16.12.13

Prebase Borrador Óptico de Garnier. Sentencia

Si con las bases considero que necesito una semana o dos para decidirme si me gusta o no, con las prebases soy mucho más exigente. Espero mucho de ellas en cuanto a textura, control de brillos...Así que he estado utilizando un par de meses esta nueva de Garnier a ver si cumplía mis mínimos. 

Mi experiencia: Buena...Que no ideal. Ayuda a que las bases aguanten mucho mejor y más tiempo en la piel, alisa los poros y mejora el aspecto del cutis antes de la aplicación de la base y en general me ha ayudado a usar bases con las que no estaba contenta con la duración. Le encuentro un pequeño "pero" que hace que no me haya enamorado de este producto y es que apenas ayuda en el control de brillos. Al menos claro está en mi caso, y esa es la principal razón por la que decido usar o no una prebase, ya que mi mayor problema son los brillos. Vale unos 10 euros y vienen 30ml y me parece un muy buen precio. Y sí...Contiene siliconas.

Aplicación: Con muy poca cantidad la distribuimos por la zona T o la parte del rostro que queramos perfeccionar (poros, arrugas...). Esperamos un par de minutos para que se asiente bien y aplicamos la base de forma regular. 

Sentencia: No repetiría no porque no me parezca un buen producto, que lo es, sino porque yo nunca uso prebases y si lo hago es porque me dan lo que necesito. En este caso buscaba un mayor control de los brillos y en ese sentido no ha cumplido mis expectativas. Cada piel es un mundo y considero que en todo lo demás es una prebase que cumple y merece la pena.

P.D: Llevo usándola varios días seguidos y me han salido granitos en la barbilla. Hacia tiempo que no me salían granitos así y sospecho que es por la prebase, así que sólo la usaré en días contados.

10 comentarios :

  1. Use este producto hace unos meses, a través de trnd, y no me terminó de convencer. Es cierto que cumple con su cometido ( alisa los poros, unifica la textura d ela piel) pero al contener tantas siliconas, mi piel se volvió loca con un solo uno (en serio una sola vez) Así que, tras la primera experiencia decidí que nunca jamás de los jamases. La verdad, no sé si a mí me controlaba los brillos, que quieres que te diga, con aquel arranque de granitos (por no usar una palabra más desagradable) no me fijé demasiado. Probablemente en chicas con la piel mixta-seca sea una maravilla, pero no en mi caso. esó si, tenía una textura, que aunque extraña al tacto, era muy gustosa (no sabría describirla, pero lo que me viene a la cabeza es talco) En fin, que, claramente yo no repetiría, aunque me alegro de haberla probado a través de Trnd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo que me alegro haberla probado por trnd, no por hacerles propaganda, no es el caso. Me alegro porque no me costó un duro, y tal y coo me resultó, no me dio "tanta" rabia que fuera un fiasco

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con la última opinión,a mi también me salieron granitos porque mi tipo de piel es con tendencia acnéica,supongo que para las pieles secas no problem.

    ResponderEliminar
  3. Después de leerte a ti y a Elena M (comentario anterior al mio) no me voy a hacer con esta prebase... Por suerte (y digo por suerte porque eso que me ahorro), no suelo usarlas,. Creo que de momento no las necesito, y si en algún momento he necesitado disimular algunos poros (en "las manzanitas" principalmente) o prolongar mi base (para una boda, almuerzo,...) he tirado de alguna muestra que tenia por casa. Aun así, la prebase de Benefit me grita que la compre desde hace un tiempecillo... x) Si es que...

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las bases me suelen durar muy bien pero siempre busco algo que me controle extra los brillos sobretodo cuando voy a pasar muchas horas fuera. Eso y porque con la fama que empezó a tener me pareció valido hacer review. Yo sin duda hasta la fecha me quedo con la de Smashbox Oil Free. Muaks!

      Eliminar
  4. Yo estoy probando una muestra y no me parece nada del otro mundo....si que ayuda a que las bases duren más pero....aun así, la textura me gusta, no es de las prebases más "siliconadas" que hay...
    me encanta tu blog y tu canal, no me cansaré de decirlo!
    un beso guapa! :)
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he usado prebases, ni creo que lo haga de momento, ya que no tengo problemas en que me aguante el maquillaje, de momento. Brillos no tengo demasiados, no me puedo quejar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso prebases, pero siempre están bien este tipo de entradas. Un saludo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no suelo usar prebase a diario. Me da miedo el tema de las siliconas y el de la obstruccion de los poros, que ahora he conseguido controlar el tema granos...La uso esporádicamente,para un dia que necesito que me aguante mucho y bien el maquillaje. Tengo la de HEAN que es oil free y la verdad es que me gusta, no me ha sacado granos ,no me da grasa,dura más el maquillaje y el tema brillos...no he notado nada así que bien. Me encantan tus sentencias!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Habéis probado el borrador óptico de L'Oréal?? Dicen que promete...

    ResponderEliminar

Design: WS