17.1.14

Vídeo: Ni de Coña! #4


No me gusta hacer vídeos negativos pero cuando algo sale mal, hay que compartirlo para que la gente aprenda de nuestros errores. Me parecen vídeos pesimistas pero muy útiles al fin y al cabo y creo que es lo que más importa. Y además así no creamos tanta ansia viva que youtube es lo que tiene. 

Productos mencionados:
Spray para enredos de Le Petit Marseilles
Crema de manos Honey&Grapeseed de Burt's Bees
Crema de noche de árbol de té de The Body Shop
Borrador Óptico de Garnier
Base de maquillaje de Rimmel London Clean Finish Matte

13 comentarios :

  1. Hola Elena, ¿que plan llevaste a cabo para acabar con los granitos esos que no llegaban a ser comedones que te provocó la prebase de garnier? Es que me pasó algo parecido y no se como proceder para que desaparezcan

    ResponderEliminar
  2. Elenita! Me ha encantado el tono de rabia y muerteydestrucción del video. Yo también me pongo así cuando algo no me funciona como esperaba. Lo de la base de maquillaje es imperdonable, ¡ni regalada! Qué rabia da cuando utilizamos un producto "para vernos más guapas" y resulta que nos dejan hechas unos cuadros!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. A-D-O-R-O estos vídeos!! Ya se que son negativos pero también son lo mejor para olvidarte de un montón de productos que rondan por tu cabeza y te susurran...cómprame!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy te veo super favorecida,siempre lo estás pero hoy más,que sepas que me encanta el labial que llevas por todos los dioses!!!cuál es?es que estoy buscando uno mate rojo anaranjado y tengo dudas.
    Me encantan tus Ni de coña y las ganas que les pones!es que da tanta rabia...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa,no digo más.

    ResponderEliminar
  6. "Es el rojo más bonito que ha parido Dios". Amo algunas de tus expresiones. xD

    Has sido muy buena para el destrozo que te han producido esos productos, yo estaría invocando a Satán para que se les cayera la piel a tiras a los fabricantes. :P

    Te queda de vicio un labial rojo con esos labios tan ñamñam que tienes. <3

    ResponderEliminar
  7. lo de los Humpa Loompa me ha matao!!! de todas maneras será la tipica base (hablando de la Rimmel) a lo Jersey Shore en plan caracuero quemado!! y yo que tengo la piel transparentosa... menudo miedo me da probar bases nuevas >_< y más aun cuando hago caso de las tipas que trabajan en las tiendas, que siempre me encasquetan tonos Lawrence de Arabia "superfavorecedores"... cómo sufro y que poco me gusta quejarme

    ResponderEliminar
  8. Jajaja Me ha encantado el video, sobretodo lo de los humpa loompa, lo de "Es el rojo más bonito que ha parido Dios" y " el tono de rabia y muerteydestrucción del video"(Como se dice otros comentarios)
    Me encantas, tú, tu blog y tus videos. Son geniales, sobretodo porque das siempre consejos muy útiles. Sigue así todo este año 2014 por favor ^ - ^
    Atentamente, tu fiel seguidora! ;D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta estos vídeos y me encantan los morritos que llevas hoy!

    Entiendo lo cabreada que estás con los granos, a mí me salieron esos granos (como diría mi madre granos de sangre, que son internos, rojísimos y más dolorsos aun.) con la BB de Garnier y desde entonces no quiero ver ni de lejos ningún producto de Garnier. La crema de Body Shop queda inmediatamente en mi lista negra, la había mirado hace algún tiempo por eso de que lleva aceite del Árbol de Té, y podría venir bien para los granitos, pero ahora me has metido el miedo en el body así que nanai.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien vienen estos vídeos! Ya estamos avisadas y yo, al menos, no pienso hacerme con nada de lo que nombras por si acaso… por cierto, qué bien te queda el Cruella <3 ¡lo quiero, pero imposible encontrarlo! un beso guapísima y gracias por compartir experiencias aunque no sean las esperadas :)

    ResponderEliminar
  11. Este tipo de entrada me encanta. Si es bueno saber que productos funcionan, también esta bien saber cuales no. Aunque suelo informarme y pensar antes de comprar, teniendo en cuenta las cientos de posibilidades (o productos) que tenemos nunca esta de más tachar unos cuentos de la lista.
    De los productos que enseñas conocía... 3, y lo cierto es que ni se me había pasado por la cabeza comprarlos. Como sabes yo no soy de comprar mucho... ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  12. No es que quiera sonar como mi padre pero...te lo dije..el Borrador Optico de Garnier deberían renombrarlo como "Pesadilla antes de Loderm" Eliminando la base de Rimmel de la lista de posibles... Un video genial, como siempre :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena!! Gracias por tu opinión :) y has probado el borrador óptico de L'Oréal?? Dicen que promete!!

    ResponderEliminar

Design: WS