18.12.13

My Everyday Makeup #3

Todo sea dicho que mi maquillaje ha cambiado mucho los últimos meses. Si antes siempre le daba protagonismo o a los labios o a los ojos desde verano que intento darle más protagonismo a la piel, dándole luminosidad y perfeccionándola siempre con un acabado natural. Este es mi look ideal de diario, sé que puede parecer aburrido pero yo estoy encantada con los resultados. 


Prebase de rostro Borrador Óptico de Garnier: Después de que me la recomendara Los Potis de Steff via Twitter y leer por todo que es un clon de la Lisse Minute de Clarins no me lo he pensado dos veces. Review aquí.

Healthy Mix Serum de Bourjois: Creo que he encontrado mi base de maquillaje de invierno ideal. De textura gel y muy ligera en la piel no aporta nada de grasa pero si hidratación y un acabado precioso y natural en la piel. Enamorá que me tiene. Review aquí.

Corrector BbCream Roll-On de Garnier: Me lo recomendó una suscriptora del canal (Gracias Soledad) y ha sido un descubrimiento. Cobertura, hidratación y difumina las pequeñas líneas que podáis tener en la zona.

Polvos Healthy Balance de Bourjois: Quedan perfectos con la base porque la matifican en su justa medida sin enmascarar el acabado tan bonito que tiene. Review aquí.

Colorete Rosewood de L'Oréal: Colorete ideal para diario, pigmenta bien y el color queda muy bonito. Muy parecido al Tawney Rose de H&M. 

Iluminador Soft and Gentle de MAC: La pieza clave de toda la composición, el producto que marca la diferencia entre un look de diario y un maquillaje natural resplandeciente. Me chifla este producto y siempre que lo retomo me digo a mi misma "¿Por qué dejé de usarlo?

Rimmel The Rocket de Maybelline: Me encanta este rimmel porque da volumen y longitud a cascoporro pero a la vez es ideal para diario. De las pocas máscaras de pestañas que me planteo volver a comprar en el futuro. 

Labial Eva's Nude de L'Oréal: De la colección Pirvée, es un color caramelo muy natural que no borra el labio sino que lo embellece y lo realza. Es el único nude que le gusta a mi chico, no digo más.


7 comentarios :

  1. Cada vez más dejándome aconsejar por ti (por fiarme 100% de tu criterio y porque coincidimos en el tipo de piel) mi maquillaje se parece al tuyo en casi todos los productos. la máscara de maybelline es la mejor según mis gustos de todas las que he probado (que básicamente son casi todas las de la firma) y los polvos y base están al caer porque la piel me esta cambiando de grasa a mixta con sequedades y claro las bases q usaba en invierno no las puedo usar. Sigue recomendando productos que te seguiré cual profeta jajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Con esos productos desde luego se consigue un maquillaje luminoso y de buen aspecto :)
    Yo tengo la prebase de clarins, pero no he probada la de garnier, por lo que no puedo dar fe de si es cierto o no su parecido.
    Y por otro lado, los Soft and Gentle me encantan, pero recurro a ellos para maquillajes de noche, no sé la razón, pero por el día se me acaba cayendo el shimmer y aparece casi toda mi cara llena como de purpurina :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post! yo para diario también doy prioridad ami piel...pero para los findes o si voy a salir doy más caña a los labios y los ojos :P un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cómo quiero probar el maquillaje de Bourjois! :) Esa base está en mi lista... Por cierto compré esa máscara y ya quiero abrirla, pero quiero acabar la que tengo ahorita porque como se dañan tan rápido no quiero tener un montón abiertas al mismo tiempo, a mi me ha ido bastante bien con la Full and Soft de Maybelline y por eso decidí probar esta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. En una wishlist decías que querías comprarte la Vitalumiere Aqua y en realidad se parece bastante a la de Bourjois así que yo intentaría conseguir una muestra antes de gastarte los dineros,para que las compares,porque aunque te va a encantar con la de Bourjois para diario consigues casi lo mismo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por las recomendaciones :)
    Me gustaría saber si has probado el borrador óptico de L'Oréal??
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Design: WS