14.11.13

Me propongo terminarte #1

Llega un punto que cuando abres el cajón de maquillaje te das cuenta de que has acumulado una buena cantidad de productos a medias. Yo no soporto tener por mucho tiempo bases, correctores y otros productos por mucho tiempo así, todo tiene su fecha de caducidad y no hay mejor sensación que terminar maquillaje así que he apartado las cosas a las que quiero dar prioridad para terminarlas y poder disfrutar de productos nuevos que esperemos me vayan mejor. 


Base en Mousse de Essence: Es una buena base para diario si tienes la piel normal-mixta, económica y rápida de aplicar. La quiero terminar porque tiene casi un año y lleva a medias casi lo mismo. 

Base Matchmaser de MAC: Con esta base me pasó algo muy curioso, y es que al principio me iba fantástica para poco a poco irme cada vez peor. Mi piel parece que la rechace, no me aguanta los brillos y hasta parece haberse oxidado un poco. Le queda justo la mitad y no veo el día para terminarla. 

Sébium Al Corrector de Bioderma: Para mi sería la crema con color perfecta (además de tratamiento de imperfecciones) si no fuera porque el tono es rosado y me queda algo oscuro. Una pena, porque por lo demás (acabado, textura, duración) me encanta. 

Colorete de Essence tono Babydoll: Tengo muchos coloretes y mucho mejores que este, que ya tiene sus años y además ha tocado pan. Es bueno, es barato y el color es muy combinable, pero lo dicho...Ya va tocando terminarlo.

Colorete en mousse de Woman Secret: Está bastante gastado porque cuando me lo compré lo usé durante meses. Ahora le ha cambiado algo la textura, tiene ya sus 2-3 años y voy a intentar gastar lo máximo posible aunque dudo que lo termine del todo.

Esmalte 331 de Kiko Cosmetics: Durante casi un año fue mi esmalte preferido y me lo ponía a todas horas, pero después quedó relegado a un segundísimo plano y no me gusta tener un esmalte a medias tanto tiempo, porque se acabará espesando y yendo a la basura. Y odio tirar cosas a medias, siempre me propongo terminarlas lo máximo posible. 

Y esto es todo de momento. Son muchas cosas y difíciles de terminar pero poco a poco y con mucha paciencia sé que es posible. ¿Vosotras tenéis algun producto que tengáis ganas de terminar, por la razón que sea? Contadme porfiplis.

29 comentarios :

  1. Pues más que por terminarlos, son productos que uso TODOS los días, así que deduzco que algún día los acabaré... :D

    1. Polvos sueltos de la colección 50's Girls Reloaded (o algo así) de Essence - los uso para sellar el corrector y ME ENCANTAN!! Pero no se acaban nunca.. y para más inri tengo otra caja para empezar... jajaj! Una amiga quería un labial y no lo encontrábamos y lo vendían en pack, así que tengo polvos para ojeras hasta el día del juicio final

    2. Máscaras I Love Extreme de Essence también - tengo las dos abiertas, la negra y la rosa. Me gusta más la rosa, pero reconozco que combinándolas (primero negra y luego rosa) quedan unas pestañacas queloflipasencolores! Quiero acabarlas porque tengo más abiertas y al final todas se me estropearán

    3. Prebase UD - he ido gastando minitallas que vienen en las paletas, pero esta última parece que no tiene fin! Y tengo el bote grande para estrenar desde el verano del 2012, y ahí sigue, selladito esperando su momento.. jajaj!

    Respecto a bases... pues también tengo varias abiertas, y voy usando como me da... hasta ahora usaba una de Clarins pero empieza a quedarme algo oscura así que hoy he vuelto a la de Bobby, que en invierno alterno con la Photo Finish de Catrice, sobretodo...

    Vaya rollo te he soltado... ajjaja!!

    Por cierto! Felicidades al Sr. Neuras!!!!! Que pase usted un feliz cumpleaños!!!!

    Besotes Elenaaa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Yo también tengo el colorete en Mousse de Womens Secret y cuando me lo compré lo utilicé mucho muchísimo!!! Pero aún así, parece que el bote no tiene fin! ;-)
    Tenía una textura perfecta y un color muy bonito pero la verdad es que ya no creo que esté en buenas condiciones así que aunque todavía lo conservo creo que tendré que tirarlo muy a mi pesar!

    ResponderEliminar
  3. Odio la piel grasa y esa es la mía!!! Esa base de maquillaje también la tengo...muchos años con ella y no cesa de sacar brillos, aunque matifique con nars,me tienen aburrida jaja, acabo de comprar dark angels y lierac querolitica..espero que cesen los brillos en mi piel!!! Tus vídeos y tus comentarios los veo siempre y tomó nota!!! Sólo tengo esos dos productos, me recomendarias algo massss ???:( de cara al invierno no se si soy yo pero observó más brillos en mi rostro.... Básicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Bon dia!

