5.1.14

The Sunday Post



Las vacaciones de Navidad llegan a su fin. No puedo negar que aunque me encanta estar de visita añoro mi hogar, mi espacio y volver un poco a la rutina. Pero también soy consciente que no tardará el sentimiento de la nostálgia en apoderarse de mi, sobretodo tras disfrutar tanto del tiempo en familia y de ver de nuevo a los amigos. 


Han sido dos semanas positivas mayormente. El estrés de las fiestas, la presión de comprar regalos y algun que otro problema familiar (que siempre aparece por estas fechas, no sé porqué) no han terminado de empañar unos días muy felices para mi. La entrada a este 2014 supone muchos cambios en mi vida y me alegra haber despedido 2013 entre los míos. Y "entre los míos" también os incluye a vosotros y todo el apoyo, palabras de ánimo y cariño infinito que me habéis dado. Ahora toca comerse con patatas este año que empieza...¿Preparados?

4 comentarios :

  1. Preparados para todo!después de leer tu post que nos da un chute de energía quién no está preparado?Que bien escribes,cómo me gusta leerte,feliz 2014 y nunca nunca dejes de ver la parte positiva de la vida,no lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera,sigo tu blog todos los dias porque adoro el maquillaje,me encanta como te expresas porque eres muy amena y natural,no se si lo sabes pero escribes muy bien y eso,no lo tiene todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2014, este año tiene que ser más positivo que el anterior, espero que sigas compartiendo con nosotros/as tu blog, que me cada día sigo con más interés.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, yo también te deseo un 2014 maravilloso, he descubierto tu blog hace poco y no te engaño si te digo que me tienes enganchada. Tenemos el mismo tipo de piel y estoy encantada con todos los productos que pruebas y nos recomiendas. Muchas gracias por todo y te animo a seguir haciéndonos tan felices. Muchos besicos desde Murcia.

    ResponderEliminar

Design: WS