1.11.13

Producto Favorito del Mes

Este mes me ha costado decidirme por un producto que destacase. Esos momentos en los que me rebano los sesos pensando "que me ha gustado este mes" y acaba siendo una discusión filosófica contigo misma sobre hacia donde va tu vida. Lo de siempre vamos. 


Al final la ganadora indiscutible ha sido la crema Vitazing de Origins (review aquí). Da luminosidad, buen aspecto y un ligero toque de color en un sólo gesto y como crema hidratante para diario me parece fantástica. Le da la suficiente vitalidad a la piel como para no ponerme base de maquillaje si no me apetece y como base para looks algo más elaborados es simplemente fantástica. Este verano se convirtió en un buen aliado y este invierno destaca como la mejor crema que he probado de cara al frío. Oil free, no comedogénica y colmo de los colmos: Tiene SPF 15. ¿Que más puedo pedir? ¡Lo tiene todo!


6 comentarios :

  1. No sé por qué me lo esperaba ^^ éste o los esmaltes de Bourjois

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlo,interesante que sea oil-free y no comedogénica,imagino que con este producto y y corrector de ojeras no creerán que me escapado de una pelicula de zombies.

    ResponderEliminar
  3. Adoro Origins,yo uso la versión crema de envase naranja que es energizante y lleva ginseng,la recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Lástima que sea un poco complicado de encontrar :-(. Aún así, no me quedaré con las ganas de probarla, y yo que soy una amante de las cremas y maquillajes ligeros, puede que pique.
    Kisses!!

    Daimevis  

    ResponderEliminar

Design: WS