21.11.13

Le Teint Touche Éclat de YSL. Sentencia.

Preciosa foto de Pinterest
En Estados Unidos pude recoger una buena muestra de esta famosa base de YSL, la tan esperada hermana mayor del iluminador Touche Éclat. Desde el principio supe que no era la más indicada para mi tipo de piel pero no podía resistirme a probarla después de ver tan buenas reviews y siendo gratis...¡Porque no darme el gusto!

Mi experiencia: Buena y no tan buena. No os engañaré, es de las bases más bonitas que me he puesto en la vida. Jamás he visto mi piel más natural, luminosa, lisa y prácticamente perfecta en todos los sentidos. Parece que los ángeles te bañan con su luz cuando sales de casa con ella puesta. Toda una experiencia, os lo aseguro. Peeeeero aunque no me diera grasa de por sí los brillos de mi zona T (sobretodo mi nariz) no tardaron mucho en aparecer y aunque el maquillaje puedo asegurar que es de larga duración en pieles grasas hay que retocar bastante. Tiene una textura gel que es un sueño de aplicar y se asienta muy bien el la piel difuminando los poros. Vienen 30 ml y cuesta 47 euros. 

Aplicación: Como más me gusta aplicada es con la brocha F80 de Sigma, a toquecitos repartiendo bien el producto.

Sentencia: Es una base de maquillaje preciosa. Es algo que me duele reconocer porque suelo ser especialmente dura y escéptica con bases de maquillaje tan caras, pero esta sin duda merece la pena. ¿Apta para pieles grasas? Solo con una buena prebase y sellándola con polvos, y en esas condiciones yo no me gasto la friolera de 47 euros. Pero si tenéis la piel normal-seca os recomiendo efusivamente esta base de maquillaje. 

12 comentarios :

  1. Uy, a mí me cuesta mucho invertir esa cantidad en una base! Con la mía de Essence, que no llega a los cinco euros XD, estoy más feliz que una perdiz. Cuando mis ingresos existan, ampliaré mis "miras" :p
    Muac.

    ResponderEliminar
  2. Si me deja la piel de ensueño me gastaría 47 euros, claro que sí peeeero tengo la piel grasa y con imperfecciones, marcas de granos etc... así que sigo con mi Dermablend que me cubre todo y me sale por 7 euros en Alcampo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El Dermablend esta en el Alcampo y por 7 euros? No lo encuentro por ninguna parte y en internet muy pocos por menos de 20 euros.

      Eliminar
    2. Me lo compré hace dos mesesen Alcampo de Jerez de la Frontera, y estaba a 6.49 euros. Lo malo que sólo había dos tonos (el 35 y 45) no sé si estaban vendiendo el stock que les quedaba o volverían a reponer en tonos los tonos

      Eliminar
  3. Yo me he gastado los 47 euros en ella y creo que vale la pena totalmente. Con lo bien que deja la piel y lo que dura una base, yo no me lo pienso. Eso sí, yo sólo tengo una base, si tuviera unas cuantas para ir cambiando la cosa cambiaría... Y otra cosa, hay gente que dice que al llevar protección solar no fotografía bien, pues bien, yo la llevé en mi boda hace un mes y las fotos han quedado estupendamente :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la piel luminosa pero con la piel grasa que tengo va ser que no,teint miracle de Lancome también queda muy bonita pero estamos en las mismas,brillos y también es carilla,habrá que recurrir a bases más matificantes y más baratas por lo menos para diario.

    ResponderEliminar
  5. Diría que el problema de brillos es más de la base que del tipo de piel. Yo tengo la piel seca y a las 3-4 horas parece que me acabo de dar nivea de lata azul, horrible. Además me dura poquísimo en la piel, ni sellándola con polvos. El acabado recién puesta es precioso pero en cuanto a duración me ha decepcionado bastante... Menos mal que la pillé de rebajas en feelunique por 23€, sino estaría dándome de cabezazos :S

    ResponderEliminar
  6. Jo, tiene pinta de ser estupenda!!! El día que mi cartera lo permita, me haré con ella!!
    Dicen que la match perfection de rimmel (que es mi favorita ahora) se parece...pero claro, supongo que a pesar de que sea similar habrá grandes diferencias! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Idem! Como ya te dije por TW siento exactamente lo mismo, me da muchísima pena que no funcione igual de bien para pieles grasas que para pieles secas, porque sería mi base perfecta, y como no me funciona sigo buscando desesperadamente mi base perfecta, que cuando pienso que la he encontrado a España no traen los tonos más claritos... :( Así que sigo desesperada buscando.

    Un POST genial! Me ha encantado preciiosa!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. Lástima que no valga para pieles grasas, no hay nada que odie más que me salgan brillitos o notar "marranadas" por la cara :P De todos modos, si no fuera por eso, me la quedaba :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. pues te agradezco esta entrada, porque me quitas un capricho que falta me hace la verdad....la quería y mas despues de versela a Bliurblog que ha hablado maravillas de ella, pero ahora mi piel es grasa, o esta grasa...asi que tachada queda

    ResponderEliminar
  10. Uy suena increíble! Yo he querido probarla también!! Quizás en un paseito por el imperio logre hacerme con una muestra a ver que tal se lleva con mi piel mixta!

    Un beso
    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar

Design: WS