20.11.13

Primer pedido a Iherb

Bueno, he tardado lo mío pero todo hay que decirlo: He intentado resistirme con todas mis fuerzas. Pero todas las bloggers y youtubers que sigo son adictas a pedir a Iherb y al final tanta ansia viva ha podido conmigo. Aquí os presento ¡Mi primer pedido a Iherb!


 Productos para el rostro...


Limpiador facial con ácido glicólico de Derma E: Descubrimiento gracias a Bliur (os dejo su review aquí) tiene toda la pinta de ser para mi: Suave con la piel, limpia en profundidad y ayuda a eliminar imperfecciones. Yo no pido más. (Link directo)

Contorno de ojos Azulene de Earth Science: Es el contorno de ojos más famoso que tiene Iherb y mucha gente lo compara e incluso dicen que supera en hidratación y calidad al de aguacate de Kiehls, que sabéis que adoro. Pronto los compararé a ver que tal. (Link directo)

Brocha Setting Brush de Real Techiques: Me parece que tiene el tamaño perfecto tanto para contorno de ojos como iluminador en el pómulo. Ganazas de estrenarlo. (Link directo)

Cosas varias...


Jabón de coco de Kirk's Castle: Mucha gente asegura que el jabón de coco es el mejor para lavar las brochas y este es de los ḿás famosos principalmente por ser económico y natural. Lo he probado y puedo asegurar que es 3 veces más efectivo que el Fairy...Lo que me estaba perdiendo. (Link directo)

Vanilla Chai: Ya sabéis que soy una hierbas y en mi estancia en Chicago pude disfrutar de este té. Esta ha sido la razón principal de que haya hecho este haul, porque sinceramente no hay cosa más rica en el mundo de los tés. Unas gotas de leche, un poco de azúcar/edulcorante...Y delicia invernal al instante! (Link directo).

Que conste que ya tengo preparado el segundo pedido aunque me encantaría saber si alguna vez habéis hecho vosotras alguna compra a Iherb y de ser así...Se aceptan sugerencias!

MI CÓDIGO DESCUENTO: HLG673 

28 comentarios :

  1. Ooohhhh ese té tiene muy muy buena pinta!!! Yo tengo la Brocha Setting Brush de Real Techiques y estoy ENCANTADA!! es que lo todo lo que te pueda decir es poco de esta brocha. Yo la uso para el iluminador y es que lo aplica solo, es una maravilla!! Ese jabón le tengo echado el ojo...pero más adelante me haré con el. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A parte de odiarte un poquito por crearme ansias vivas cada semana... he de decir que a mi iHerb me paraba porque la página me parece cutrecilla, pero como dices sois taaaantas las que proclamáis obra y milagros... Igual busco el equibalente de la queratolítica de lierac a ver precios, y una arcilla de cara no me vendría mal... NECESIDADES!!!!

    Por cierto FOTONES los productos encima de la madera oye... la mesa de la terraza supongo.. Queda brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillado...Efectivamente es la mesa de la terraza. ¿Pero da el pego eh?

      Eliminar
  3. La brocha de Real Techniques me encanta, de mis favoritas para aplicar el corrector, aunque como dices, para el iluminador va de lujo también. En mis próximos pedidos caerá el limpiador de ácido glicólico que tiene muy buenas críticas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Conozco gente que está hiper enganchada a la página esta, yo como no soy mucho de potigues no me interesaba. ¡Aunque sabiendo que hay tés, cambia la cosa! Tendré que mirar detenidamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hasta comida, no digo más. Si te pones a buscar fijo que hasta tienen el oro de los nazis XDDD

      Eliminar
  5. Precisamente ayer hice mi primer pedido a iherb y me quedé dudando con el jabón de coco, pero si la experiencia es buena, creo que lo pediré en mi próximo pedido :)
    Yo también pedí el contorno de ojos del que tanta gente habla. A ver si tengo suerte y encuentro por fin uno que me vaya bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aún no me estrenado en iHerb, pero me llama muchísimo. El problema es que hay tanto donde elegir que me asusta sólo mirar! Las pastillas de jabón no es la primera vez que las veo... Sus buenas críticas harán que acabe sucumbiendo a ellas :p
    Muac.

