27.2.14

Prebase sérum matificante Happy Light de Bourjois. Sentencia

Si hace unas semanas os hablaba de la prebase iluminadora e hidratante de esta gama hoy toca hablar de su hermana matificante. Chicas que no soportéis la sensación de pura silicona que tienen muchas prebases o busquéis algo ligero y oil-free...Quedaros y leer. 

Mi experiencia: Piel lisa, ligera y sin brillos. Buena duración de las bases, nada de pesadez o sensación grasa. Si os gustan estas palabras esta prebase os puede interesar. Me parece una maravilla para las que sufrimos de brillos o que durante las horas la base desaparece. No me ha producido granitos al usarla (Ejemborradorópticodegarnierejem)ni he notado que cambiara la textura de mi piel. Es igual de liquida que la iluminadora pero se asienta más rápido en la piel y la deja totalmente lisa y mate. 15ml, 10-13 euros y de lo mejor que he probado hasta ahora. 

Aplicación: Usar unas pocas gotas repartidas en la zona T, sin frotar, simplemente aplicandola suavemente y esparciendola por las zonas conflictivas. 

Sentencia: Me encanta, aunque creo que la versión iluminadora es más completa ya que deja un aspecto más radiante en la piel y al menos a mi me aguanta más o menos igual los brillos. Adoro que su textura sea ligera tan distinta de otras prebases matificantes. Para los días que necesito estar impecable muchas horas no confío en otra y este verano sospecho que le daré bastante uso.

12 comentarios :

  1. ¡Me voy a la tienda ahora mismo! Necesito algo así *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo hace meses y estoy muy contenta, la uso con bases reguleras que me sacan muchos brillos...

    ResponderEliminar
  3. Apuntadisisima!!! Cada vez me gustan más los.productos de esta marca y como aún no,he encontrado ninguna prebase qur me funcione esta la voy a probar si o si, cuando acabe las 3 que tengo claro... :(

    ResponderEliminar
  4. Matificante y ligera? Yo necesito esa crema!! Que a las dos horas de maquillaje parezco una bombilla!!! Una pena que en Peru no vendan esa marca....

    ResponderEliminar
  5. Esta si que me interesa más que la otra que enseñabas, ya que lo mío es matificar y controlar brillos, tengo que pasarme por BodyBell a mirarla a ver por cuál me decido finalmente ya que necesito una buena prebase con urgencia y esta me parece muy buen opción ^^
    Besoss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Has captado mi atención! Aunque nunca la he visto, ¿sí que se vende en España? ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el mismo tipo de piel que tu y cada vez que me he comprado algo recomendado por ti me ha ido genial, así que este producto caerá! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Ains, me molaría mil que dieran muestras, porque me da miedo probarla así... >_<

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy con la de Redumodel y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  10. Como dije, tengo las dos y esta la he usado bastante, la otra gracias a ti porque al ser iluminadora me daba respeto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El borrador oprico te da granos? a mi no...
    Bueno, este me lo apunto!

    ResponderEliminar

Design: WS