27.1.14

Back to the Gloss

Hace unos años me gustaban más los brillos de labios y eran mi labial de cabecera. Ya hace mucho de eso, casi una vida pasada podríamos decir y me he vuelto una chica de barra de labios. Me gustan más su duración, su pigmentación y suelen ser la elección ideal para un acabado más sofisticado. Descubrir también el acabado cómodo y balsámico de los Lustre de MAC hizo que dejara los gloss de mi colección un poco muertos de asco. Pero todo vuelve y algunas de mis recientes compras han hecho que vuelva mi amor por este formato. 



Butter Gloss de NYX: Económicos, nada pegajosos, con buena duración y un acabado labio mordible que me encanta. He recibido demasiados cumplidos llevando estos glosses que se merecen su propio espacio en mi blog. Mis tonos son el Crème Brulé (un rosa-nude pálido) y Tiramisú (un beige precioso). Si antes no te gustaban los brillos con esta gama cambiarás de opinión...Garantizado.

L'Oréal Caresse Wet Shine Stain: Supuestos clones de los YSL Glossy Stains (es más, yo confirmo que su formula es prácticamente idéntica y tenéis un vídeo aquí), duraderos, muy brillantes y cómodos para todo el día. La única pega que encuentro a esta línea es la gama de tonos, escasa y los rosas y nudes son prácticamente idénticos. Por lo demás son perfectos para las chicas que busquen un acabado natural en los labios pero no quieran renunciar a la durabilidad de un labial. 

Clarins Instant Light Natural Lip Perfector: Posiblemente los más famosos del grupo y los más caros también (no mucho más que los de L'Oréal). Apenas aportan color pero sin duda hacen honor a su nombre: Perfeccionan y embellecen la textura del labio a la par que aportan hidratación. Los días que tengo los labios hechos un asquete, y reconozco que en invierno abundan demasiado esos días, recurro a estos balsamos con brillo o brillos hidratantes y sinceramente, sacan del apuro. Y el olor a vainilla termina de enamorar a cualquiera. 

11 comentarios :

  1. Interesantes los gloss de NYX, el otro día estaba mirando algunos en tonos nude, pero al final no compré, Volveré a echar un vistazo a ver qué tal. Últimamente no encuentro ningún gloss con un color bonito y cómodo de llevar.

    Por cierto el corrector de Deliplus que pusiste en la entrada del viernes,(o sábado, no recuerdo bien) es una caca, lo corroboro... ¿Cuál utilizas tú? Estoy últimamente perdida con los correctores

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Probaré los de nyx si los encuentro por algún lado... un besote guapa!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Últimamente también tiro bastante de gloss, me parece que quedan muy naturales, aunque a veces cuesta encontrar alguno que no sea pegajoso. Los que enseñas son preciosos. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hace unos días ojee los Butter Gloss pero como no tenia referencias, allí que los dejé. Los de Clarins me llaman la atención, estoy segura de que me gustarían pero los tonos no me llaman demasiado la atención. Habrá que darles una segunda oportunidad ;)

    Un besp

    ResponderEliminar
  5. Yo soy super fan de los gloss, siempre me han gustado más que los labiales, aunque si que es cierto que alguna vez uso barras :) Me ha llamado la atención el de Nyx, tiene buena pinta :)

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad que no soy muy fan de los gloss. Si acaso, alguno color labio total, porque no me gustan en tonos muy fuertes, porque me parece que queda poco natural.
    Pero supongo que de los tres, me quedaría con el de NYX.

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa como a ti. Empecé usando glosses y ahora soy mucho más de labiales aunque en ocasiones (pocas) recurro a los brillos.
    Los de L'oreal tienen una pinta estupenda pero no me suena haberlos visto en España.
    ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasó lo mismo cuando probé mi primer Lustre. Automáticamente los glosses dejaron de existir para mí. Es que esa sensación pegajosilla...

    ResponderEliminar
  9. Yo los glosses los relacionaba con el primer maquillaje que uno usa. Los deje de usar hace bastante tiempo, pero esta navidad, mi mamá me regalo dos, uno de ellos muy parecido al de nyx que muestras, y me encanta! de hecho lo uso todos los días..creo que es para variar, es mas entretenido de esa forma..
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto lo que dices del brillo de Clarins no pigmentan mucho pero el olor es divino! No he probado los otros pero tengo muchas ganas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de Clarins (la versión rosita) y es el único gloss que me puedo poner sin irritarme al notarme pegajosa. Es una maravilla, huele genial y deja los labios tan bonitos... me apasiona!
    Es cierto lo de la falta de pigmentación, pero para un look nude van genial. :3

    Probaré los otros que me dices a ver si me enganchas a los glosses. :3

    ResponderEliminar

Design: WS