29.1.14

Neuras de Novia: Ya queda menos!

Queda poco, muy poco. El 7 de Junio es una fecha demasiado cercana para mi y quedan muchas cosas que hacer. ¡Que no cunda el pánico!

Nota: Es más fácil decirlo que hacerlo. 

Lo peor de organizar una boda es que el 75% de cosas sólo se pueden hacer los últimos 4 mesea antes de la boda. Una locura en mi opinión. De ahí que cuando la gente me dice que he de disfrutar de todos estos preparativos los miro excéptica, ceja levantada y pienso: "Yo sólo podré relajarme y disfrutar el día de mi boda". Y es verdad, todo el tema preparativos no me gusta nada. Me siento una novia rancia, pero es la verdad. Me relaja pensar que no soy una maniática de la perfección con la boda porque es imposible controlarlo todo así que mientras todo vaya bien y nos echemos unas risas yo seré la novia más feliz. Pero que si el transporte, las flores, el menú, el traje del novio, peleas con familiares que se piensan que tiene algo que decir y demás quebraderos de cabeza...Yo disfrutar no disfruto. 

Si algo hace que siga hacia delante con ilusión es mi chico. La simple idea de empezar una vida con él (es una forma de hablar que ya llevamos más de 3 años viviendo juntos y con planes de futuro), de empezar esta nueva etapa juntos y poder llamarlo "maridito" en la intimidad es lo que hace que lleve el estrés y los nervios con esperanza y alegría. Para todas esas novias que han de remangarse y preprarar todo el cotarro sin pena ni gloria mientras la gente las critica por no tener la sonrisa grapada en la boca...No estáis solas. Es normal que algunas tareas provoquen tedio más que mariposas, pero todo es para un bien mayor: Lucir vestidazo ante familia, amigos y mi novio que se va a caer de culo cuando me vea. Esa es la meta. 

19 comentarios :

  1. Gracias por compartir estas cosas tan bonitas con nosotras!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás por eso a mi me da pereza casarme... Soy anti-protocolo total, y la forma como nos gustaría hacerlo sé que muchos familiares y amigos no lo entenderán. Pero al fin y al cabo lo que importa es la pareja que es con quien vas a pasar el resto de tu vida ¿no?
    Ánimo y que pasen rápido los preparativos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros estamos haciendo la boda que nos gusta a nosotros, hago bastante oídos sordos a las quejas porque sinceramente...Ciertas personas de la família pueden ser muy egoístas con el tema y al final quienes nos casamos somos nosotros. Lo llevamos con ilusión, pero hay tareas que ojalá vinieran hechas!!

      Eliminar
  3. ¡Ése es el espíritu! Organizar una boda (sobre todo a distancia) puede agobiar mucho, no tiene por qué hacerte la ilusión de tu vida lidiar con los problemas que supone la planificación. Y ya sabes, cualquier cosa que necesites, la que sea, pregunta, que para eso estoy aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! De momento ahora lo que más me preocupa es encontrar peluquera y maquilladora (a poder ser alguien que haga ambas cosas) y tener la música de la ceremonia ya arreglada.

      Eliminar
    2. Mi consejo de ya novia "casada": si has ido a alguna boda en la que te ha gustado cómo la novia iba maquillada y/o peinada ahí es dónde deberías preguntar...si no es el caso, pregunta a amistades de la zona. Y tranqui, que para eso están las pruebas

