3.11.13

The Sunday Post

Ha llegado el otoño y nadie me lo puede negar. El frío, los días de lluvia con manta y té calentito, pisar hojas secas por la calle y empezar a disfrutar de las decoraciones navideñas. Sí, me he convertido en esa clase de personas que empieza a pensar en Navidad a finales de Octubre. Horrible, lo sé. 

También ha sido una buena semana porque he salido mucho y he disfrutado de días de sol, y eso no siempre se consigue. La verdad es que estoy muy motivada para el ejercicio (creo que poco a poco va tomando forma mi rutina y si consigo resultados os contaré pronto)y la comida sana. No negaré que esta semana donde las hormonas se han apoderado de mi y me pasaba el día preguntándome a que olían las nubes puede que haya aparecido un bote de Nutella por mi casa. Culpa de mi chico, que conste. Y lo peor...¡No tengo remordimientos!

Pero toca cuidarse ahora más que nunca. Motivación no me falta, ¡Ahora crucemos los dedos para que dure mucho!


5 comentarios :

  1. De vez en cuando un capricho no viene mal,nada más en pensar en Nutella ya me da hambre,porque nos gusta todo lo que engorda?mucha constancias hay que tener para cuidarse pero cuando hay motivaciones importantes se consigue,seguro.

    ResponderEliminar
  2. La primera frase de esta entrada me ha recordado a esto http://www.youtube.com/watch?v=AFA0OVTXx9U (me gustan los culos grandes y no lo puedo negar....(8)) xD por favor, no pienses que soy una perturbada xD. En otro orden de cosas, a mí también me encanta esta época del año, es mi preferida y conforme te vas adentrando en el otoño es inevitable pensar en lo poco que falta para navidad *.*.
    Y genial que estés motivada para hacer ejercicio y ser sana, yo tengo ganas de estarlo, que no es lo mismo xD. Ya nos contarás qué tal te va que a mí me interesa mucho.
    ¡Un besazo guapa!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo soy muy fan del otoño y de las navidades, de hecho, ya he empezado a desayunar panettone. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad que las navidades cada año me resultan mas meláncolicas , pero se hace lo q se puede por mantener el espíritu navideño intacto.
    Mucha motivación es lo que nos falta ;)

    ResponderEliminar
  5. No es horrible pensar en la navidad sobre estas fechas, sobretodo porque yo pienso todo el año :-). Sin duda alguna es mi época preferida del año. El deporte es rutina, y ya verás como en nada notaras resultados. Y respecto a la Nutella, siempre hay que tener un bote en casa :-)
    Kisses!!

    Daimevis  

    ResponderEliminar

Design: WS