12.12.13

Tendencia | Moda para el frío

Toca abrigarse, y a mi de hecho me encanta cuando llega el frío. Considero que la ropa de otoño/invierno es la que nos da más juego a la hora de mostrar nuestro lado más sofisticado y a la vez es la estación donde nos sentimos más cómodos. Bueno, quizá esté sola en este pensamiento pero no quiero dejar de enseñaros algunas de las ideas que más me gustan para ir con estilo estos meses de frío. 

Para ver que imágenes tengo en mi Pinterest pincha aquí. 












8 comentarios :

  1. Botas/deportivas, parka/abrigo, vaqueros y jersey oversize. Y no nos olvidemos de una buena maxi bufanda. Mi kit de invierno. A más frío más capas por debajo y listo!
    Aquí otra más a la que le encanta en otoño/invierno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Loca por las bufandas XXL para acompañar cualquier look casual.

    ResponderEliminar
  3. me han encantado los looks 4 y 5! yo opino como tu, que el poder ponernos más cosas nos da juego a crear looks más sofisticados.

    ResponderEliminar
  4. Coincido completamente contigo!! Igual es que no me siento cómoda enseñando cacha en verano no sé jajaja pero la verdad es que la ropa de invierno es mi favorita: bufandas, abrigos, gorros...me encantan!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Mi look favorito es el número 4, sin duda. Y es que además de bonito, sencillo y cómodo, parece calentito. Vivo en sitios donde hace mucho MUCHO frio, y me da mucha rabia cuando en las revistas proponen looks ideales:pitillos, rebecones y bailarinas para invierno......para invierno en California. ¬¬

    ResponderEliminar
  6. No sabría con cuál quedarme me gustan mucho todos pero el 2 me ha llamado especialmente la atención... tan sencillo y con tanto encanto!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los looks 1 y 3. A mi tambien me gusta mucho el invierno y sus accesorios, soy muy entusiasta de sombreros y guantes. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que es una de las estaciones que nos dan más juego a la hora de vestir, pues con las diferentes prendas le vas dando texturas distintas a tus outfits, sin que que te agobien pues en invierno toda prenda es bien recibida. Al menos yo lo veo así, que soy una enamorada del frío frente al caluroso, húmedo y bochornoso calor.

    ResponderEliminar

Design: WS