19.11.13

Vídeo: Favoritos de Otoño



Estos meses de otoño no he usado tanto maquillaje como otros años. Entre obligarme a gastar bases, correctores y coloretes y que además no me apetecía maquillarme más de lo necesario al final han hecho que haya sido todo naturalidad. Pero no dejan de haber algunas cosillas de cosmética, cuidado facial y algún que otro esmalte que quiera destacar. ¿Os lo vais a perder?


Productos mencionados:
Helathy Balance de Bourjois (tono 53)
Délice du Poudre de Bourjois (tono 51)
Babylips de Maybelline (Grape Vine y Cherry me)
Brillo Supernatural de Revlon
Máscara de pestañas The Rocket de Maybelline
Gel con color para cejas de Catrice
Esmalte Beige Discretion de Bourjois
Esmalte Do you speak love? de Essence
Esmalte Marmalade de Revlon
Sérum SOS Desalterante de Caudalíe
Eight hours Cream de Elizabeth Arden

10 comentarios :

  1. ¡El bálsamo de EA es lo mejor del mundo, es algo que tengo siempre…! Tengo muchas ganas de probar los polvos Healthy Balance. De Maybelline también quiero hacerme con algún Babylip y la máscara, todo el mundo habla maravillas :) Y el sérum SOS Desalterante lo necesito ajajajaa ¡ya he alargado mi lista de deseos, ea! gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  2. Los healthy balance estan en mi lista. No sé si tu mismo tono me valdrá. De lo demás, tengo cosas..jajajaj el fijador de cejas de catrice tb lo apunto para cuando se me acabe el de kiko... aiinnss que no quiero comprar más!!!!!! Que este mes he tirado la casa por la ventana jajaja un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los videos/post de favoritos!! Descubro muchas cosas y me dan muchas ideas :)

    Por cierto, wapa, tienes un premio si te pasas por mi blog :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo dándole vueltas a Délice du Poudre de Bourjois, pero como soy una auténtica lerda en lo que maquillaje se refiere, no me atrevo a comprarlo, por miedo a no saber aplicarlo... Me temo que si lo hiciera terminaria creando el conguito-style...Pero si me dices que estás pensando-planeando un video sobre como te lo aplicas...música para mis oidos!!

    Sérum SOS Desalterante de Caudalíe sigue en mi lista...Una pregunta ¿L 8 hours de Elisabeth Arden es la que tiene olor? Es que yo tengo la crema del cuerpo, y aunque es buenisisisisima, personalmente me huele a Strepsils y me esta costando la misma vida acabarla

    Besos solete

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que me lavo la cara o desmaquillo me acuerdo de ti y de tus recomendaciones sobre el sérum de Caudalíe xD. Yo también empecé el otoño con más grasa y granos y la piel seca y ahora tengo menos granos pero sigo con la piel seca e incluso pielecitas cuando llevo un rato maquillada. Yo estoy con la crema de LRP la effaclar H que hidrata mucho, que cuando me la compré era demasiado para mi piel y ahora no puedo estar sin ella. Estoy harta, cuando no es por cambios de tiempo es por frío y si no es por hormonas, ¡el caso es que mi piel nunca está bien del todo! Qué cruz xD
    ¡Un besazo!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  6. Me estás tentando con el healthy balanced poudre de bourjois mmm....ya te falta menos para la boda que guay!!!

    ResponderEliminar
  7. también estaría bien un video sobre los no recomendados,me encantan esos videos llenos de culpabilidad,por cierto y aunque no tenga nada que ver quería comentar que una opinión sobre las bases de Mac,no me gustan,ni otros productos de esta firma salvando alguno que otro,personalmente y sin ánimo de ofender me parece que es una marca sobrevalorada,pero en fin es humildemente mi opinión personal.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te ves super guapa! super delgada! espero hagas ese video de como usas tus polvos de Bourjois para contornear el rostro :)

    ResponderEliminar
  9. Te ves super guapa! super delgada! espero hagas ese video de como usas tus polvos de Bourjois para contornear el rostro :)

    ResponderEliminar
  10. Por tu culpa estoy entre el serum midnight recover de Kiehl's y el que comentas de Caudalie XD a ver cual cae cuando mejore mi economía XD Yo estoy ahora con el Dr. Lipp usándolo en los labios en lugar de la Eight Hours de EA y me gusta por que se supone que es todo natural y de momento he conseguido que no se me pelen los labios (ya se que no es lo mismo Mallorca que Ginebra pero a estas alturas del invierno ya se me suelen pelar) ya te contaré que tal me va, yo lo pille por lookfantastic (me vino una mini muestra en la Birchbox que aún no he acabado, pero me gusto tanto que necesitaba tenerlo!!!!!!) Me muerto de ganas de ver el video de los polvo de sol!!!!!!!! Yo tengo unos que me compré de Bobbie Brown en un curso de maquillaje y por miedo a liarla parda con ellos no los uso!!!!!!

    ResponderEliminar

Design: WS