4.11.13

Vídeo: Primer aniversario del canal + Productos de la Semana


Bueno, hace poco fue el aniversario del canal y yo me olvidé completamente. Con el vídeo número 100 de la semana pasada me plantee seriamente que aunque fuera una mínima mención debía hacer. Además así aprovecho para invitaros a conmemorar los logros del canal en este último año haciendo un vídeo de preguntas y respuestas. Podéis formularlas aquí, en los comentarios del vídeo en youtube o por twitter añadiendo el hashtag #PreguntaaNeuras. 



5 comentarios :

  1. Pues muchas felicidades!!! 100! que barbaridad! admiro la soltura y naturalidad con la que apareces en tus videos, que a muchas muchas nos ayudan y aconsejan, y siempre con esa felicidad!
    A seguir cosechando exitos!!!

    Muaaaas guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! y a todas las que te seguimos que, en tal caso, tamben estamos de aniversario, y creo que hemos de agradecerte el habernos descubierto buenos productos contra el acné! pero en el caso del superspot remover yo lo probé y no me hace absolutamente nada!! es mas, diria que retarda el creciemiento del grano, pero igualmente se hace mas grande y purulento ¬¬ (perdon por ser tan específica) y al final me dura mas dias en la cara ¬¬ en este caso, y aunque aun me queda medio bote, no repetiré!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa! :)
    Hace ya varios meses que te sigo tanto por aquí, como por youtube, y te has convertido en una de mis bloggers favoritas! tus videos me ayudan un montón, y tu blog está muy bien, me da muchas ideas!
    Espero que haya muchos más aniversarios ;)
    un besazo!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo, darte la enhorabuena tanto por el canal como por el blog. La verdad para mi has sido un gran descubrimiento, no hay video tuyo o post que me pierda. Es un verdadero lujo leerte y escucharte. Yo me atreveré a hacerte la preguntita por aquí... Hace tiempo que me pica la curiosidad de saber en que trabajas y porque te mudaste a Ginebra (que deduzco que estará relacionado). Así que esa es mi preguntita: ¿En que trabajas? ¿Porque te mudaste a Ginebra? Espero que no te ofenda que la pregunta sea personal. En tu derecho estás de no contestarla.
    Un besete enorme!:)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, tu blog me gusta mucho y aunque apenas me maquillo me resulta muy entretenido e interesante. Tambien util porque compre algun producto de los que recomiendas porque lo necesitaba y hasta ahora todos me han dado buen resultado. Que mas se puede pedir..

    ResponderEliminar

Design: WS