    Yo tengo productos en situación similar, hace tiempo que quiero acabarlos pero me da mucha pereza hacerlo. Hay productos que parece que se reproduzcan en cantidad y como no matan, pues todavía da más pereza. Sin embargo, no me gusta dejar las cosas a medias como tú, así que voy a hacer inventario de esas cosas que están muertas de risa y me pondré con ellas.

    Muchas gracias por recordármelo.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias :)
    Yo tengo una BBCream de Holika Holika que estoy esperando a ver si la acabo pero ahora me queda bastante clara (culpa del verano) y estoy viendo si pierdo color para poder gastarla. En caso de irse a la basura tampoco me doleria tanto, pero esta ahi muerta de risa :(
    Me ha gustado la entrada!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ser como tu y gastar productos de maquillaje pero si me gustan me dan pena que se acabane y si no me gusta pienso "para que voy a perder tanto tiempo en gastarlo si no me gusta y tengo muchos otros que si?" Lo único que estoy a punto de acabar es la bb cream dream girls de skin 79 y una minitalla de la gold tambien de skin79 y ya tengo la bb cream de baviphat preparado para cuando eso suceda jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente ahora producto gastar lo que menos me gusta y las bases que tengo abiertas...Al igual algún día intentaré acabar mis coloretes de Nars...¡Eso tiene que durar hasta mis nietos!

      Eliminar
  7. Pues mi caso son tb las bases...nunca había tenido más de una pero ahora tengo como 3 abiertas: una bb cream de etude house que me compré en verano y además de sacarme brillos me queda oscura y la estoy mezclando con la otra que tengo a medias que me queda demasiado clara q es la naranja de skin79. La compré X todos los buenos comentarios pero a mi me hace parecer casper. Además tengo a medias tb la photo finish de catrice que tampoco me acaba de gustar xk me salen brillos y la quiero acabar ya para probar la nueva base mate q han sacado y por último tengo abierta la face and body de Mac q me encanta cmo me deja la piel pero cmo tb me saca brillos la mezcló cn otras....
    Nunca pense q llegaría a acumular todo esto jajaja
    Felicidades al sr. Neuras X cierto!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mi caso son tb las bases...nunca había tenido más de una pero ahora tengo como 3 abiertas: una bb cream de etude house que me compré en verano y además de sacarme brillos me queda oscura y la estoy mezclando con la otra que tengo a medias que me queda demasiado clara q es la naranja de skin79. La compré X todos los buenos comentarios pero a mi me hace parecer casper. Además tengo a medias tb la photo finish de catrice que tampoco me acaba de gustar xk me salen brillos y la quiero acabar ya para probar la nueva base mate q han sacado y por último tengo abierta la face and body de Mac q me encanta cmo me deja la piel pero cmo tb me saca brillos la mezcló cn otras....
    Nunca pense q llegaría a acumular todo esto jajaja
    Felicidades al sr. Neuras X cierto!!

    ResponderEliminar
  9. Te admiro neuras,yo no soy capaz de terminar algunos productos a no ser que me vayan muy bien,me parece una pesadilla que encima de que no me gusten tenga que llegar hasta el final nooo...por dios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia y más paciencia. Y no terminarlo todo a la vez!! Porque sino se te quitan las ganas de maquillarte XD.

      Eliminar
  10. Por cierto tengo la base mousse de essence y me gusta bastante el problema es que me queda muy clara y no se como darle salida, alguna idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las bases que me quedan claras uso unos polvos más oscuros para matificar o igualo el tono con tonos bronceadores y el colorete.

      Eliminar
  11. Siiii la verdad que tienes razon, pero creo que todas debiariamos proponernos poco a poco de ir gastando productos, así que yo también me apunto a esta iniciativa y miraré cuales seran los primero jejeje un besote

    ResponderEliminar
  12. Gran post!!
    yo sí...la base en mousse de maybelline, que esta bien, pero cubre poquito y no me termina de convencer, unos polvos matificantes de deliplús, que me encantan, pero me he propuesto no probar otros hasta que los termine y no hay manera!!! y unas cuantas máscaras de pestañas...a ver si lo conseguimos!
    un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te admiro por poder acabar las cosas a medias. Yo tengo abiertas 4 bases...nunca me había pasado!! También tengo abierta como 3 o 4 máscaras de pestañas y veo que cualquier día se me secan. Un gel liner, que me gusta pero al final, siempre voy con prisas y acabo usando un lápiz de ojo. En fin, lo que más prisa me corre son las bases porque no quiero que se pongan malas. Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las fechas de caducidad me las tomo de esa manera, porque tengo un par de bases que ya hace quizá unos pocos meses que están pasado el límite pero me siguen funcionando perfectas. Pero yo también le doy prioridad a las bases.

