2.2.14

The Sunday Post


Está haciendo un sol demasiado impropio de Mordor estos días. Y sí, siempre me refiero a Ginebra como Mordor porque sus cielos oscuros, el frío y la niebla espesa de muchos días me hacen pensar que en cualquier momento aparecerá un Nazgul preguntándome por la Comarca. Pero lo dicho...El buen tiempo me está haciendo replantearme otro apodo cariñoso al lugar donde vivo. 

Intento aprovechar estos días de sol para caminar más, disfrutar del clima y porqué no, abusar de un labial rojo y cálido como el 111 de Kate Moss para Rimmel London. No suelo usar labiales de este tipo porque odio tener que estar retocándome, me gustan los labiales fáciles de poner y adoro demasiado el look natural en exceso, pero con el frío y el sol no hay nada mejor que un buen rojo. Contrario a lo dicho, esta semana hice mi primer Back to MAC y me compré otro nude, otro Lustre y sí, por fin tengo en mis manos Jubilee, un labial que hace meses y meses que me hace ojitos. 

Aquí terminaría el post de hoy pero no, porque una de las personas más importantes de mi vida, una de las mujeres más fuertes que conozco cumple hoy 55 añazos. Felicidades mamá. 

5 comentarios :

  1. Yo soy de las tuyas: al buen tiempo, labios coloridos. Éste no pertenece al refranero popular, pero dale un tiempo.... Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso a diario labios rojos porque me gustan como me sientan,por cierto,felicidades a esa mami acuario!besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad que me gustan los dos. Veo cada uno bien para una ocasión, pero la comodidad que te da un labial nude, no te la da un labial subido porque tienes que tener bastante cuidado para no acabar con el pintalabios esturreado por todos los morretes.
    Aparte que con este frío, como que no apetece...

    ResponderEliminar
  4. Mis dos colores favoritos para los labios!
    Red passion y nude! :)

    ResponderEliminar

Design: WS