23.12.13

Desmaquillante para ojos sensibles waterproof de Vichy. Sentencia

Ya tocaba reponer el desmaquillante de ojos teniendo en cuenta que los dos últimos han sido un fracaso, el primero por el envase y el segundo por la fórmula. tenía muchas ganas de probar este de Vichy después de leer que muchas modelos lo usan por ser un muy buen desmaquillante gentil con los ojos que además promete hidratar las pestañas. Muchas promesas...¿Las cumple?

Mi experiencia: Buena, sin duda. Desmaquilla muy bien el ojo, no me los deja nada irritados y no deja los párpados con sensación grasa. Yo uso máscara waterproof prácticamente a diario y alguna que otra vez me marco los ojos con sombras de ojos y siempre uso prebase. Este desmaquillante no tiene piedad con ninguno de los productos mencionados y deja los ojos perfectos y sin una sombra de producto detrás. Yo estoy encantada...Aunque el precio podría ser algo mejor: 125 ml y me costó cerca de 12 euros. No es caro pero demasiado acostumbrada estoy a gastarme menos de 5 euros con el de L'Oréal.

Aplicación: Se deposita un poco de producto en un algodón y se posa suavemente encima del párpado. Se deja actuar unos segundos y se da un suave masaje circular con el mismo. Sin frotar con fuerza.

Sentencia: Yo repito seguro. Suave con la zona, no irrita ni escuece y se lleva hasta la máscara de pestañas más waterproof. Además he notado que ya no tengo mis pestañas tan calvas como al inicio del Otoño...¿Coincidencia? Puede. Pero merece la pena seguir con él para comprobarlo.

3 comentarios :

  1. Parece un buen partido,ganas de tenerlo en mi poder!

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el de L'oreal, y bueno... no me quejo, peor es el de mercadona.

    Este creo que me vendría perfecto porque tengo los ojos "ultrasensibles" y como se me meta un poquito de desmaquillante en el ojo es el horror. El único fallo son esos 12 euros...Útimamente estoy roñosa con los dineros pero si los vale, habrá que probar.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una gran idea que hidrate las pestañas...a mi me resulta un poco caro la verdad...pero no descarto probarlo..un besazo y felices fiestas!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Design: WS