11.12.13

Base Fit Me de Maybelline. Sentencia

Cuando no puedo comprarme más bases de maquillaje...Las pido prestadas. Todo sea por el bien del blog. Y cuando tienes amigas tan simpáticas como mi amiga Lucía que no te pone problemas pues mejor que mejor. Sinceramente con todo lo que tengo por terminar no quería invertir y abrir otra base (con lo que cuesta terminarlas y tengo demasiadas en ese estado) pero no quería dejar de escribir reviews de maquillaje durante meses, sobretodo cuando me parecen tan útiles las de bases. En fin, hoy hablamos de la Fit Me y dejo de enrollarme que hay que ir al trapo:

Mi experiencia: Buena pero no me ha enamorado. Se extiende como un sueño, se mimetiza perfectamente con la piel, tiene un acabado natural radiante (sin ser jugoso en mi opinión) y no se siente en la piel. El tema brillos es donde más falla, aguantándome 3-4 horas hasta que tengo que retocar mi nariz pero por otro lado tiene muy buen aguante a lo largo del día. Tengo entendido que hay gente que sufre reacción al usarla de forma continuada pero a mi no me ha pasado. Me parece una excelente base para casi todo tipo de pieles excepto las muy grasas o con muchas imperfecciones. Cuesta unos 10 euros y vienen 30ml con dosificador. Es oil free y (supuestamente) no comedogénica.

Aplicación: Sinceramente, se puede aplicar bien tanto con manos, brocha o esponja. De las bases que mejor se aplica de todas las que he probado. 

Sentencia: No es de las peores bases que he probado para mi tipo de piel ni de lejos. Es muy similar a la Healthy Mix Serum en acabado pero esa me va algo mejor así que sin duda recomiendo la Fit Me para pieles normales-secas que busquen darle mucha luz al rostro y un acabado natural. Para pieles extremadamente grasas o que vivan en climas muy húmedos todo el año os podéis ahorrar el dinero porque en esas circunstancias no dura apenas en la piel.

11 comentarios :

  1. Ésta es la base que uso yo a diario y estoy encantada (mi piel es normal-seca), no acartona ni se nota pesada y cubre lo justo y necesario.

    ResponderEliminar
  2. Cierto para pieles grasas NO y puede hacer acné como a mi me pasó y a otras amigas que conozco con piel grasa también.Si tienes la piel seca no problem.

    ResponderEliminar
  3. ¡La probaré! En invierno mi piel es mixta-deshidratada (no creo que en verano esta base aguante la humedad de Barcelona...). Por cierto, vi tu vídeo de las preguntas frecuentes y me gustó muchísimo, sobretodo porqué no sé que haré ni donde viviré en un futuro así que va genial que nos lo cuentes ;)

    ResponderEliminar
  4. Y entonces para pieles grasas y con imperfecciones cuál es la que recomiendas actualmente?
    (sé que has probado muchas pero no me queda claro cuál es la que prefieres hoy )

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy mi base favorita para piel grasa sigue siendo la Colorstay de Revlon. Sé que insisto mucho con ella pero después de haber probado una buena docena de bases siempre vuelvo a ella.

      Eliminar
  5. No tiene mala pinta, pero yo tengo muchas imperfecciones así que tenderé a otra...un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. anoto en principio para descartarla, por varias razones, mi piel ahora necesita que le aguanten los brillos, pero ademas el color no se me adapata, ya la estuve echando el ojo...

    por cierto esta genial que puedas probar bases que no sean tuyas para contarnos un poco mas!
    mis amigas no se maquillan nada asi que me tengo que aguantar con las mias...

    ResponderEliminar
  7. No la he probado, pero me llama la atención. Pero estoy como tú: en medio de una guerra personal contra los botes empezados. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapa!! Hace tiempo te escribí, me ha encantado el post, este tipi de entradas me reaultan muy utiles, gracias a ti, tengo en mi poder muchos productoa que me han venido genial para el acne y para maquillarme :) Te queria recomendar la base de.maquillaje de Max Factor Whipped Creme Foundation, tiene un acabado semi-mate, es libre de aceites y no obstruye los poros. Me ha ido genial, y eso que mi piel es grasisima...
    Un beso preciosaa :D

    ResponderEliminar

Design: WS