13.2.14

Prebase sérum iluminador Happy Light de Bourjois. Sentencia

Bourjois tuvo la gentileza de enviarme algunos productos hace unos meses y sí, tardo mucho en darles el visto bueno y lanzarme a hacer una reseña. Sobretodo a cuanto prebases se refiere siempre me gusta probarlas con la calma, con diferentes bases y notar cómo funcionan. Reconozco que estoy impresionada y no soy muy fan de las prebases. 

Mi experiencia: Teniendo la piel grasa una prebase iluminadora debería ser lo últmo que debería usar en mi cara pero en este caso no es así. No aporta brillo, es oil free, no da grasa y tiene una textura liquida nada siliconada, que al trabajarla bien deja la piel cómoda y fresca. Esta prebase me parece ideal para usar después de una noche de fiesta o tras una gripe porque le da a la piel ese aspecto saludable y luminoso de rostro descansado. Es un efecto bastante similar al de una ampolla flash o el Beauty Balm de Clarins a un precio más que aceptable: 15ml por menos de 13 euros.

Aplicación: Una pequeña cantidad en la mano y sin frotar la vamos aplicando por todo el rostro, haciendo hincapié en zonas deshidratadas o parches secos.

Sentencia: Si buscáis algo brilli-brilli tipo la Strobe de MAC olvidaros, porque este no es vuestro producto. Pero si tenéis problemas de piel apagada, parches secos o deshidratados o simplemente tenéis una vida nocturna que no queréis que se refleje al día siguiente sin duda esta base es para vosotros. A mi me tiene enamorada porque además hace que la base dure intacta horas, cosa que no puedo decir de otras prebases del estilo.


16 comentarios :

  1. Igual pido muestra en Sephora, si la tienen, para probarla!

    Una preguntita Elena: una amiga me dio el domingo la base Healthy Mix Serum de Bourjois porque dice que su piel "la escupe", literalmente, y no le sirve.

    La probé el lunes (yo también tengo la piel grasa y deshidratada -bueno ahora ya está hidratada-, de hecho estoy usando productos que has ido recomendando en tus rutinas faciales y me han ido todos genial!) y llevaba un jersey lila clarito de lana de cuello alto... por la tarde mi cara estaba sin base (NADA DE NADA) pero adivina!!! Estaba toda en el cuello del jersey! Hace siglos que no me pasaba eso! De hecho ni con las bufandas o cuellos! (bueno, reconozco que con alguna bufanda blanca alguna mancha sí puede verse alguna vez) La probé el martes con una prebase y lo mismo... sobre las 7 u 8 h no tenía nada...

    Cuánto te dura a ti más o menos? Has podido comprobar si con algunos polvos específicos te dura más? Porque me dio una pena tremenda...

    Ya sé que no eres experta pero como la mayoría de cosas que pruebo de tus recomendaciones me funcionan, a lo mejor tienes alguna idea!

    Merci guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una base que he usado poco porque me queda muy oscura, pero creo que no he tenido ese problema. Normalmente uso los polvos sueltos de Catrice o más recientemente los All Matt Plus de la misma marca.

      Eliminar
    2. Uhmm... de Catrice tengo unos compactos, creo recordar... probaré a ver, porque chica ni con los Blot! Y Es una pena!

      Gracias!!

      Eliminar
  2. Me sé de una que lo va a probar... totalmente indicada para mis domingos post fiesta!! tininini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la usé después de una mala noche estas Navidades y el resultado fué muy positivo: Piel descansada y luminosa...Y tendrías que haberme visto sin maquillar. Miedo que daba!

      Eliminar
  3. "Hincapié" señorita! :)

    La estoy probando desde hace un mes y opino exactamente lo mismo que tú. Ah! y gracias por recomendar el aceite de árbol del té, lo llevo usando dos semanas y el cambio es alucinante! Entre esto y el Loderm Gel voy a tener que nombrarte en mi biografía! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En mi ciudad no deben venderla porque por más que la busco no hay manera, y quería algo baratillo que me quite la cara de zombie de algunas mañanas. Seguiré buscando,un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este producto...y me has creado el ansia!!!!!!!!!! jajaja la verdad es que tiene muy buena pinta, y hasta ahora no he probado ninguna prebase que me gustara...cuando gaste cosillas que tengo por casa puede que la compre!
    un besazo
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi piel es grasa, al ver q la tuya lo es y no te escupe me tienta mucho :)

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero creo que la probaré, a ver si la encuentro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me la has antojado :) hoy por casualidad me he enterado de que existía esta prebase y quería ver opiniones.

    ResponderEliminar
  9. Tenía muchísimas ganas de leer una reseña sobre esta prebase, y encima si es tuya ya, ¡el lote completo! Por lo que dices, me puede venir bien ahora en invierno que tengo la piel deshidratada pero me siguen saliendo brillos a las pocas horas. Por cierto, una pregunta ¿la has usado varios días seguidos o para diario de continuo sin que te produzca granos o reacciones chungas? Porque me encantaría usarla para todos los días.

    ¡Un beso, guapa! :)

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, supongo que será novedad (¿no?) Yo no suelo usar prebases porque no siento que las necesite, no de momento. Esta tiene buena pinta, pero antes de anotarla en mi listamental te pregunto, ¿qué tal los ingredientes? ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  11. Tengo esta y la que matifica, he dado muchísima caña a la otra y esta la tenía medio en cuarentena por miedo pero creo que me animaré para los días de cara de sueño, jaja, que también tengo la piel grasa : )

    ResponderEliminar
  12. A mi me da miedito... La Strobe yo la uso como iluminador, rollo Orgasm líquido, sabes? XD

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog y tus vídeos. Una preguntita, ¿sabes si esta prebase de Bourjois está a la venta en España? porque fui a mi perfumería y no la encontré aún y la verdad tiene muy buena pinta. Besos y gracias :)

    ResponderEliminar

Design: WS