2.12.13

Producto Favorito del Mes

Este mes no hay duda alguna de cual ha sido el producto que más he usado, más me ha gustado y más feliz me ha hecho. Porque sí, soy una persona totalmente superficial que le da valor a las cosas materiales y soy feliz viviendo en este mundo consumista. Y no temo los prejuicios. 

Os hablo y os muestro uno de los labiales más bonitos que me he puesto en los labios en mi vida: Shanghai Spice de MAC No me he puesto prácticamente otro labial en lo que llevamos de mes. Hablo de semanas seguidas usando sólo este producto en mis labios (cuando no es bálsamo labial). Yo practicamente cambio de labial a diario pero el amor que siento por este labial es brutal: Queda muy natural, no se adhiere a los surcos ni a posibles sequedades y dulcifica mucho el rostro. Considero que es un nude perfecto para chicas morenas y lo recomiendo sin duda alguna. Ha superado con diferencia el amor que sentía por el Patisserie, posiblemente el labial que más uso de la marca. No digo más.

11 comentarios :

  1. Buenos días y feliz comienzo de semana. Este labial es precioso y es cierto que dulcifica el rostro. Altamente recomendado también para rubias de piel blanquita como es mi caso. También te recomiendo el jubilee, es muy parecido pero no es igual. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda nada para hacer un back to mac y pensaba cogerme el jubilee...Me hace ojitos desde hace tiempo y me chiflan los labiales naturales. Es que me has leído la mente!!

      Eliminar
  2. Es un labial realmente bonito. Es del tipo que a mi me suele gustar, no me termino de ver con rojos fucsias, tengo el labio grueso y me parece que llama demasiado la atención, en cambio cuando te los veo a ti me dan muchísima envidia (de la buena). Tengo que ir usandolos más para sentirme algo más cómoda.
    Por cierto yo también soy feliz con estas cosas, no es de ser consumista! es porque apreciamos las pequeñas cosas que nos brinda el día a día

    ResponderEliminar
  3. Una delicia. Tuve un temporada de labios naturales (incluso antes de saber lo que significaba el look nude), fundamentalmente por tener unos labios muy gorditos, y me daba mucha vergüenza ponerles algo de color. Pero debido a una serie de acontecimientos, llamemoslos buena racha-al-cielo-con-ella, me animé a usar colores como el rojo puro o el rojo con un punto de fucsia. No es que se me hayan pasado las ganas de usar colores fuertes, es simplemente me apetece un cambio. Y me parece que este labial es un buen momento para empezar...

    Pregunta cotilla: ¿Alguna vez tuviste un momento en el que te daba vergüenza 8o como quieras llamarlo) usar tonos fuertes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que una vez alcancé una edad en la que llevar maquillaje no se veía inapropiado nunca tuve vergüenza en llevar tonos más subidos. De hecho ya de muy niña me gustaban los rojos y los fucsias.

      Eliminar
  4. Se ve hermoso! Tengo ya una lista de labiales de Mac que necesito comprar.. Este tal vez entre en la lista aunque yo ahorita ando de una de labiales fuertes, lo más claro que uso es un malva..

    Pero siempre es bueno tener un buen labial mlbb..

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  5. No he oido hablar mucho de el, pero parece precioso! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal va para pieles paliduchas? Estaba pensando en comprarme un labial de mac pero no me decido por uno... ¿Cuál me recomendarías? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que bien pero todo es probárselo porque los labiales nunca quedan igual, también dependen de la pigmentación del labio. Pero creo que es una apuesta segura si te van los labiales naturales ;)

      Eliminar
  7. A mi los labiales "nude", aunque sean rosados, amarronados, coralados (me la acabo de inventar, si),... no me van... El tono de mi labio es subidito, y si uso un labial de este tipo, me rebaja el color natural de mi labio. ¿Consecuencia? Parezco una muerta. Así, tal cual. Sin embargo con colores potentes no tengo problema, tan a gusto que voy yo.
    Aun así, es cierto que cuando te veo con labiales de este tipo te veo muy favorecida, esa suerte que tu tienes chica ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS