8.11.13

Vídeo: Haul H&M | Oversize time!

 
No suelo grabar muchos hauls de ropa (el último fue a finales de primavera) porque no me suelo comprar más de dos prendas seguidas de mucho en mucho. Pero para una vez que me compro cuatro cosas seguidas lo tengo que compartir, además que son de actualidad y las podéis encontrar todavía en tienda.


Productos mencionados (se abrirá enlace en cada uno):
Jersey oversize en gris y beige
Jersey básico negro
Jersey punto amarillo
Pijama

13 comentarios :

  1. ¡Hola linda!

    A ver, por partes. Primero, me ha encantado el video, fundamentalmente por el estilo que le das a todos los videos. Me cargan un poco esos blogs donde la chica de turno hace un super-montaje intentanto imitar a la portada del Vogue. Personalmente, si quiero ver el Vogue lo leo, y cuando veo un blog espero algo exactamente igual que lo que tu haces: Divertido, sencillo, sincero (odio las blogueras que parecen un teletienda) y con ese toque tan tuyo.

    Las compritas que has hecho me encantan. Yo también soy muy fan del gris y del rosa ( y si pudieras ver mi armario lo confirmarías) y de las prendas oversize. Comparto tu misma opinión con respecto a los pijamas, si con la camiseta no se puede armar la carpa de un circo, no es un pijama.

    Yo también tengo curvas ( pero un poco más abajo, digamos que mi culo es como el de Jennifer Lopez pero más barato) y unos brazos muy muy largos... Así que, quiero sepas que te encuentro lindísima, y que no es necesaria la talla 0 para ser lovely.

    Besos (y siento haberme enrollado, otra vez)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si comparáramos armarios nos echaríamos unas risas. Y de pandero barato nada, el tuyo vale su peso en oro y no has necesitado operartelo, así que bien orgullosa de ello!! Un besote preciosa, me chiflan tus comentarios bíblicos!

      Eliminar
  2. Me encantaaa el jersey negro y el mostaza,me encantan estos videos!a mi también me gusta tooodo oversize.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras! Soy seguidora habitual de tu blog, aunque nunca comento.. y ya era hora, yo también soy muy muy fan de lo oversize, y tienes toda la razón las prendas de hym qe a mi me encanta suelen tener unas tallas... yo también tengo más de un sueter la S porqe de vez en cuando sacan sueters de invierno qe no entiendo las chicas qe realmente tienen una S qe talla comprarán, es lo que tiene lo oversize. Y no tienes qe decir nada de las curvas, viva las curvas!!
    Que ganas me han dado de ir a H&M, ya me has causado dos ansias, sueters y el iluminador de chocolate blanco qe sacaste hace un tiempo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H&M este año en mi opinión lo parte casi tanto como Zara, es una tienda que siempre voy porque siempre encuentro talla y muchísimas cosas de mi estilo además de tendencias super actuales. Es mi debilidad!

      Eliminar
  4. Me encantan tus compras, el color del primer jersey me gusta muuuuuucho y el negro, igual voy a por él!! Ya te he comentado alguna vez y creo que tenemos un estilo muy similiar... en general. Además, tenemos un cuerpo muy muy parecido, de pecho y todo. En el vídeo proyectas un pelín que no estás muy a gusto por la cantidad de veces que veo que haces alusiones a una "super talla" (...) (yo a veces, también tengo momentos de esos). Pero yo te veo y siempre pienso lo mismo: qué chica más bonita (incluso mi madre una vez me vio viendo un vídeo tuyo y fue lo primero que dijo). Y te veo, y veo algo real, bonito y femenino Y no lo digo por decir, da gusto verte. Hay chicas delgadas, menudas y hay chicas que somos de carne y curvas. Punto.

    Creo que no debo de ser precisamente ni la única, ni la última que lo piense. Ojalá hagas más vídeos de este estilo, me ha gustado mucho ^ ^

    Por cierto, el collar madre mía, como vea te lo digo: te lo copieteo, es preciosisim!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá tenga mis complejos, no niego que estar unos kilillos más delgada me haría ilusión pero con lo que me cuesta perder peso he de aceptarme como soy y no es un trabajo fácil!! Pero hay que quererse, vida sólo hay una!! Y nada, dile a tu madre que es muy amable, un solete por verme con tan buenos ojos!

      Y el collar de Topshop, creo que tienen un modelo similar este año (casi cada año lo sacan) y se puede comprar online...lalala.

      Eliminar
  5. ¡Madre mía del amor hermosso! Son enormes los jerseys, y eso que a mi me gustan anchos. Con los dos primeros que enseñas me podría hacer ¡cuatro! (sacando de cada uno de ellos dos, quidicir') Lo cierto es que las tallas de H&M son bastante generosas... Me compré hace unos años una blusa negra chulísima (como no...), y siendo una M me esta, grande grande pero grande. Aun así, te quedan estupendos y son muy chulos todos, incluido el gorro ;)
    Y otra cosa, yo como siempre a lo mio..., ¡que laaaargo tienes el pelo! Te ha crecido una barbaridad ¿no? Jolín ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el pelo por lo general me crece muchísimo, debe de ser cosa genética. También es que aquí lo tengo peinado de forma distinta y supongo que se nota más.

      Un besazo enorme Yayels, siempre tienes buenas palabras para el blog!

      Eliminar
  6. Sales muy mona cuando enseñas los jerseys, me ha encantado el amarillo, pero cuando le he dado al enlace y lo he visto en rojo... ¡muero de amor! xDD Además está muy bien de precio, creo que me lo voy a tener que comprar (oh no, tragedia xD).
    Por cierto, mola tu gorro y si a ti te gusta, póntelo, que los gorros de lana, cuanto más llamativos y raros mejor, yo tengo un par de ellos que siempre que los llevo la gente me los quita para ponérselos y me hacen muchos comentarios, me encanta xD. En invierno, ¡son el complemento para llamar la atención!

    ¡Un besazo guapísima!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen los mismos colores en todos los países...Porque en España del primero que enseño hay en gris y negro pero no en beige. Y ya te digo que si lo encuentro en negro pa' la saca que se va, es cómodo hasta decir basta.

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  7. Soy tu fan, fan de póster XD me parto contigo, yo soy más rococo style (mi época gótica wannabe me marco a lot) pero los básicos me encantan, los jerseys son amor plus plus por que los puedes llevar con lo que sea y luego con los complementos cambian un montón ;D

    Fijo que estarás de foto en suiza con tu abrigo la nieve y el gorrito, ahí un punto de luz total, y re guapa como siempre y espectacular como llevas el pelo, te queda bonito no, lo siguiente!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de jerseys simples y despues ponerme collares como el que llevo en el vídeo. Creo que los accesorios están para darle personalidad a las prendas básicas y así darles más uso...que no pasan de moda!

      Eliminar

Design: WS