17.12.13

Vídeo: Respondiendo a vuestras preguntas

Aquí os dejo los dos vídeos respondiendo a todas las preguntas (al menos la mayor parte de ellas) que me hiciste en el vídeo aniversario del canal. Espero que lo disfrutéis y vuestra curiosidad se vea satisfecha. Gracias a todas las que fueron tan amables y me hicieron preguntas tan majas y educadas, ¡Así da gusto hacer este tipo de vídeos!





18 comentarios :

  1. Pues kiko ha sacado nuevos tonos de los long lasting! Aun no los he visto en persona pero en cuanto pueda seguro que cae alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han ampliado la colección pero si me dejas aconsejarte alguno...Mi preferido es el 06, un color oro viejo precioso.

      Eliminar
    2. Tengo el 04 y el 05, mi próxima adquisición iba a ser ese, a ver si me puedo acercar este finde que esta todo el 30%.

      Eliminar
  2. Me lo paso genial con tus videos,que bonito estar tan ilusionada con la boda,estoy de acuerdo contigo en cuanto a que con educación se va a todos los lados,es básico pero por desgracia hay gente que no está de acuerdo,habrá que buscarse a más gente como nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Que pesá' yo con tanta pregunta... x)
    Tomo nota de tus recomendaciones. El blog de moda me gusta mucho, la chica es TAN guapa y es TODO TAN estupendo/bonito/elegante/... Sobre Essie Button, y todas las demás chicas inglesas... Será que mi inglés no es muy bueno que me pierdo, me pierdo, y quizás por eso no me aficiono a ellas. Aun así, voy a darle una oportunidad ;) Y gracias por noperosi recomendar mi blog :P
    Me han gustado mucho las preguntas y tus respuestas. Coincidimos en "estamos mejor en el sofa que haciendo deporte" y en "Oh-dios-mio ¿como puede costar un BÁLSAMO 50€? ¿¡COMORR!?" Estoy segura de que de haber coincidido nos hubiéramos llevado bastante bien.

    ¡Un besazo Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo cada día más claro que deberíamos comprar una isla entre todas las bloggers y youtubers de belleza y vivir todas en paz y armonía...E inundadas de potingues, obviamente. Me encantaría tomarme un café contigo Mª Ángeles!!

      Eliminar
  4. Me encantas chica. Pero no estoy de acuerdo con eso de que con 17 años no se pueda tener un canal. Oye yo tengo 18 y me considero bastante entendida en el tema, como para abrirme un canal si quisiera.
    De momento mantengo con el blog (el cual no es de maquillaje, pero un poco de eso si que hay) pero igual un dia de estos me lanzo. Y aún siendo jovenzuela.

    Espero que no te siente mal el comentario. Para mi eres amor puro.
    Un besii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto me sienta mal tu comentario, seguro que ya vas teniendo bastante idea sobre este mundillo y yo soy la primera en reconocer que me queda mucho por aprender. Pero entiende que si a ti te viene una chica de 13-14 y te dice que entiende de maquillaje...No te la tomas en serio. A youtubers de 18-20 si las sigo, aunque sea para que me aporten ideas nuevas pero más jovencitas que eso me da la risilla. Con cariño te lo digo!!

      Eliminar
  5. Como siempre me ha gustado el video. Podrias hacer un look con el longlasting clarito de kiko? Me lo compre hace poco y ahora no se q hacer con el, me parece q tiene mucha purpurina.y no se como combinarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso a modo de prebase para sombras claritas nacaradas, pero por si solo no lo suelo utilizar mucho.

      Eliminar
  6. Como siempre me ha gustado el video. Podrias hacer un look con el longlasting clarito de kiko? Me lo compre hace poco y ahora no se q hacer con el, me parece q tiene mucha purpurina.y no se como combinarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus respuestas, lo sincera y divertida que eeres. Y me ha encantado ver que coincidimos en gustos literarios! La descripción que has hecho de lo que significa 'Marina' de Zafón, es idéntica a lo que pienso... :) si me permites recomendarte un par de libros, 'La Joven de la Perla' y 'Veronika decide Morir'... te gustarán, creo y espero! ya me contarás. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me hubieran preguntado por mis 4 libros preferidos hubiera nombrado también esa maravilla literaria de Paulo Coehlo "Veronika decide morir". Belleza pura del alma humana en cada capítulo.

      Eliminar
    2. Pues... siguiente libro en tu lista, 'La Joven de la Perla', espero que no hayas visto la peli porque aunque es muy fiel y es una película preciosa (Scarlett johansson casi sin diálogo es expresividad pura con sólo sus miradas), es una obra maestra!

      Eliminar
  8. Buenísimo post!
    Me han encantado los videoarte,interesantes y divertidos. Gracias!
    Sólo una pregunta pls, que labial llevas en el segundo? Gracias de nuevo,y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Glam V de MAC, se puede encontrar en lineal fijo.

      Eliminar
  9. Uy a mi también me fascina Essie Button, no solo su estilo sino su sentido del humor y personalidad, es fantástica. :) Ahorita estoy obsesionada con sus vlogs de navidad jaja... tengo que checar las cuentas que dices..

    Un beso

    ResponderEliminar

Design: WS