24.2.14

Tendencia | Parkas

Si hay una prenda clave en mi armario cuando llega el entretiempo, algo que viste todos mis outfits y le da ese toque je ne sais quoi que tanto me gusta es sin duda la Parka. Con shorts, pitillos, boyfriends, jerseys, camisetas o vestidos, una parka sirve para casi toda ocasión de diario que se nos presente y considero que es un básico imprescindible. Me pirran!! Y las que sigáis mi Printerest lo habréis notado ya. De hecho ya estaba tardando en dedicarle una entrada como dios manda. 

Os dejo el link directo a mi Pinterest aquí.












7 comentarios :

  1. Me declaro fan incondicional de las parkas!!!! OMG no se cual me gusta más! Porqué son tan bonitas!!!!
    Una que me llama mucho la atención es la que mezcla el tono verde con un poco de piel negra ! Pff que bonito!!! :D
    Un besiito linda!

    P.D: Vaya estilazoo tienes! :)

    ResponderEliminar
  2. La parka de la foto donde mezcla camiseta de rayas con pañuelo de leopardo me ha gustado un montón, aunque yo soy más de gabardinas.

    ResponderEliminar
  3. Llevaba 2 años queriendo una y este año xfiiin ha sido mía una parka chulisima y calentisima (toda forrada de borreguito por dentro) pero lo mejor ha sido el precio, un 70% de descuento y se me quedaba en 10€!!!! No puedo estar más contenta

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una y la uso mucho!! Me encanta el toque que le dan al outfit :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan, tengo una y la uso mogollón :-P

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir qué es una parka (para mí todas las chaquetas son lo mismo... chaquetas... xD). Este tipo de chaqueta no sólo queda maravillosamente, sino que es super cómoda. ¡Es esencial en todo armario!

    ResponderEliminar

Design: WS