3.12.13

Vídeo: Productos de la Semana


Hacía ya un tiempo que no os enseñaba productos destacados y es que al centrarme tanto en terminar cosas pocas veces te das cuenta de si algo te gusta mucho o le estás sacando provecho. He de reconocer que he tenido que pensar un poco antes de grabar...Pero estoy contenta con el resultado. Que no con la luz, pero eso es una lucha aparte. Espero que os guste!


Productos mencionados:
Agua micelar Clenance de Avène
Desmaquillante Waterproof
Setting Brush de Real Techniques
Jabón de coco Kirk's Castle
Colacao Light

8 comentarios :

  1. Iba buscando un desmaquillante de ojos y creo que el de Vichy va ser mío!!!y la brochita para aplicar el iluminador de RT también le echado el ojo porque tengo los iluminadores de The balm Lou Manizer y no sé que brocha sería más adecuada.Nota:no he podido quitar la vista de tus labios,que labial y que boca más bonita,te queda muy guapo ese labial(y lo sabes,je,je)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola linda!!

    Pendiente tengo el agua micelar de Avene, y no creo que tarde mucho. Ahora estoy con una talla que me dieron al comprar el Sebium Serum y no me va mal.

    Sé que tu forma de desmaquillarte es Agua micelar+toallitas, pero te dejo recomendadísimo el Gel Desmaquillante Fisiológico de La Roche Posay (Physiological Cleasing Gel) para pieles sensibles a mixtas. Además de que huele genial (como a limpio), retira todo el maquillaje de una sola vez. Me gusta que puedes usarlo como jabón o como un desmaquillante normal (retirándolo con algodón) No sé si retira waterproof, yo no uso ese tipo de productos, pero con el eyeliner no hay problema. Eso sí, son 200 ml (al menos el formato que encuentro por aquí) y no sé si con eso tendrías suficiente, ya que como bien dices te maquillas a menudo (y por lo tanto te desmaquillas, olé mi lógica)

    En fin, que pese a esos peors, si alguna vez te ves en un apuro, te aburres de tu rutina y te da por buscar exotismo desmaquillador, te la recomiendo. Con poco producto (1 pump) haces mucho y es hiper-respetuoso con la piel.

    Y que conste que no me llevo comisión ni nada jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El Colacao 0% es mi favorito también! Ahora en Mercadona han sacado un intento de Clon, pero no... ni punto de comparación!

    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Y ese jabon de coco no va bien para el cuerpo???

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pásate por mi blog, que tienes una cosita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca me decido a probar el Cola Cao 0% porque me han dicho que sabe más amargo que el normal... ¿Tú qué opinas? ¿Me arriesgo o sigo fiel al de toda la vida? Es que si luego no me gusta y soy incapaz de tomármelo, ya me dirás qué hago con un bote entero... :S Gracias de antemano por tu opinión (¡sep, lo admito, me encaaanta tu blog! ;D).

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el agua micelar. Un besiño :)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota del agua micelar de Avene, aunque también tengo pendiente probar la de la Roche Posay y tengo dos botes de 250ml de Bioderma, así que tardarán en llegar... Sobre LA brocha, te recomiendo usarla para cosas varias, de verdad no sabes lo que da de si esta brochita que parece tan corriente ;) Y por último, el cola-cao... He probado el de cereales y si, sabe a cereales que tira patras', y eso no es cola-cao. El que nos enseñas, no esta mal pero me falta dulzorrr, así que me sigo quedando con el cola-cao de toda la vida de dios.

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar

Design: WS