10.2.14

Comprando en Iherb #4

Reconozco que a finales de Enero habían algunos productos en mi Wishlist de Iherb que me hacían ojitos. No he podido evitarlo, soy debil, me sentía vulnerable tras la marcha de mi chico y en fin...Que aquí tenéis el resultado de ese pequeño arrebato. 


Real Techniques Duo-Fiber Collection: He escuchado reviews buenísimas y reviews malísimas sobre estas brochas, pero hace tanto que me llaman y están tan a buen precio en Iherb que no he podido resisitir mi curiosidad. Son extremadamente suaves y de momento estoy contenta con mi compra. (Link directo).

Real Techniques Miracle Complexion Sponge: Se supone que es el clon definitivo a la Beauty Blender y como me resisto a gastarme los casi 15 euros que vale esa esponja he decidido gastar 4 en la de Real Techniques. Increíblemente ligera, suave y ganas que tengo de aplicarme la base con ella. (Link directo).


Bigelow Vanilla Chai: He respuesto este té en cada pedido. Dulce, energético y delicioso, me encanta tomarlo con un poco de leche y unas gotas de edulcorante. Soy adicta y no pienso parar. (enlace directo)

Freebie: Anti-Piff Dark Circles Eye Mask. Tengo dos millones de bálsamos labiales y nunca se sabe cuando las bolsas y las ojeras (más aún) pueden atacar tras una mala noche así que por probar que no sea. (enlace directo)

8 comentarios :

  1. Yo estoy esperando mi pedido de iherb y no veo el dia que lo reciba,se me hace eteeeerno,!un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando a que pongan alguna promo para pedir esa esponja, tampoco estoy dispuesta a lanzarme a la piscina con los 15€ que vale la Beauty Blender xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman mucho también las brochas, ya nos irás contando que tal, porque estoy a punto ya de pedirlas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo esas brochas las quiero desde que oí a Essie-button decir que le encantaban para difuminar. Pero no sé si realmente les daría tanto uso o son más un capricho...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! Una preguntita, llevo mucho tiempo mirando de comprar las brochas de RealTechniques, pero no estas, sino el starter set, el de pinceles para ojos. Y de momento la página de IHerb es la que mejor precio ofrece, solo una duda. Para mandar paquetes a España suele haber algún problema de aduanas?? Porque ahorrar en el precio del producto para luego tener que pagar una pasta por ese trámite... Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! llevo mucho tiempo leyéndote pero nunca te había comentado! Me gustaría mucho que nos dieras tu opinión de estas brochas de RealTechniques cuando les hayas dado un poquito de uso :).
    Muchas felicidades por el blog y el canal!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Ya contarás qué tal lo de los ojos :P

    ResponderEliminar

Design: WS