27.12.13

Producto Favorito del Mes


Este mes toca hablar de uno de mis imprescindibles últimamente. Después de tenerlo enterrado durante meses ha resurgido de mi cajón de maquillaje a la par que mi amor por él. Sí, hablo de los polvos sueltos de Catrice. 

Matifican y sellan tanto la base como el corrector a la perfección. Mantienen mis bases sin brillos durante horas y cuando estos asoman lo hacen paulatinamente y de forma "natural", sin sorpresas y sin parecer una bola de discoteca bañada en aceite de oliva. Preciosa imagen mental ahí, ¿Verdad? Pero es un producto que recomiendo sin tenéis piel grasa.

8 comentarios :

  1. Parecía todo un sueño...hasta que he leído para pieles grasas,que lástima!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se le ha ido la pinza al blog y ha publicado antes de tiempo esta entrada. Hasta dónde yo se estamos en el 2013 aún jajaja feliz año y los polvos me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto para mi piel mixta-grasa, no soporto los brillos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los de essence y no los doy mucho uso...pero intentaré hacerlo a partir de hora! besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me los acabaré comprando en cuanto pueda si o si...
    Un besetee!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy usando una minitalla de los polvos HD de los de MUFE y no están mal, claro que a mi no me llega a brillar la piel tanto... Prefiero el brillito natural de la piel algo grasa que el efecto empolvado que dejan algunas bases o polvos. Aun así, tomo nota por si en algún momento tengo que recurrir a un polvo suelto y no quiero gastar mucho ;)

    Un beso Elena

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena!! Qué bien que tengas blog :) Yo te seguía por YouTube y ahora también por el blog para no perderme nada. Te invito al mío y te animo a dejarme un comentario. Si quieres me encantaría que me siguieras. Yo publico entradas relacionadas con moda, belleza, consejos, haul...

    Yo uso unos polvos minerales de kiko que me regalaron por mi cumple y me gustan bastante, los aplico con la brocha kabuki también de kiko.

    Besos,
    NK Girl


    Te dejo el URL de mi blog: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Quedan blanquecinos? Ya se que son translucidos pero hay veces que hacen ese efecto. En realidad no los quiero para la cara, porque no me gusta el efecto mate pero tengo curiosidad si me valdrían para el corrector de ojeras, que se me mueve como las maracas de Machín.

    ResponderEliminar

Design: WS