19.2.14

Esmaltes 1 Seconde acabado gel de Bourjois. Sentencia

No suelo hablar de esmaltes en el blog porqué sinceramente me considero una auténtica desconoceroda del arte de la manicura, soy lo más torpe que hay a la hora de aplicar un pintauñas como toca. Así que cuando encuentro uno que se seca rápido y tiene un cepillo a prueba de idiotas...Me lanzo. 

Mi experiencia: Muy buena con un pero. Son esmaltes extremadamente pigmentados y opacos, con una capa la mayoría de colores quedan perfectos. El pincel es ancho y con la punta redondeada y con una pasada deja la uña perfecta (lo dicho, a prueba de torpes como moi) y aunque prometen secarse en un segundo...Yo diría que tardan unos 2-3 minutos en hacerlo, pero pasado ese lapso de tiempo realmente ya puedes volver a tu actividad habitual, sin peligro de que pase algo con tu manicura. El único pero que les encuentro es que me duran unos dos días bien, muy poco, pero son tan fáciles de quitar y volver a poner que no me importa demasiado. ¿Precio? Rondan los 9 euros. 

Aplicación: Una sóla capa es necesaria para que queden perfectas y al tener la punta del pincel algo redondeada facilita que la zona cerca de la cutícula quede perfecta. Siempre de dentro a fuera. 

Sentencia: Mi colección de esta gama de esmaltes está creciendo peligrosamente...Como podéis ver. En la nueva colección de invierno han sacado unos tonos vino que intento no comprarme porque al final casi nunca me los pongo pero me tientan demasiado. Los recomiendo porque en general me parecen impresionantemente buenos, fáciles de quitar y poner y con un buen base coat la duración mejora bastante. Recomendado se queda corto. 

19 comentarios :

  1. Si supiera alguien lo mal que se me da a mi pintarme las uñas,entenderían porque siempre las llevo al natural,aunque lo reconozco,me encantan las uñas pintadas!!!hay cada esmalte por ahi que se me cae la baba(literalmente hablando)

    ResponderEliminar
  2. Práctica y más práctica,personalmente amo los tonos oscuros,creo que da un toque muy sofisticado,aunque no le diría que no a una bonita manicura en un tono nude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años pintandome las uñas y ya no me salgo de ella, pero eso no quiere decir que siempre me queden perfectas. Y hay días que tengo Parkinson o eso parece XDD

      Eliminar
  3. Pues un esmalte de 9 euros que solo dura 2 días... prefiero los de kiko de 1,5 euros y duran mas!
    Para que se sequen antes puedes usar aceite tipo jonson, una gotita en cada una despues de pintártelas y hacen el mismo efecto que unas gotas de secado rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que tengo esmaltes de Kiko que a las 24 ya los tengo hechos un cristo. Estos duran bien 2-3 y lo dicho, taaan faciles de quitar y volver a poner que encanta que estoy. Muaks!!

      Eliminar
  4. A mi también me dura dos días el esmalte íntegro, pero no me importa ya que me gusta cambiar el color de mis uñas según el look que elija. Así que para mi es uno de mis favoritos ;). Ni que decir tiene que adoro la firma Bourjois!! :) Buen post ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    ¿me podrías decir si el 'nude' de la foto queda opaco con una capa?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo suelo poner dos pero con una queda perfecto!!

      Eliminar
  6. No los he probado pero por tu descripción se me asemejan a los de Essence de nueva formulación, no? Imagino que no serán de la misma calidad, pero tampoco tienen el mismo precio :) Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Si se quitan fácilmente ya me conformo, a mi me duran muy poco los esmaltes, soy un nervio puro y no paro con las manos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos, uno azul y otro plateado y me gustan muchísimo! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo con los que estoy bastante bien son con los de China Glaze, los has probado?

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, la calidad de los esmaltes es importante, pero no todos los tipos de uñas son iguales y en unas duran más que en otras...
    Por otra parte, Elena, te vi en IG ese azul maravilloso y me fui por él porque me encantan los esmaltes de esos tonos...resultado precioso y facilísimo de trabajar como dices. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaa¡¡¡ Yo tengo un esmalte de este tipo y la verdad estoy encantada.... un consejo antes de pintarte las uñas, pásate un algodón con un poco de vinagre sobre ellas, a mi así me duran muchísimo más tiempo. Bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Son unos colores bonitos pero la duración me echa para atrás... Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Doy fe de que con base y top coat mejoran mucho, a mi hasta cinco días casi intactos y ya es mucho.
    El azul precioso también lo tengo y no puede ser más bonito!

    ResponderEliminar
  14. Una amiga me regaló un esmalte amarillo de Bourjois y la verdad es que va muy bien. Totalmente de acuerdo con tu sentencia. ¡¡Besos, guapísima!! Por cierto, yo también soy MUUY fan de Jane Austen. Hace unos meses leí 'Persuasión' y quedé encantada.

    ResponderEliminar
  15. 2 dias solo? jo, yo tengo de essence de 2 euros y me duran la semana..

    ResponderEliminar

Design: WS