15.1.14

Segundo y tercer pedidos a Iherb

En los meses de noviembre y diciembre hice unas comprillas en Iherb pero con las fechas navideñas y el viaje a España no os pude enseñar nada. Espero que os gusten mis compras y recordar que todos los productos nombrados estarán enlazados a sus correspondientes páginas en Iherb.

Y también recordar que con el código HLG673 os harán un descuento de hasta 10 dólares con vuestra primera compra.


En mi segundo pedido a Iherb compré:

Almond Aloe Moirsturizer de Earth Science: Esta crema la compré pensando en mi chico y de momento le gusta. Es una crema ligera pero con muchos aceites esenciales que hidratan la piel en profundidad. Mi chico tiene la piel mixta y atópica y ahora en invierno necesita mucha más hidratación.

Bee Natuals Oil-Free Moisturizer: Crema que me compré por recomendación de una seguidora por Twitter y de momento me gusta. Ligera, de absorción rápida e ingredientes naturales.

Derma E Refinig Vitamin A and Glycolic Toner: Tónico en la misma línea que el limpiador que me compré en el primer pedido. Suave con la piel y muy refrescante.

Herbal Tonic Mist de Earth Science: Bruma hidratante con ácido hialurónico. Es muy refrescante, huele muy bien y deja la piel hidratada. Los días que noto mi piel más estropeada por el frío me lo aplico como tónico y de momento estoy encantada.

En mi tercer pedido a Iherb compré:



Real Techniques Expert Face Brush: Hace tiempo que me llama mucho la atención esta brocha y en Iherb la tienen mejor de precio. Creo que será ideal para darle un merecido descanso a su hermana Buffing Brush y al ser más tupida irá mejor para bases algo más densas.

Crema de manos Dessert Essence: Después de leer a Julia Phoenix hablar bien de ella no me lo pensé dos veces. Confío mucho en su criterio y es una experta en cuanto a comprar en Iherb se refiere.

Con estos pedidos también vinieron algunas infusiones de las que os hablaré en una entrada a parte. Espero que os gusten los tés!

7 comentarios :

  1. Me encanta ver los pedidos de las bolggers,me encanta me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Veo muchos vídeos sobre esta web y reconozco que alguna vez me he sentido tentada de hacer un pedido, pero, francamente, me da una pereza inmensa comprar por internet productos de belleza en general, la espera se me hace insufrible, el pensar que todo llegue bien, que alguien tiene que estar en casa o ir a recogerlo..ufff. En tienda física cada vez hay más productos "naturales" aunque sinceramente eso me da un poco igual, lo importante es que a una le vaya bien lo que se ponga en la cara. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Iherb es el maaaaaaaaaaaaaaal (yo siempre tengo el carrito con cosas... aún no me he puesto a usar lo que me llego la semana pasada y ya quiero pedirme más y más!!!!!!!!!!) Me pide un amigo que va a cumplir 32 años una crema para "no tener dentro de diez años la cara arrugada y fatal por no haber empezado a cuidarse" y yo, de cuidad masculino bien poquito se U_U por si me aconsejarías alguna cosa ;D Gracias hermosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!! Que chulada de blog! es tan original gracias a estos posts personas como yo podemos conocer estos productos! gracias por compartirlo!
    Te sigo guapa!

    Y aprovecho para dejarte el mio por si un día gustas pasar!!!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. yo quiero pedir a iherb!!! pero es que me perdieron o se perdió el primero que hice....y la verdad me da cosa arriesgarme, pero hay un par de cosas que deseo con todas mis fuerzas...

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! me encantan tus posts, hace un par de meses que te sigo a diario y estoy encantada con todos los productos que publicas! una petición: me gustaría que hicieras un post sobre tu rutina facial actual pronto si es posible :)

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca había hecho un pedido pero me he acabado animando, a ver si me llega ya que tengo muchas ganas de tener las cositas en casa.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Design: WS