28.11.13

Healthy Mix Serum de Bourjois. Sentencia

La familia Healthy Mix aumenta en mi cajón de maquillaje. Ya tengo la Healthy Mix original (creo que ya no se vende, ha sido reformulada), el corrector y los polvos matificantes. Todo me ha gustado hasta la fecha y decidí lanzarme con esta base después de ver la textura que tenía. Y ha merecido la pena. 

Mi experiencia: Llevo mucho tiempo buscando una base de acabado no mate que durase bien en mi piel, sobretodo en cuanto a los odiosos brillos se refiere. Y por fin la he encontrado. Su cobertura ligera, su textura gel imperceptible en la piel y el acabado tan bonito que tiene me ha conquistado totalmente. No aporta absolutamente nada de grasa aunque aconsejo matificarla si tenéis brillos como yo, más que nada porque ese acabado jugoso que tiene a lo largo del día puede ser demasiado, pero yo apenas le doy unos toquecitos porque no quiero matar el acabado tan bonito que tiene. Huele a frutas que da gusto, es un olor muy agradable pero que debéis tener en cuenta si sois de olfato sensible. Es oil free como todas las bases de Bourjois y no comedogénica. Me ha costado 13,95 euros, vienen 30 ml y el bote es compacto y perfecto para viajar. Lo tiene todo. 

Aplicación: Hasta la fecha mi manera preferida de aplicarlo es con la Buffing Brush de RT dando pequeños círculos por todo el rostro para difuminarla bien. Ya sabéis que soy una esclava de esta brocha, me gusta con casi todas las bases. 

Sentencia: Es mi base de maquillaje ideal para el invierno. Su acabado jugoso dudo que aguante bien en las altas temperaturas y la humedad del verano, pero ahora es simplemente perfecta. La recomiendo para todo tipo de pieles si no tienen demasiadas imperfecciones porque no las va a cubrir. Para chicas que busquéis algo ligero y cómodo esta puede ser vuestra base. 

7 comentarios :

  1. Me gustan los productos se Bourjois! Este no lo he probado, pero pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. tenía muchas ganas de este review!!
    tiene una pinta estupenda, probablemente me la compre cuando termina alguna...yo tengo imperfecciones pero me gustan los acabados naturales, aunque se vean lo prefiero...y creo que esta puede irme genial :)
    un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo solo el corrector y lo adoro. Es hidratante y tiene la textura y el color perfecto para la ojera. Seguro que volveré a él! Y esta base quizás la compre, porque ahora tengo la Photo Finish de Catrice pero el acabado es totalmente diferente, así que... :DDD una excusa para comprarme otra ^-^ jajaja Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. habrá que echarle un vistazo,tiene buena pinta.Apuntada queda!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo y me gusta mucho el aspecto que deja en la piel y lo fresquita que queda. Lo que no me acaba de convencer es el tono(tirando a cetrino y un pelín oscuro para mi), en España el más claro es el 53, aveces en asos venden los tonos 51 y 52. No sé si arriesgarme un día...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ésta es sin duda mi base favorita de invierno! La he probado en verano también y para una piel grasa como la mía no sirve, salen brillos enseguida y no dura demasiado. La pena es que en España no comercializan el tono 51 y el 52 es un pelín oscuro para mí.

    ResponderEliminar
  7. Que han reformulado la versión clásica O.o me encanta la clásica !
    Esta no me decido los acabado jugosos no me terminan de matar, siempre los matifico como una loca.

    ResponderEliminar

Design: WS