13.12.13

Vídeo: Mis bases del momento (Winter Edition)


Pensaba grabar un Top 5 de mis bases favoritas actualizadas pero debido al pequeño detalle que estoy en modo Terminator con todo el exceso de maquillaje que tengo no puedo hablar de más de tres bases actualmente. Eso sí, son tres bases que dejo totalmente recomendadas no sólo para chicas con piel grasa sino para todo tipo de pieles. Espero que os guste el vídeo y os sirva de ayuda:


Productos mencionados:
Healthy Mix Serum de Bourjois tono 53 (review aquí)
Stay Matte Oil Free de Clinique (tono 04 Creamwhip (review aquí)
Nude Magique Eau de Teint de l'Oréal tono 110

5 comentarios :

  1. Lo que me gustan tus videos de lo bien que te explicas,me apunta la Healthy mix serum de Bourjois porque tengo la piel grasa pero muy deshidratada,una pregunta please marca los poros?busco una que los difumine para mi tipo de piel,donde vivo hace mucho frio y la piel se deshidrata muchísimo,un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho verlo! en cuanto acabe alguna de las que tengo abiertas (si ese milagro ocurre pronto), voy de cabeza a por la de boujoirs....tengo un capricho de ella increible!! Y la de L'oreal tiene una buenísima pinta, a ver si cuando venga a España como bien dices trae algún tono más, porque si no me voy a quedar con las ganas...un besote!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado el video, una pena que clinique en españa ronde los 30 euros.. yo llevo tiempo pensando en si comprar la even better pero por si no me gusta miedo me da! Sigues utilizando la photo finish de catrice? yo estoy bastante contenga con ella, porque tengo la piel grasa y con marquitas de acné y tapa muchisimo, aunque ahora mismo se me está acabando y no sé si repetir o probar otra porque la healthy mix me tienta pero creo que será demasiado ligera, que me recomiendas?
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas algo de mucha cobertura la gama Healthy Mix quizá no sea la tuya, pero son bases que dejan un acabado bonito (aunque aviso también que no son las bases mas adecuadas para pieles grasas). La base de Catrice la tengo algo abandonada pero porque intento terminar otras bases que llevan más tiempo abiertas.

      Muaks!!

      Eliminar
  4. ¡Ay! Yo sabía que no debía pedirte el vídeo, y también sabía que NO debía verlo.. Mi**** :/
    Las bases de Bourjois me llaman a gritos cuando paso por un stand, pero siempre que me paro a ojearlas termino por no llevarme ninguna. Cierto es que no me hace falta otra base más (tengo 3) pero no sé... tengo la sensación de que me gustarían.
    La de Clinique... ¡Ay, la de Clinique! De esta voy a pedir muestra. Si, si... ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar

Design: WS