5.2.14

Recomendaciones Iherb: Tés e Infusiones

Como ya sabréis soy una adicta a los tés y aunque no haya enseñado en los últimos pedidos hice una buena compra de tés e infusiones para probar y así poder recomendaros por si os lanzáis a comprar en Iherb. Si sois unas hierbas como yo podéis ir apuntando.


Vanilla Chai Bigelow: Sí queréis un té negro dulce, especiado y que quede estupendo con unas gotas de leche este es vuestro té. He pedido cajas y cajas en cada pedido a Iherb y no creo que pare de hacerlo. Me confieso adicta y no consigo bajar de las dos tazas diarias. (enlace directo)

Vanilla Chai Stash: Si queréis una versión algo más dulce y sobretodo descafeinada del anterior aquí tenéis una buena alternativa. No me gusta tanto el sabor como la Bigelow pero para darme un gusto por la noche no hay nada mejor. (enlace directo)

Berry Detox de Yogi: La versión original de esta infusión no me entusiasma, pero la aromatizada con mora me encanta. Para los días que me noto el estomago algo especial o simplemente para tomarmelo entre comidas me sienta de maravilla. Y juro que no me suelen gustar las infusiones de frutos rojos. (enlace directo)

Espero que os haya gustado la entrada y como siempre, si tenéis alguna recomendación por favor no os cortéis un pelo. A este paso empezaré a llamarme coleccionista de infusiones pero cuantas más mejor!

Recordar que si queréis hacer vuestro primer pedido a Iherb con el código HLG673 os descontarán 5 dolares si la compra es de hasta 40 dolares y por compras superiores a esa cantidad os descontarán 10 dolares.

11 comentarios :

  1. A mi tampoco es que me gusten mucho las de frutos rojos, tienen un regusto ácido que no me sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me compré los de Bigelow por recomendación tuya y estoy encantada :) Por mi parte te recomiendo el té negro Spiced Pumpkin de Twinnings que, al menos en España, no los comercializan. Para estas épocas es maravilloso! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto por si vuelvo a hacer un pedido a iHerb, que entre esto y el serum que acaba de enseñar Julia Phoenix en su blog procedente también de la web, ya van un par de caprichitos.

    Para mí los mejores tés del mundo mundial son los del TeaShop, son caros, pero su aroma y sabor (en general) para mí de momentos es indesbancable (si es que esta palabra existe). Así que a ver qué ocurre cuando pruebe alguno de los que recomiendas :-P

    ResponderEliminar
  4. Que delicia... yo compro té en el barrio chino y luego me olvido que sabores compro porque todo está en chino, tambien hay unos té der rosa mosqueta y manzana que es mi favorito, si no hago te de la cáscara del cacao tostoado, es delicioso y sabe a chocolate sin ser chocolate. Seguire buscando un té de vainilla... es genial ver los tés del otro lado del mundo, un saludote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues fichada sobre todo la última, a mi si me pirran las de frutos rojos, aunque las muy especiadas no tanto y de ahí que las otras dos que nos enseñas me hagan dudar : )

    ResponderEliminar
  6. Pues me los apunto para mi compra de iHerb, adoro los tes!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, alacran!
    El post sobre los tés me ha gustado mucho: soy fan del té y del sabor (y olor!) a vainilla. Pero lo que reconozco que me ha dejado hiper loca es el comentario anónimo anterior, en inglés (of course), que no se sabe si es sobre el patético final de un capítulo de Anatomía de Grey o sobre lo comentado en tu post juju Lo que hay que ver por la blogosfera...

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de los dos primeros que me encanta la vainilla. Eso sí los haría ambos con leche que con agua me parecen demasiado aguados (valga la redundancia) los tés. Yo soy de las que toman dos vasos de leche diarios ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, te recomiendo las de Celestial Seasoning (si no las has probado ya), sobre todo la nutcracker sweet que es té negro con un toque de vainilla :) un saludo

    ResponderEliminar
  10. Cuando vivía en Rusia tomábamos té 10 veces al día , las conté porque era impresionante... un tiempito para algo : té .
    Mis favoritos eran los de frutos rojos ; ahora que volví a mi país se me terminaron las variedades porque acá hace mucho calor.. pero si en iherb hay gran variedad de té entonces no me lo pienso dos veces!!


    Gracias por tus recomendaciones
    Estaría bueno que también nos dés recetas de tu nueva dieta saludable que tanto hablas ,
    porque con cocinar sano creo que muchas nos sentimos nulas XD


    besos!

    ResponderEliminar

Design: WS