11.11.13

Loción queratolítica Lierac Prescription. Sentencia.

Hay dos productos que han cambiado mi piel para siempre. Uno de ellos es el Dark Angels de Lush (review aquí) y el otro es la loción querolítica de Lierac. Un producto que sacaron en su nueva gama el año pasado y ¡Wow! mi piel no ha vuelto a ser la misma.

Mi experiencia: Decir que tengo la piel grasa con tendencia a las imperfecciones quizá sea quedarse corto. Nunca he sufrido de acné severo pero es cierto que los últimos años mi barbilla no se libraba de comedones, esos granitos internos tan dolorosos y longevos que te planteas hacerte un transplante de cara. Desde que he cambiado mi rutina facial y he añadido este producto que apenas me salen más que algún que otro granito insignificante y los comedones apenas han vuelto a aparecer en mi vida. Mi piel tiene una textura mucho más lisa, un tono más uniforme y noto que cualquier tratamiento posterior se absorbe muchísimo mejor. La panacea viene envuelta en un tarro de cristal de 100ml y cuesta unos 20 euros. 

Aplicación: Como si fuera un tónico, uso este producto únicamente por las noches al tener una alta concentración de AHA (ácido cítrico, lactico y glicólico). 

Sentencia: He repetido una vez y sé que lo haré muchas otras veces. Clarins tiene un producto muy similar y tengo ganas de probarlo, pero creo que lo dejaré para más adelante. De momento no quiero nada más y con los resultados que obtengo creo que no existen muchas más cosas que me puedan garantizar una piel libre de acné tanto tiempo.

33 comentarios :

  1. Yo llevo un par de semanas con él y he de decir que sólo me ha salido 1 granito por la regla!!!! Me pica un pelín al ponérmelo (como un cosquilleo insoportable porque necesitas rascarte!!!) pero nada, unos segundos de tortura y listo. No se me enrojece la piel ni me salen ronchas ni nada por tanto deduzco que es lo de: si pica, cura!! jajajaj!!!

    Gracias por la recomendación!!

    Besitos!!

    (con el serum de Caudalie llevo unos días y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAA!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también notaba alguna que otra molestia pero enseguida se pasa, no es ningún sufrimiento y la piel empieza a mejorar enseguida. Yo no recomiendo usarlo mucho en meses de verano o mucha exposición solar pero por lo demás...Una maravilla.

      Gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. siempre recomiendas lo mejor!valoro tu sinceridad,hacía falta una blogger como tú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay muchas bloggers excelentes...Ya con piel grasa es otro tema. Muaks!!

      Eliminar
  3. Yo llevo un mes con él, al principio si noté efectos, pero ahora mismo parece que me he quedado estancada... hoy mismo me he levantado con dos granos internos grandes y rojos aparte de tener bastantes más comedones que se me han ido reduciendo estos días en la barbilla... la verdad es que voy notando muy poquito a poco los resultados, va muy lento en mi piel. A mí ni me pica ni me pone rojeces ni nada, y por la lentitud de los resultados creo que necesito una concentración más alta de glico o pasarme al retirides para mi zona problemática que es la barbilla, (que es muy muy problemática).
    Ahora mismo voy a seguir teniendo paciencia hasta acabar el bote, a ver si va mejorando.

    A favor decir que me gusta mucho que sea un tónico,ya que me resulta más agradable de aplicar en líquido, además de que dura más jajaja

    Un besito!


    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada piel reacciona de forma distinta pero dale más tiempo antes de pensar que necesitas una concentración más fuerte: Piensa que es una exfoliación química y que la piel tarda en renovarse.

      Para granitos localizados igualmente siempre puedes usar algún tipo de pomada con antibiótico, aceite de arbol de té o algo similar.

      Eliminar
  4. Un producto muy interesante. Seguro que muchas chicas con problemas de granitos están deseando probarlo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! De vez en cuando aparecen productos que te parece que están hechos solo para ti. Yo aún ando a la búsqueda de ése :p
    Muac.

    ResponderEliminar
  6. Llevo con él dos semanas, animada por los comentarios que hacías de él...Y la verdad es que no sé como agradecertelo: Si comprarte flores, mandarte una avioneta que escriba tu nombre, un cuarteto de cuerda...

    Efectivo es poco. Mi piel ha cambiado radicalmente, incluso en la semana previa a la regla me sale un pequeño brote, pero ni comparación con lo que tenía antes. Es más, ese pequeño brote, no es ni de lejos como "mejores momentos cutáneos" pre-Lierac.

    Eso sí, en mi caso los primeros días se me puso la cara un poquito roja, y noté que se secaba, pero compré la Hydra-Chrono + de Lierac ( que es una hidratante un poco matificante, y que desde aquí os la recomiendo a todas) y tengo la piel perfecta ( bueno, todo lo perfecta que se puede tener la piel grasa con imperfecciones)

    Así que, ya sabes, cuando decidas si quieres un cargamento de ositos de gominolas o que te envie muffins de chocolate (auténtica receta escocesa) me lo dices.