    ResponderEliminar
  7. Aun no he comprado nada en IHerb, pero estoy muy tentada desde hace tiempo He oído hablar muy bien del limpiador facial glicólico, así que para antes de Navidades haré un macropedido con cositas para mí y regalitos para los demás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pediste el "freebie" extra? Llámame boba, pero a mi eso de que puedas pedir un lip balm gratis, me parece genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi más tarde!! En el próximo pedido cae fijo!!!

      Eliminar
  9. Yo también hice pedido hace poco a iHerb. Fue el primero y estoy contenta con todo, pese a que también pedí una brocha de Real Techniques que no me llegó... Me han devuelto el dinero, así que tampoco ha sido un drama. El contorno de ojos también lo he pedido y está a la espera de que acabe con el que tengo ahora! Qué ganas! Te invito a que veas lo que yo compré:
    http://siaudreylevantaralacabeza.blogspot.com.es/2013/11/descubriendo-iherb.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Tengo una duda, por si me puedes ayudar:¿ el jabon de coco se puede encontrar en tiendas fisicas, sin tener que compralo on-line?
    Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón de coco puedes encontrarlo en Body Shop, Yves Rocher o tiendas naturales, no tiene porque ser este. Lo bueno es que este sale muuuuuy bien de precio.

      Eliminar
  11. hola elena
    te hicieron pagar aduana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No porque se ve que Iherb desde hace un tiempo usa un almacén en Alemania así que ya no hay problemas de aduanas (tengo entendido).

      Eliminar
  12. Pues unas cuantas jajaja el champú, el acondicionador, incluso el gel, crema para el acné, que voy a repetir, bálsamos labiales, balsamo para los pies, jabón para la cara uf uf uf ya no recuerdo que más jajajajaja, eso sí, el champú ya no lo cambio!!! El último pedido me tardó solo 2 semanas!!! ais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que marca me recomiendas tantas cosas?

      Eliminar
    2. Acabo de ver esto ahora y no sé porqué no me llegó en su día que mal! El champú de Nature's Gate, de árbol deTé, es que es .....el Gel de Dr. Woods y crema de alba botanica.

      Eliminar
  13. Vaya, como no tenia ya pocos antojos, ahora me apetece probar ese jabon limpiador y el contorno.. :)

    ResponderEliminar
  14. Joo que chulo el pedido! Aun no he hecho ninguno en iHerb, pero cada vez me los vais restregando más y más y al final no me podré resistir! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo también quiero pedir, pero no me termino de fiar del todo! aunque acabaré cayendo...
    el jabón es lo que más ganas tengo de tener! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. al final caiste con la brocha!! Ya nos contaras que te parece. a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  17. por cierto, yo me niego a comprar en iherb, hice mi primer pedido en febrero y aun estoy esperando...se que quizas no sea culpa suya que nunca llegase, que hay un porcentaje de error y de pedidos extraviados, pero me j*** que me toque a mi y que ni siquiera se dignen a resolverlo, además me lance y pedi bastante cosas....

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que si sigo así nunca me voy a decidir a hacer un pedido... Es que yo soy de "a la antigua usanza", ir a la tienda, cotillear, coger, leer, oler, y dejar en el estante o comprar. Aun así, el limpiador ese me llama mucho, porque cuando recibe tantas buenas críticas ha de ser por algo... En fin...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Este era el limpiador facial que al final no te resultó de maravillas y fué su floja eficiencia lo que te había llevado a comprarte el de Nuxe?

    Porque este cleanser me interesaba , pero si al final no es tan purificante entonces no se si darle una oportunidad o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un mal limpiador pero yo necesito algo más efectivo al tener la piel grasa con tendencia a congestionarse y ensuciarse. El de Nuxe es muy suave, no tiene parabenes ni alcohol y deja la piel mucho más limpia.

      Eliminar

Design: WS