29.11.13

Vídeo: Mi Neceser de Maquillaje Diario


Bueno, ya sabéis que mis niveles de cotilleo son bastante altos y reconozco que todos esos vídeos de What's in my makeup bag son los que más disfruto ver porque me encanta ver lo que utiliza la gente para diario. Y claro, mi filosofía youtuber es hacer los vídeos que disfruto más de otros canales así que aquí os traigo mi neceser de maquillaje para diario. ¡Espero que os guste y no se os haga muy largo!

Productos mencionados:
Prebase Photo Finish Oil Free de Smashbox
Mezcla: Matchmaster de MAC 2.0 y Healthy Mix de Bourjois tono 52
Corrector Bobbi Brown tono light peach
Corrector Acción Global de Deliplus tono 02
Polvos Prime and Fine de Catrice
Polvos de sol Laguna de Nars
Colorete Milani tono Luminoso
Iluminador MSF Soft and Gentle de MAC
Prebase de ojos Nars
Máscara de pestañas The Rocket Waterproof de Maybelline
Máscara de pestañas Super Extend de Avon
Quad de MAC: Soba, Woodwinked, Bronze y Satin Taupe
Lápiz E.L de Essence (no puedo leer el tono)
Khol Kajal Waterproof de Rimmel London tono Taupe
Labial Shanghai Spice de MAC
Labial Eva's Nude de L'Oréal
Labial 804 de los Glossy Stylo de Kiko Cosmetics

4 comentarios :

  1. A mí me gustan bastante estos vídeos, sobre todo para lo que dices tú: ¡cotillear! xD. Además me da ideas de cosas para utilizar a diario y para comprar...lalala
    Tienes la piel muy bonita en este vídeo por cierto, y es verdad lo del colorete, se te ve la mejilla muy iluminada.
    ¡Un beso guapa!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu video. lo unico malo es que me doy cuenta de lo lejos que me quedo en cuestión de maquillaje aunque no salga de casa sin maquillar. Como tu comentas con tus ojeras, las mías son de juzgado de guardia, yo utilizo un pre corrector y un corrector todo de Bobbi pero el pre corrector lo pongo antes de la base de maquillaje y luego no me doy base en esta zona, no se si debería hacerlo.¿que te parece?
    Por otro lado, también soy de cara redonda pero no me contorneo el rostro, nunca lo he hecho y tengo miedo de los resultados, aunque es cierto que a las 06:00 de la mañana no tengo mucho tiempo.
    Respecto a los iluminadores consulte hace un par de meses en un stand de MAC y me dijeron que no me lo recomendaban por los resultados segun ellas poco naturales, no se igual me vieron muy patosa.
    Fíjate ironías de la vida a unas compañeras de trabajo ya les parezco super preppy por ir maquillad todos los días pero viendo tus vídeos y los de otras compañeras tuyas me parece que estoy en pañales.
    Por cierto, decías que te enrollabas pues yo me he pasado.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video!a mi me fascina mirar siempre la caja de información,me da rabia cuando algunas gurús inglesas hablan de un producto y luego no o ponen en la cajita de información y encima de que hablan en inglés y tan rápida hay cosas que no pillo,valoro tu detalle,la sinceridad,el buen rollo que das y todo tú en general,orgullosa de ser catalana claro que si!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que voy a apuntarme todo lo que sacas hoy y lo voy a ir comprando.... me siento muy identificada contigo con la piel y con el estilo de maquillaje, ya que yo soy de maquillajes muy suaves y siempre me gusta lo que sacas =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar

Design: WS