    Besotes bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que mi mayor satisfacción es leer que os funcionan productos que recomiendo. Miedo me da hablar a veces de ciertas cosas y que la gente se espere milagros o se los compre sin leer las indicaciones dos veces. Si te deja la piel algo sensible siempre puedes usarlo días alternos, yo a épocas lo uso así y los resultados siguen ahí.

      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  7. ¿Este producto solamente sirve para pieles grasas? ¿Pieles normales o mixtas también pueden beneficiarse? ¿Qué es lo que hace exactamente? Gracias
    http://wendyland.eosoft.org

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que depende de tus necesidades: Si tienes muchas imperfecciones, cicatrices de acné (o alguna marca) o algo similar pues te puedes beneficiar. Es un producto para gente con mucha tendencia a las imperfecciones, si te sale sólo el granito ocasional te recomendaría otras cosas porque es un producto un tanto fuerte.

      Eliminar
  8. Tal y como hablas de él estoy pensando en comprármelo, pero tengo la piel muy sensible... ¿Crees que podría ser muy agresivo? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No negaré que algo fuerte es, y si tienes la piel muy reactiva me da miedo recomendartelo (es que yo la tengo bastante insensible y no me reacciona ni con ácido sulfurico).

      Eliminar
  9. Leyendo lo que escribes y lo que comentan el resto de chicas... salgo a por el, ya!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    yo estoy con el sebium serum de bioderma y estoy encantada pero,. ¿tú combinas los dos? No sé si puedo utilizar los dos juntos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Y sobre poros dilatados que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me los ha mejorado pero claro...En cierta medida porque milagros tampoco hace!! Afina mucho la textura de la piel, eso sin duda. Si no tienes la piel sensible lanzate a probarlo.

      Eliminar
    2. Estoy deseando!!! de hecho estoy a la espera de que repongan en farmacia club!!! Estaba por 14 euros y poco junto con el de caudalie... quiero ese pedido !!!!!;) muchaas gracias hermosa

      Eliminar
  12. Lo utilizas cada noche o en determinados periodos? Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilizo unos 5 días a la semana. Los días que me hago exfoliación y mascarilla prefiero usar el sérum de Bioderma y no este, que ambos productos juntos pueden ser demasiado para la piel.

      Eliminar
  13. Me lo apunto! Bueno, gracias a ti tengo tantas cosas apuntadas ya... jajaja que ni la lista de los reyes magos!! Yo ahora mismo estoy usando un serum de La Roche-Posay, el Effaclar serum que también tiene AHA y ácido glicólico, y aunque llevo pocos días, se va notando mejora, ¿lo has usado alguna vez? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el producto que mencionas no lo he útilizado...Pero me lo apunto!! Gracias!!

      Eliminar
  14. Esperaba como agua de Mayo esta review. ¿Dices que los comedones ya no vienen a verte? Mañana me lo compro.

    Suelo usar desde hace un mes el tónico astringente de la Roche, ¿crees que podría utilizar ese tónico por el día y por la noche el de Lierac? Ilumíname

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo tiempo viendo que recomiendas este producto y me encantaria probarlo, lo buscare yo vivo en mèxico espero lo vendan aqui..saludos chica

    ResponderEliminar
  16. lo he probado y lo adoro, tenia miedo por mi piel sensible pero simplemente es maravilloso

    ResponderEliminar
  17. A nosotras, la línea "verde" de Lierac Prescription nos parece muy efectiva. Tenemos una compañera que la utiliza y está muy contenta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. No paras de tentarme con este producto y con el sebium serum. Me parece que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a comprar los dos porque llevo unos meses que tengo un brote de granos en la barbilla como hacía años!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo estoy usando en de Clarins, que además me encanta como huele, pero ahora ya me estais tentando con este. No tengo problemas de acné ni piel grasa grasa, espero que no sea muy fuerte.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Tras por tus múltiples recomendaciones sobre la solución queratilitico, no he podido resistirme a comprarla cuando se me acabo mi tonico de lancaster al que suelo recurrir a menudo. A ver que tal me va. Ya te contare. Un besito. Me encanta tu blog y tu canal de Youtube!!!

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Elena, ya me he comprado (al fin) la dichosa loción jajaja
    Tan sólo me queda una pregunta:
    ¿Cómo te lo aplicas? ¿Cómo un tónico? ¿Mojando un poquito el algodón y a toquecitos?
    Espero tu respuesta guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena quería hacerte una preguntonta (quizá sea demasiado obvia pero bueno es que no sé).
    Cuando dices que no hay que exfoliar la piel cuando hay algun granito o algo así porque la dañaríamos más te refieres a no exfoliarla mecánicamente , químicamente o a ambas?

    Porque entiendo por ahí que exfoliarla mecanicamente no se debería porque puede dañar superficialmente mucho ; pero tampoco se puede exfoliarla qcamente?

    Excelente tus recomendaciones!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Design: WS