30.12.13

Propósitos de año Nuevo.


Todos hacemos una lista, ya sea escrita o mental, de los errores que no queremos cometer este año que se avecina, todo lo negativo que queremos dejar atrás y todas esas buenas acciones que queremos imponernos para sentirnos mejores y más realizados. Yo no soy la excepción. Aquí os presento mi lista de buenos deseos para 2014:

De lo negativo a lo positivo este 2014:

-Quererme más y dejar de atormentarme por el tema del peso. Es mi asignatura pendiente vital, el quererme más tal como soy diga lo que diga la gente, la báscula o la talla de pantalón. 
-Haber dejado de soñar. El dinero, los preparativos de la boda y ese imperativo social de que alcanzada cierta edad hay que tener sólo pensamiento racional han hecho que deje de planear a lo grande, de soñar con aventuras y sin eso parece que nuestra vida es una triste caja de la que no podemos salir. 
-Malos rollos familiares. Intentar tomarme menos en serio la gente que sólo quiere aportarnos cosas negativas en nuestro entorno y creerme más todo lo bueno que me aporta la gente que me quiere.

Lo nuevo es bienvenido:

- Ahorrar más y gastar menos. Y muy en serio. 
- Planear que haremos mi chico y yo después de casarnos y cumplirlo. ¿Mudarnos? ¿Comprarnos un coche? Todo es ponerse. 
- Disfrutar más de las pequeñas cosas y centrarme menos en todo aquello que no puedo controlar. 
- Hacer una escapada mi madre y yo solas. Uno de mis mayores sueños de los últimos años. 
- Aprender a caminar con tacones...Llevo propiniéndomelo los últimos 5 años. A ver si nos ponemos en serio este. 
- Leer más. 
- Dominar mejor el (idioma) francés. 
- ¿Ser feliz para siempre con mi futuro marido? ¿Me lo permitís?
- Hacer más ejercicio...Que en eso soy lo peor del mundo.

Son muchas cosas pero principalmente me centro en hacer planes con mi chico, ser feliz con lo que tengo y hacer felices a los que más quiero. Con eso me daré por satisfecha...¿Cuales son los vuestros?

12 comentarios :

  1. Que bonito que te ha quedado,mi deseo para 2014 es el nacimiento de mi primer hijo,es lo más importante en mi vida con diferencia.Que sea un niño con salud porque va ser muuuuuuy querido y para mi,el más guapo del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo directamente paso de los propósitos... Nunca consigo cumplir algo de lo propuesto y después resulta muy frustrante... Pero si que hay cosas que debería proponerme MUY enserio como: comprar menos ropa y sacarle partido a la que ya tengo, buscar trabajo y encontrarlo, ver más series y leer más, retomar el inglés, etc.

    Un beso Elena ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el paréntesis del idioma francés jajaja.
    Los míos son seguir con mi rutina de ejercicios, conseguir un trabajo estable (se q es muy difícil y q no está siempre en mi mano), mejorar mi inglés, no ser negativa compulsiva y mudarme ya de casa de mi madre. Espero q se cumplan todos tus deseos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Es una lista de propósitos muy positiva y realista. Yo de momento funciono por propósitos semanales que a duras penas cumplo, pero la intención y el esfuerzo es lo que cuenta, no? Voy a proponerme algun que otro propósito anual, a ver dentro de 1 año cómo ha evolucionado la cosa XD. Ánimos para el nuevo año, hasta el próximo post!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! Ufff cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Me merezco una colleja mayúscula! Tu lista de propósitos me parece muuuuy razonable y sobretodo sana, pq ponerse metas muy complicadas al final te acaban fustrando.
    Te deseo lo mejor para el 2014! Muaks!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. vas a ser feliz x te lo mereces!!!
    me encantan tus videos tienes esa naturalidd innata
    y que nadie te diga como tienes q estar eres guapa guapa guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a casi casi todas, sobretodo gastar menos, hacer más ejercicio y aprender a nadar con tacones, parece casi imposible!

    Un beso y que seáis muy felices!

    ResponderEliminar
  8. Suelo leer todos los días tus entradas (eres mi descanso de las 10, aunque sé que lo publicas a las 9!), tanto las que son de belleza como las que no (alguna de alguna película me he saltado, pero porque no soy muy de ver películas, no eres tú, soy yo...jeje). Y he de decir que de todas, ésta es la mejor. En serio, no sé por qué, pero me ha llegado al corazón, te ha quedado PRECIOSA. Te deseo el mejor de los 2014 posibles. Y esta vez no soy yo, eres tú, porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
  9. Mi propósito número 1 es ser más positiva ya que tiendo a ser por cuestiones personales bastante fatalista.
    Y el propósito número 2 es que lo que piensen los demás me importe un pito, ser libre para hacer lo que me plazca cuando esto no afecte a los demás, es imposible contentar a todo el mundo y va siendo hora de que piense en contentarme a mi misma.
    Y el 3 es intentar controlar el estrés que me induce a compras compulsivas, dormir mal, estar de mala leche etc etc etc. Un besote y feliz salida y entrada de año.

    ResponderEliminar
  10. Yo he empezado mi blog con esto mismo,con unos propositos,pero esperemos que no se queden en propositos TIENEN QUE SER HECHOS!

    ResponderEliminar
  11. Te deseamos un muy Felíz 2014!!

    Pásate por nuestra página ,hay cosas muy chulas!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  12. muy buenos deseos, espero que los cumplas!
    Feliz año!
    S

    ResponderEliminar

Design: WS