9.1.14

Crazy for...The Natural Look

Lo sé, posiblemente sea la blogger de belleza más aburrida del mundo. Me gusta demasiado el look natural, que se vea la piel sana y una cara desnuda...Aunque sea todo un bello espejismo. En mi opinión hay pocos looks más cómodos y favorecedores para el día a día.


Origins Vitazing Sheer Tint Realased: Una crema hidratante con un toque de color, insuficiente para tener cobertura y llamarlo crema con color pero da el aspecto perfecto de piel desnuda con buen aspecto. Nada más cómodo para diario. 

MAC Mineralize concealer NW20: Un corrector luminoso, de cobertura media ideal para iluminar la ojera sin dejarla con ese efecto "Kardashian" que sinceramente no soporto. No parece que lleve nada...Pero obviamente esa mirada despejada no es mía. 

Délice du Poudre de Bourjois: Me encantan estos polvos de sol porque son cálidos y no muy oscuros y a veces quedan perfectos usándolos como colorete para un efecto bronceado natural.

MAC Rizador de pestañas: Un look natural no tiene porque dejar las pestañas de lado. La opción de usar o no máscara de pestañas la dejo a vuestra elección pero unas pestañas rizadas son un must en cualquier look.

YSL Volupté Shine 9 Nude in Private: Una formula hidratante, un rosa nude cómodo que realza el labio aportando también un toque de brillo.

13 comentarios :

  1. Me gusta el look nude pero yo por mi piel necesito más cobertura,una sugerencia,estaría muy bien una entrada de selección de productos que no volverías a a comprar never,esos son los más divertidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi canal de youutbe ya he hecho 3 vídeos, se llaman "ni de coña"

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo con los polvos de bourjois,fueron mis primeros polvos de sol hace años,y aunque la coleccion ha aumentado siguen siendo mis favoritos

    ResponderEliminar
  3. Yo también enamorada de esos polvos. Los uso como colorete, lo de contornear no lo llevo muy bien. Para diario uso la crema con color de The Balm. Te la recomiendo si te gustan esos acabados. Yo llevo 2 botes ya!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo natural para el día a día, pero por desgracia tengo la piel fatal y me tengo que poner una alta cobertura para mi piel, me apunto la de Origins para cuando mejore mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando no tengo las imperfecciones muy mal o tengo la piel todo lo mejor que puedo abuso de look natural, pero también tiro mucho de las bases de alta cobertura para el día a día ;)

      Eliminar
  5. Aburrida por qué? a mi me encantan tus looks!! y para diario son geniales!! acabaré cayendo con los polvos de boujoirs...un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aburrido.... Pues no se pero al final es lo que acabamos haciendo casi todas, que a mi no me hagan creer que tienen todas tiempo y ganas de hacerse a diario ahumados y toda la pesca. Coincido en todo excepto en q a mi salir sin máscara me parece como si fuera sin terminar, un día salí de marcha y me había currado un ahumado negro y cuando estoy en la discoteca me hacen una foto y horror!! Veo que no se me ve el ojo bien, como más cerrado (menos mal que mi Sister siempre la lleva en el bolso y me salvo la vida esa noche jajaja). Feliz año y un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan tus 'looks' y, además, tienes unos labios preciosos que resaltan con nada! ¡Ya me gustarían a mí! Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi los looks cara lavada son los que más me gustan. Esos que parece que tienes buena cara de forma natural. De aburridos nada ¡son esenciales! :D

    ResponderEliminar
  9. Sabes que a mi estos son los looks de maquillaje que más me gustan y más uso, aunque para salir opto siempre por algo potente, ya sea en ojos, labios u ojos+labios.
    Sobre los productos que enseñas, no he usado/probado nada, aunque esa crema me llama y mucho ;)

    Un besazo Elena, ¡y feliz año! (aunque ya no pegue mucho esto de felicitar el año...)

    ResponderEliminar
  10. Al final este tipo de looks son de los que más se usan. ¡Menos es más! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Yo pienso como tú, me gustan los looks más naturales.
    Muchas veces menos es más!! A si que no digas que eres la blogger más aburrida porque para gustos los colores, y somos muchas las que también pensamos como tú.

    Besitos desde Madriiid

    ResponderEliminar

Design: WS