14.10.13

Vitazing SPF15 Sheer tint release de Origins. Sentencia.

He descubierto mi crema hidratante perfecta de otoño/invierno, y también un producto para usar en verano cuando la idea de aplicarme maquillaje de horroriza. Sí, os estoy hablando de esta crema hidratante con algo de color que tanta fama tiene al otro lado del charco.

Mi experiencia: Buenísima. Es una crema hidratante que deja la piel cómoda, luminosa y con un buen aspecto inmediato. Tiene unas pequeñas esferas que al aplicarla y frotar el producto en la piel dejan un ligero tinte, apenas un poquito de color que aunque no aporta nada de cobertura iguala un poco el tono de la piel y sobretodo aporta muchísima luz, dejando el rostro con un aspecto muy sano. Genial que además tenga factor de protección solar y no sea nada grasa en la piel. Su precio en España no lo sé, pero me costó 30 dolares en USA. En España se puede encontrar en algunos Sephora y Corte Inglés. 

Aplicación: Con una pequeña cantidad, el equivalente a un gisante, distribuimos el producto por el rostro y lo masajeamos en la piel en movimientos circulares ascendentes hasta que sentimos que se ha absorvido en la piel. 

Sentencia: Yo creo que esta es una relación a largo plazo, siempre y cuando la pueda seguir comprando en Estados Unidos o me la pueda ir trayendo mi chico en sus viajes a Chicago. Me parece estupenda e ideal para todo tipo de pieles. Este verano ha sido un básico y la usaba con unos pocos polvos compactos y a correr y ahora en invierno que se me deshidrata algo más la piel creo que me dará el buen aspecto en la piel que necesito. Muy recomendada.

8 comentarios :

  1. Queria saber si aunque es para todo tipo de pieles puedo usarla si tengo la piel grasa con acné,o para eso es mejor otra,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel grasa (y algún que otro granillo) y me va perfecta. No me saca grasa y me da un aspecto más uniforme a la piel. Yo estoy encantada.

      Eliminar
  2. Uuuy qué buena pinta, es como una especie de BBCream-light, no? Estaba buscando algo así, a ver si investigo, tengo suerte, y la encuentro por aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que es una crema hidratante con un ligeeeeeero pigmento. Da buen aspecto e hidratación pero ningún tipo de cobertura, quiero dejarlo claro.

      Eliminar
  3. Pues que bien Elena. Es taaaan difícil encontrar algo que no cambiaríamos por-nada.
    Como ya he comentado por Twitter, creo, me voy a abstener de comprar más productos de maquillaje (aunque ya tenga cosas en mente y añadidas en mi wishlist...) Prefiero optar por productos cosméticos buenos que cuiden mi piel, como: limpiadoras, serum, hidratantes,... Como se que tu estas casi en las mismas, lo que ahorres por un lado gastalo por otro ¡oye! ;)

    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Elena, nos tientas con productos muy difíciles de encontrar :-). Pero bueno, eso es lo bueno que tienen los blogs, hablar de productos distintos que nos pueden ayudar a estar un poco más guapas. Me lo apunto, aunque de momento, no creo que caiga.

    Daimevis

    ResponderEliminar
  5. Yo me la traje conmigo también de los EEUU, y me encantó, aspecto natural, hidratación sin brillos... peeero no me gusta mucho el olor. Tengo ciertas manías con los olores... soy así.
    También me traje el contorno de ojos GinZing y es una pasada, sí que ayuda a reducir ojeras o al menos a disimularlas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, creo que la necesito (todo es culpa tuya). Llevaba tiempo detrás de un producto así (también tengo la piel grasa), así que la compraré en cuanto pueda. Ya te diré qué tal :) Gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!
    Loupy.

    ResponderEliminar

Design: WS