16.1.14

Nude Magique Eau de Teint de L'Oréal. Sentencia

Sé que es una base que no ha llegado (o está llegando a estas alturas) a España pero donde yo vivo hace unos meses que está a la venta y aunque lo intenté al final no pude resistirme y me hice con ella. Y sinceramente, fue todo un acierto. 

Mi experiencia: Si buscáis una base de cobertura ligera-media, que no se sienta en la piel y con un acabado semi-mate natural, esta es vuestra base. Es prácticamente agua y una vez la aplicas no notas en absoluto que lleves base de maquillaje. Es más cubriente de lo que cabe esperar teniendo en cuenta lo acuosa que es y aunque no cubre grandes imperfecciones diría que se defiende bien con las rojeces y alguna pequeña imperfección. Hasta donde yo sé sí contiene aceites pero son volátiles, es decir, no los absorbe la piel y el rostro queda con un acabado mate pero luminoso bastantes horas. Es una base con buena duración pese a ser tan ligera, es no comedogénica y tiene un SPF de 18. Mi tono es el 110 Warm Ivory, el más claro que ha llegado a Francia y equivale a un NC20-25 en MAC. Vienen 20 ml y me costó 13 euros.

Aplicación: Después de agitar bien el tarro con el dedo vamos aplicando pequeños puntos por todo el rostro. Yo la extiendo con la Buffing Brush, mi brocha preferida para bases más fluidas, y el acabado es precioso. 

Sentencia: Base ideal para pieles de normales a grasas. Si os salen pielecillas o tenéis la piel atópica o seca en general...Acentuará el problema. En pocas palabras diré que esta base es algo así como "agua con pigmento disuelto" y aunque no tiene un acabado empolvado si se adhiere a las zonas secas que podamos tener en el rostro. Nada que no se solucione con una buena hidratante o incluso un primer. Por lo demás es una base que me está encantando y dejo muy recomendada.

18 comentarios :

  1. Deseando encontrarla y llevármela a casa, si encuentro mi tono.

    ResponderEliminar
  2. Ya he tomado nota y fotografiado para ver si la encuantro,parece que promete.

    Pásate a visitarnos .hay nuevas prendas y estamos de REBAJAS!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  3. La tengo en mi wish list mental ya que adoro la Face&Body a pesar de tener la piel mixta con tendencia a las imperfecciones. Soy una fanática de las bases fluidas más liquidas porque odio notar una plasta en la cara (vease Photo Finish de Catrice, Illumi de Bell, ...etc).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta base la ví yo hace mil no se ni donde y le tengo ganas. Me ha dado por ponerme bases de este tipo por donde me suelo descamar y ha mejorado bastante el problemilla.

    ResponderEliminar
  5. Jo chica no se como lo haces pero cada base nueva que sacas me tienta y mucho.

    En abril voy a USA y me mirare bien todo tu blog para cargar alli, que ademas de mas tonos todo es mas barato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así rápido ves a Walmart a mirar Revlon, Maybelline, Covergirl, Sally Hansen...Y Walgreens para Wet n Wild y Milani. Te morirás al ver los stands, al lado los nuestros son una mierdecilla.

      Eliminar
    2. Te iba a escribir proponiendote algo que me viene al pelo con tu contestación elena jeje

      Quizas no te guste la propuesta pero debido a mi desconocimiento del país me viene genial a mi y creo que a muhcas mas.

      Te propongo que hagas una guía de viajes "cosméticos" . Donde comprar, que comprar, cadenas de "supermercados??? donde puedas encontrar tal cosa más barata...

      Y como eres una mujer tan viajera puedes hacer una guia de viajes de muchos paises.

      Ahí lo dejo, un beso

      Eliminar
  6. Me la anoto, estoy segura de que me gustaría/gustará ;;;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  7. Si solo pudieras elegir una, te quedarías con esta o con la Healthy Mix de Bourjois??

    Gracias de ante mano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más esta, me dura mejor en la piel.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, te haré caso ;D

      Eliminar
  8. ¡Qué envidia! Aquí no llega nada. En fin, un asco de país en todos los sentidos. Depresión total.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy buscando una buena base. Creo que me haré con el healthy mix serum. ¿Para un acabado natural natural y en una piel grasa cual me recomendarías la nueva de boujois o la healthy mix serum?

    Un besiiico cuqui!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy buscando una buena base. Creo que me haré con el healthy mix serum. ¿Para un acabado natural natural y en una piel grasa cual me recomendarías la nueva de boujois o la healthy mix serum?

    Un besiiico cuqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Happy Light y la Healthy Mix Serum tienen una cobertura similar, pero la Happy Light es más satinada y la Serum tiene un acabado piel un poco jugoso (pero sin parecer grasa). Ambas me gustan pero las uso cuando no busco un gran control de brillos. Pruebalas en la mano y la textura que te haga más gracia!!!

      Eliminar
  11. tengo unas ganas tremendas de que llegue aqui para comprarla! tiene una pinta estupenda..un besote!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas!! Hace poco y estuve en Francia porque mi chico está allí y no pude resistirme a verla... La probé en la mano y me pareció alcohol puro. No sé si era ese probador o a ti también te pasa?? Por cierto corrí a la farmacia a por el sérum vinosource S.O.S, de caudalie y me encantó! muchas gracias por recomendárnoslo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de la base de L'Oréal no me pasa, puede que fuera el tester o que eres más sensible a algún ingrediente de su composición. Igualmente me alegra mucho que el sérum te guste, es maravilloso eh!! Muaks!

      Eliminar

Design: WS