      Eliminar
  14. La verdad que da mucha rabia que pase esto. A mi me ha pasado muchissimas veces, y al final lo acabo tirando, porque por mucho que lo intente si no me gusta, no me gusta. jaja Quería comentarte por si no lo sabes, que para los pintauñas en mercadona venden unas gotitas que añades a los esmaltes que te han quedado secos y voilà! como nuevos! :) Lo digo por el de Kiko que dices que no usas ultimamente, puedes dejarlo retirado, que seguro le darás algún uso de vez en cuando :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un tiempo retiraron ese producto de uñas, me alegra saber que lo han vuelto a traer!! Sin duda me haré con él si puedo. Muaks!!

      Eliminar
  15. Oye qué gran idea para una sección, me encanta. Yo tengo un par de cosas también que quiero acabar ya, pero por más que las uso no hay manera, ¡no se acaban!. Entre ellas, coloretes baratos, polvos sueltos del Mercadona (estoy hartísima de ellos y quiero probar otros, pero me queda LA VIDA, ains), y la prebase de TF para ojos, llevo más de dos años usándola prácticamente a diario y nada, no se acaba.
    En fin, paciencia, y ánimo con estas cosas, que da una alegría cuando se consiguen terminar...
    ¡Un beso Elena!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  16. Muy buen proposito. Yo tengo para terminar los polvos studio fix, un corrector de etnia y un colorete y dos glosses de kiko. Eso si, cuando te cansas de un peoducto parece que empieza a cundir el doble! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a cundir el doble, a volverse interminable!! Mira que cuando algo me gusta me dura nada y menos...No lo entiendo XD

      Eliminar
  17. Buena entrada y un propósito que deberíamos hacer todas: terminar antes de empezar! Y es que somos ansias vivas comprando y comprando, y luego se nos pudren en casa las cosas. PUES NO! A terminarlo, di que si :)

    Besis!

    ResponderEliminar
  18. Sí! La maldita prebase para ojos de Essence. ¡No se acaba nunca!

    Y, al igual que tú, quiero ir finiquitando una base de MAC, en mi caso es la Sculpt. Nunca más una base de MAC, nunca nunca MAC.

    Un besín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la prebase de Essence me doy un poco por vencida porque no hay manera de usarla y no hay manera de darle otro uso...Un rollo patatero.

      Eliminar
  19. Uf, a mí se me ha pasado más de un esmalte, qué rabia! Es que me gustan muchos colores y cada semana voy cambiando... Pero, claro, me olvido de uno y cuando me lo pongo me doy cuenta que está malo-malísimo. Por lo demás, tengo muy poquitas cosas de maquillaje y no compro más hasta que se me acaban las que ya tengo, así que por suerte no tengo productos que quiera acabar. Aún así, me gustaría terminar mi base para hacerme con una sin siliconas, ¿alguna idea?
    Muac!

    ResponderEliminar
  20. Yo he separado una serie de productos en un neceser, coloretes y labiales sobretodo del año catapún porque tengo otros que me gustan más o bien porque simplemente tengo otros parecidos. Me obligo a utilizar por lo menos uno de ellos en cada maquillaje. Así que he decidido no comprar hasta no gastar. No es potidieta ya que lo que quiero es aprender a comprar más que por impulso con cabeza. Me estresa ver tanto maquillaje muerto de risa y aún por estrenar. No soy maquilladora profesional ni tampoco necesito maquillajes espectaculares, ni colecciono, si luego soy feliz con máscara, colorete y labial. Muchas veces me maquillo sin ganas para usar las cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco soporto tener acumulacion de cosas que no me van del todo bien a medias! Y tengo una especie de caja con esas cosas para asi no olvidar gastarlas...Tengo

    - Lapiz negro ''Smolder'' de Mac...me quedo con el Feline 1000 veces....lo llevo por la mitad ya y parece no gastarse nunca
    - Base Vitalumiere de Chanel...me encanta pero tiene ya año y medio y la quiero gastar
    - Un colorete de Kiko de hace tropecientasmil colecciones...
    - Corrector Fit me de Maybelline...no me convence, me quedo con el mineral de Mac
    - Mascara de Kiko...no consigo gastar las mascaras en 6 meses que suelen caducar!!
    - Balsamos labiales varios

    Un beso guapisimaaa

    ResponderEliminar
  22. Pues sí , algunos que otros si que tengo por acabar, por que no me gusta nada acumular y acumular sin acabar, así que me he propuesto acabar antes de comprar nada más (y de momento lo estoy cumpliendo bastante bien, a pesar de las ansias que me dais algunas bloggers/youtubers algunas veces jejeje.
    Por cierto, estoy asombradísima de que te aguanten las letras de la tapa del colorete de essence, a mi por lo general en ese tipo de productos de la marca, las letras me aguantan cero coma, bueno de esa marca y de todas ¡vaya!

    ResponderEliminar

Design: WS