17.2.14

My Everyday Makeup #4

Os traigo otro maquillaje de diario y natural. Llevo cosa de un mes usando prácticamente los mismos productos porque 1. Quiero terminarlos o 2.Ahora mismo son los que me funcionan mejor. Hay alguna que otra sorpresa porque como ya bien sabéis yo para el día a día busco la naturalidad y que la piel se vea ligera y radiante. 

Stay Matte Oil-Free de Clinique: Una base que se ha vuelto indispensable para mi. Antes no me entusiasmaba pero poco a poco me ha ido enamorando por el acabado tan pulido, natural y mate al mismo tiempo que tiene.. Deja una piel preciosa y tiene buena duración increíble. 

Polvos Prime&Fine de Catrice: Polvos hipermatificantes y los que uso cuando tengo la zona T más descontrolada. Con estos polvos la base me aguanta perfecta y sin brillos durante horas y aplicados con mofeta no mata del todo el acabado bonito de la base. 

Corrector en stick de Prestige: Estoy terminando este corrector, uno de mis mayores favoritos estos últimos dos años y de momento no cunde el pánico ya que tengo repuestos. 

Colorete Peachtwist de MAC: Colorete que aporta dimensión, color y brillo. Vamos, que lo hace todo por ti. Me encanta para los días en los que no me quiero complicar y directamente me apetece marcar mucho las mejillas. 

Eyeliner en gel de Essence: Uso tanto el negro como el lila pero uso más este último ya que se está secando más. Dura muchísimo y tiene una textura fácil de trabajar. Por menos de 4 euros yo no pido más!

Máscara de pestañas Glamour Extension waterproof de Bourjois: Este rimmel me lo mandó la marca y me encanta, hace pestañones aunque el cepillo es quizá un pelín grande para mi gusto. Se trabajan muy bien las pestañas y da mucho volumen y longitud. 

Butter Gloss de NYX tono Crème Brulée: Rosa nude precioso, con un efecto labios mojados que me encanta. Hidrata, no es pegajoso y tiene buena duración.

14 comentarios :

  1. Con las bases de Clinique me pasa como a ti,al principio no me gustan demasiado pero con el tiempo me encantan!pienso que tienen mucha calidad,ahora uso la base Anti blemish y estoy in love!

    ResponderEliminar
  2. Muy fan de tu look diario. Las máscaras de Bourjois son bastante resultonas en general, a mí me gustan... Desde que te leí lo del corrector de Prestige he ido mirando por tiendas, pero no es fácil... ¿Sabes de alguna de España que lo venda? Lo bonito, bueno y barato es que atrae mucho, querida jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Beautik venden Prestige! Al menos en la tienda física

      Eliminar
  3. Creo que necesito el creme brulee en mi vida,cuanto más te lo veo más lo quiero, y puede que a ti te gustase el vanilla cream pie,un rosa con un toque malva que creo que podría ser muy de tu estilo.un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Al ver que sacas los polvos para sellar me da confianza... siempre seguía con la cosa de que iban a blanquear y puede que cuando tenga que reponer los míos me anime : )

    ResponderEliminar
  5. Hola, la base de clinique marca los parches secos? yo tengo la de bourjois, la bb de cream de garnier y la de bioderma y todos me los marcan, alguna recomendacion?

    ResponderEliminar
  6. Me gustan estan entradas porque me siento bastante identificada contigo. Yo cojo un producto y lo uso durante semanas, quizas meses, no soy de cambiar a diario absolutamente todos los productos. Y creo que tu tampoco.

    De lo que sacas el colorete me chifla y el corrector acabara cayendo seguro....es cuestion de tiempo y todos los sabemos

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me apetece más ese gloss... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente probar la base de CLinique, me encanta la marca, así que seguro que me triunfa :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me estás tentando con la base de Clinique, querida <3 Yo utilizo la F&B de MAC, pero cuando la termine quiero probar la Le teint touché éclat de YSL. De lo que enseñas sólo he probado el eyeliner de Essence, que es genial y tiene un precio estupendo ^^
    Un besote, guapa.
    Loupy.

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy de las que para el día a día busca un acabado más natural. Me ha llamado mucho la atención el corrector, estoy en busca y captura de uno que me vaya bien, y este tiene buena pinta. También los polvos matificantes de catrice, yo tengo los de essence y no me gustan mucho porque cambian un poco el color..
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. El gel eyeliner es una pena que ya no lo vendan, a mí me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que no soy de bases de maquillaje mates pero esa tengo unas ganas de probarla...

    Un besito!

    ResponderEliminar

Design: WS