      Eliminar
  4. Cuando veo algunas bodas me entra la ilusión de tener la mia... pero luego pienso en organizarla y me convenzo de que nunca lo haré, demasiadas cosas en las que pensar.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente!! Yo estoy en las mismas, aunque tengo un par de meses más que tú. Lo más estresante es no poder adelantar nada! Y bueno, del egoísmo de algunos invitados y de sus intentos de imponer su estilo de boda, podría escribir una biblia. Sin comentarios. Yo creo que lo más importante es dejarlo todo listo para que ese día no te tengas que preocupar absolutamente de nada. Que lo único de lo que estés pendiente sea de disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve que preparar mi boda con una oposicion de por medio y trabajando... Muchísimas cosas me quedaron por hacer en los 3 meses previos, y se puede, y da tiempo. Yo obviamemte tampoco tenía la sonrisa pegada a mi cara, yo sufrí puro estres! Pero da tiempo de sobra! Teniendo vestido, restaurante y fotógrafo el resto se puede ir haciendo poco a poco. Así que ánimos!!!! Y a pasar de la gente plasta de "y aun no tienes no se que? Pues vas tarde..." anda yaaaaa!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Tienes que hacer oídos sordos ya que es vuestra boda y considero que nadie debe imponer su criterio, si darte consejos u opiniones pero nada más. No te obsesiones con que todo el mundo este 100% contento con todo porque es imposible contentar a todo el mundo, ya veras como al final te compensa todo y vives un día de ensueño. Por lo demás no os habéis planteado contratar un wedding planner? Así no tenéis que estar en todo vosotros y desde la distancia os lo pueden organizar... No se que puede valer pero creo que merece mucho la pena (te habla alguien que le Gustaría ser wedding planner jeje)
    Gracias por compartir esto con nosotras, nos encanta cotillear jeje) un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, yo acabo de casarme (28 de Diciembre), vivo fuera de España también y mi chico decidió que quería casarse "por la vía rápida", que lo de un esperar 1 año no iba con él (6 meses de compromiso). La boda la organicé en 2 semanas en Septiembre, pero las pruebas de todo fueron los 10 días antes de la boda. Créeme cuando te digo que te entiendo y que te doy TODA la razón, la gente no entiende que es TU boda, les encanta decirte lo que debes y no debes hacer y eso cuando la boda está tan cerca te pone de un humoooor...bridezilla!!! A mi nunca me han gustado las bodas (exceptuando la mía, claro!) y lo único que te puedo aconsejar es que no intentes controlarlo todo, es imposible, y si no eres de protocolo pués deja que las cosas sean espontáneas, la gente estará allí por vosotros y sois vosotros los que decidís si el día es el más feliz de vuestra vida o no. Preocúpate por estar muy guapa, llevar el vestido más bonito de tu vida, el peinado que más te guste y por sentirte cómoda...será el día más bonito que has tenido y pasará tan rápido que lo único que lamentarás será haberte estresado tanto con detalles sin importancia. Un besito y muchos ánimos. P.D.: de lo que sí disfrutarás son de las pruebas de vestido, maquillaje y peluquería

    ResponderEliminar
  9. Vas a subir vídeo del momento "caída de culo" de tu chico? ejejejej Yo pago por verlo, eh? Tienes razón en lo que dices, al final, agobiarse organizando hace que no la disfrutes. Es vuestro día y vosotros decidís como vivirlo!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!! La verdad es que yo también soy muy de agobiarme y anticiparme a los acontecimientos jejejeje espero que no hagas como yo y que disfrutes el momento y seas feliz, que es lo importante :) Te deseo una vida maravillosa junto a tu futuro marido y espero que seáis muy felices y que comáis perdices :P

    Decirte que te deje la url de mi blog en youtube y me dijiste que te la pusiera mejor por aquí, así que también te la dejo aquí y te invito a que me visites, porque me haría muchísima ilusión y también que me dieras tu opinión sobre mi blog.

    Mil besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es muy estresante porque es la celebración de vuestro amor y el símbolo del compromiso e intención de pasar el resto de vuestra vida juntos... Idealizamos el momento y queremos que cumpla con las expectativas que nos habíamos marcado... si no estuvieras nerviosa con los preparativos no serías humana. xDD

    No te preocupes cariño, será un día perfecto salga o no como lo habías planeado porque estoy segura de que serás tan feliz de dar el "sí quiero" que te dará igual el resto de detalles.

    Ay, que me pongo ñoña. :_)

    ResponderEliminar
  12. Una boda es un verdadero lío, pero vale la pena por el resultado final, tranquila todo saldrá de maravilla ya lo veras y recuerda q tu eres la única que decide al final es tu día de nadie mas.. :)
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺

    fuk-fashion.blogspot.com.es

    Facebook--) FU*K FASHION

    ResponderEliminar
  13. El otro dia tuve yo una discursion con toda mi familia. Segun ellos si algun dia decido casarme tendre q invitar a mil y un familiares lejanos q ni me saludan al cruzarse conmigo.

    Obviamente ni de coña. No entienden que mi boda la elegire yo y que la pagare yo y por lo tanto decidire yo...q es una celebracion de amor y no un momento para quedar bien con gente q ni me interesa...

    Me gusta leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo, seguro que al final todo sale genial. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Jo, que bonito, el dia 2 de junio haré yo mi primer año de casada... yo no llevé los preparativos tan mal, de echo estaba deseando que pasara el tiempo mas rapido porque me aburria cosa mala jajajaja y eso que muchas cosas las hice yo misma!! Si quieres ver alguna de mis fotos o algo soy UD en el bodas, soy luna2013, hace algunas semanas que no me meto mucho porque tube un aborto y me quedé un poco ploff pero para cualquier cosa escribeme un privado que me llegará la notificación. Un beso guapisima y enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS