26.2.14

Crazy for...The pink spring

Llega la primavera y este año la tendencia son los rosas, los frambuesas, los fucsias, las mejillas subidas de tono y los labiales románticos. Sí, menuda novedad, pero me encanta que cada año podamos abandonar los nude, los tonos oscuros, los marrones sombríos y empecemos a llenar nuestro maquillaje de luz. Toca sacar de paseo algunas bellezas...



Amour de Nars: Rosa intenso, cálido y precioso a más no poder. No apto para tímidas y hay que tener mano ligera para aplicar este colorete pero casi cada primavera/verano se vuelve la estrella de todos mis maquillajes. Me enamora a más no poder y el buen aspecto que deja en la piel no tiene nombre. 

Labial Crosswires de MAC: Rosa con un ligero toque coral cremoso. Es un color que me sorprendió porque me lo esperaba más coral pero creo que depende mucho de la pigmentación de cada una. Me encantan los acabados creamsheen por su comodidad y porque dejan el labio un poco glossy. 

Just Bitten Kissable Balm Stain en Lovesick de Revlon: Si queréis un rosa bien subido de tono, practicamente fuchsia no os podéis perder este tono. Me encanta la formulación de estos labiales porque prometen larga duración sin resecar el labio. Y lo cumplen. 

Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: Me parece un imprescindible para la primavera el uso y abuso de un buen iluminador. Este de The Balm es extremadamente pigmentado y tiene su aquel el aplicarlo sin acabar pareciendo una bombilla pero bien puesto es espectacular. Deja un acabado en la piel precioso, de cine, y no puedo dejar de usarlo. No me obliguéis. 

¿No os gusta la llegada de la primavera? Yo disfruto muchísimo de todos los colores, las tendencias, la moda...No dudéis en comentarme que productos son vuestros imprescindibles para la llegada del buen tiempo.

10 comentarios :

  1. Que ganas de que llegue la primavera del todo! Ese colorete de Nars es una preciosidad... muy muy bonito! Hace pinta de sentar genial cuando se empiece a coger un poco de color!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy rosa todo! ¡Viva la primavera!
    Aún tengo pendiente comprar un iluminador... ¿me lo recomiendas? ¿o es de estos que no se encuentran en Palma? D:

    ResponderEliminar
  3. Estoy planeando un viaje a nueva york y entre otras cosas voy apuntando productos de revlon que recomiendas, miedo me doy!!! Jajaja más recomendaciones please ;)

    ResponderEliminar
  4. Por aquí (pueblecito de Cuenca) hace tanto frío aún que me cuesta plantearme cuáles serán mis must have en primavera. Pero me apunto los dos labiales que enseñas :D El iluminador lo tengo y es una pasada, ¡me encanta!

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchíiisisismas ganas, Neuras :-D De los productos que enseñas coincidimos en el colorete amour y pronto con el Mary-Lou que lo pedí ayer ^ ^ Yo 'parecido' al stick balsámico que enseñas de Revlon tengo uno (y también rosa fucsioso) de MUA (de la gama de los power pout) que son muy económicos, huelen mentolados y están genial de precio.

    Te propongo que nos enseñes un look primaveral :-)

    ResponderEliminar
  6. Con el tiempo que tenemos en Galicia la primavera la veo muy lejana... Pero los labiales son preciosos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El Amour de NARS me encanta, es perfecto para primavera, da a la piel un aspecto muy saludable y con cualquier look queda precioso, cada vez que veo el Mary-Lou lo quiero, algún día será mío jejej
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de que llegue ya la primavera! La verdad es que los dos labiales me han encantado, me los apunto. Que pena que aqui no podamos encontrar Revlon,o por lo menos no a precios medianamente razonables...Un besito!

    ResponderEliminar
  9. El labial en jumbo es precioso! besos

    ResponderEliminar
  10. Me parecen preciosos ambos labiales! Para coloretes prefiero tonos más cálidos, aunque he de decir que el Amour es precioso!

    ResponderEliminar

Design: WS