28.1.14

Vídeo: What's In My Bag #3

Hace ya mucho tiempo que no subo un vídeo actualizado de "que llevo en mi bolso" y como hace más bien poco que me regalaron uno me parecio la oportunidad perfecta para presumir de él y dejar que vuestra vena cotilla disfrutara un poco. Yo soy fan total de estos vídeos así que también he disfrutado grabándolo. ¡Espero que os guste!


9 comentarios :

  1. Muy monete el bolso ^ ^ De maquillaje yo suelo llevar algo similar (labial/bálsamo con color), pero es que ni aunque me quepa echaría más cosas... No sé, me da pereza llevarme el colorete o los polvos por ahí :-P, aunque luego sí es cierto que hay ocasiones que vendría de perlas (...) pero es que ese peso 'extra' puede conmigo, amiga jajaja

    PSDT: Qué pelo más bonito que tienes, jodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias. Mi melena y yo apreciamos tu comentario XD

      Eliminar
  2. El bolso es precioso y el vídeo muy entretenido. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. El bolso es precioso! Y sí, sigue estando disponible en la web de Zara (me ha faltado tiempo para comprobarlo, juasjuasjuas)

    Yo también llevo en el bolso la Moleskine, pero la mía es de hojas blancas, es maravillosa para dibujar, se desliza la tinta que da gusto jaja
    De maquillaje suelo llevar una barra de labios nude y un espejito. Aunque ahora en invierno me da pereza de llevar bolso porque con el abrigo me parece un incordio y odio llevar bolsos con asa corta para llevar en la mano, así que meto las llaves, el movil y un monedero en el bolsillo del abrigo y seacabó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan las Moleskine! Y lo del espejito debería hacerlo yo también, hace mil que me quiero comprar uno pero es algo que siempre me olvido de hacer.

      Eliminar
  4. Me encantó el bolso! Está hermoso! Yo tengo una tendencia a comprar bolsos cafés por alguna razón... y no son pocos. Mi obsesión en lugar de zapatos es bolsos, y de maquillaje suelo llevar el labial que cargo ese día, un corrector y un polvo para matificar ..

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! He visto el vídeo un poco tarde pero tenía que comentar. Vi este bolso en las rebajas, pero no me decidí a comprarlo porque me pareció que no podría llevar muchas cosas. Ese mismo día vi tu vídeo, y al ver que cabía hasta la 3DS fui a comprármelo!

    Apenas me separo de ella, como viajo mucho en tren digamos que me hace mucha compañía jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me ha encantado tu comentario! Viva la Nintendo 3DS, la verdad es que es una maravilla. La mía es XL así que si tienes el modelo normal te cabrá hasta mejor.

      Eliminar

Design: WS