15.11.13

Crazy for...Nude

Cada día abrazo más el dicho de "menos es más" en cuanto a maquillaje se refiere. Me encanta el maquillaje minimalista, cada día más, y para diario no abuso mucho de los colores. No es una tendencia que le guste a todo el mundo pero claro...Gustos colores. 

Aquí os traigo mi selección de maquillaje nude que no sólo se centrara en los labiales: Coloretes, sombras, bases: Todo vale. 


La base: Sin duda escojo la Healthy Mix Sérum de Bourjois, natural, radiante sin ser demasiado jugosa y de cobertura ligera. Mi base de invierno sin duda alguna y no sólo no da la apariencia de ir maquillada sino que no te la notas puesta. 

El colorete: Tarte Amazonian Clay Blush en el tono Exposed. Si queréis un tono favorecedor, neutro, que vaya con todo y de buen aspecto a la cara sin ser demasiado obvio...Este es vuestro colorete. Tarte de momento sigue sin vender a Europa (¡Fallo máximo!) pero si podéis haceros con este colorete no os arrepentiréis en la vida. 

El labial: Podría escoger muchos porque adoro los tonos nude, los "mis labios pero mejor" que no lo borren sino que lo realcen y perfeccionen. Mi preferido actual es sin duda el Eva's Nude de la colección de L'Oréal Collection Privée. 

La sombra: Creo que aquí podriamos poner nuestra sombra neutra preferida, pero si he de escoger la sombra natural que más me gusta utilizar sin duda escojo Soba de MAC, un tono arena que realza el ojo sin dar esa apariencia de llevarlo apenas maquillado. 

Me gustan prácticamente todas las tendencias cromáticas que hay y nunca sigo estrictamente lo que marcan las temporadas ni las estaciones (corales en invierno, granates en verano). Sin duda ir maquillada natural queda bien todo el año y cada día me gusta más.

18 comentarios :

  1. Personalmente no me siento favorecida con el nude pero a quién le quede bien me parece una buena opción,es un look muy dulce,iba buscando los blush de tarte(como bien dices no se venden en españa para mi desgracia)El labial nude de loreal es muuuy bonito,pero en fin como tú dices para gustos colores!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha dado por realzar pestañas y labios, todo suave excepto eso, claro que cuando voy a comprar patatas con corrector, polvos, bronzer, máscara marrón y bálsamo de labios voy que chuto. Los labios nude los dejo para la noche que realzo más los ojos y me cuestan menos de retocar. Mi labial nude favorito es el Dolce Vita de Nars, me trae por la calle de la amargura, lo tengo como oro en paño. Un besazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a épocas, ahora mismo intento darle más protagonismo a la piel y dejando el resto hipernatural...Pero vamos, que mañana me dará por los labios oscuros o las sombras brillantes. Vete tu a saber.

      Eliminar
  3. Comparto el dicho "menos es más" para diario! Cuando te compraste esa base de Bourjois fui corriendo a la tienda para comprármela pero para mi desgracia... O en ese momento no había tono para mí o es que no existen tonos extra claros... Con el labial estoy totalmente de acuerdo ^^ Lo único que cambiaría, en mi caso, es el colorete por uno rosita bastante neutro. Pero como tú dices... ¡Para gustos los colores!
    Espero que ayer, tu chico y tú, lo pasarais bien celebrando su cumple! Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España creo que el tono más claro es el 53 lo cual me parece un crimen. En Francia tienen el 51 y en casi todas las bases tienen tonos mucho más claros. Se supone que en España todos estamos morenos todo el año...Ejem. Que traigan todos los tonos a todas partes y se dejen de pamplinas.

      Eliminar
  4. A mí también me encantan los tonos nude, muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro el "nude" o como mi abuela solía llamarlo "que bonica estás con la cara recién "lavá"". Y es que efectivamente, el maquillaje "parace que no-pero sí" raramente defrauda. Me ha gustado mucho la expresión "mis labios pero mejor" y ya mismo te estoy copiando el labial de L'Oreal.

    Besos bombón

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, una va guapa cuando se siente bien con lo que lleva!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, una va guapa cuando se siente bien con lo que lleva!

    ResponderEliminar
  8. A mi para diario me gustan cositas naturales, y reconozco que los tonos nude sobre todo en sombras son mis favoritos! y para la piel también busco cosas naturales...
    tengo muchas ganas de esa base! a ver si te animas a hacer una comparación entre esta y la del tapón negro, que no se por cual decidirme y tus opiniones me ayduan mucho!
    un beso grande
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. estoy deacuerdo, es mi maquillaje estrella, para salir o para diario, yo le hubiera añadido unos pestaños, una buena máscara, a eso si que no renuncio ni si quiera a diario, si no parece que tengo la mitad de ojo

    ResponderEliminar
  10. Sí, estoy muy de acuerdo con ese "menos es más". No me gustan las chicas que se maquillan mucho los ojos, mucho los labios y, además, añaden un colorete muy llamativo. Prefiero escoger un punto en el que centrarme y dejar los demás en tonos más discretos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Personalmente comparto lo de "menos es mas" en el maquillaje diario... menos en los labios. Por que puedo tirar con poco pote sobre la cara y ojos, pero unos labios así, potentorros, en rojo, no me los quita nadie, por que a mi personalmente me animan mucho y me EN-CANTAN.
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no era tanto de labiales naturales pero a la que he encontrado los tonos que me favorecen es un no parar, son tan cómodos de llevar!!!

      Eliminar
  12. Yo tambien tengo la sombra Soba hace muchos años y no se sacarle partido (no tengo mucha maña en esto del maquillaje), como la aplicas? solo parpado movil, movil y cuenca............Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Comparto tu gusto por lo "nude"( hay que ver como cambian los gustos....)Uso basicamente para el día esa misma base ese labial o similar ¡ pero por desgracia no ese colorete ! A ver si en este black friday pudiera hacerme con alguno. Me encanta tu blog y tu canal. Muak

    ResponderEliminar
  14. jo el colorete parece precioso, una pena que no se pueda encontrar por aquí!

    ResponderEliminar

Design: WS