21.10.13

Vídeo: Separados al Nacer #2


Este es un vídeo que trae algo de controversia, o eso me parece. Y es que más de una persona me tachará de loca por atreverme a comparar la archimegasuperfamosa prebase de NARS con la prebase de un euro de ELF.
Pues sí, a mis parpados grasos les cuesta notar la diferencia y teniendo unos ojos tan especiales me ha parecido bien comparar ambos productos. Considero que la prebase de ELF está más que estupenda para el precio de risa que tiene (lo podéis ver aquí) y no duele probarla para comprobar si puede sustituir algo tan bueno como es la prebase de Nars. Juzgar vosotros mismos, pero yo lo tengo claro.

9 comentarios :

  1. Yo he de decir que cuando compré la de ELF me iba de coña!!! Y mi parpado no admite tan bien la de NARS como otras personas... tú lo tienes graso pero lo mío no sé qué será... de momento lo que mejor me funciona es la de UD + painterly (ambas cosas juntas!!!).

    Con el tiempo imagino que la de ELF se me estropeó y ya no me funcionaba tan bien, pero creo que sí que la probaría de nuevo para comprobarlo!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Probaré la de elf sin ninguna duda,por lo que cuesta ni me lo pienso.Me encantan las gangas y a quién no?

    ResponderEliminar
  3. jejeje yo no he probado ninguna de las dos (la de nars me parece cara y estoy enfadada con los de elf España y me niego a comprarles nada) pero creo que sí que habrá alguien que te llame loca XD he visto muchas muchacha que les encanta la de elf...si te va bien no encuentro la necesidad de pagar 20 y tantos euros por la de Nars ;) yo las prebases que tengo al uso son las de essence (para diario me va estupenda, buena, bonita y barata), la de Inglot (mate) y la de Artdecó (tiene un poco de shimer) y a mí todas me van bien XD un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me viene de perlas el video. Se me esta acabando la pre base de too faced y quería probar alguna baratilla para diario, a ver si la consigo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantas :D llevo tiempo siguiéndote y la verdad es que tengo el gran crimen de no haber entrado en tu blog, ya que a mi personalmente me gusta más comentar en blogger. Y no creo que estés loca, si son parecidas, lo son. Muchas veces nos olvidamos de que los productos low cost funcionan igual de bien que los productos caros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! yo utilizo la prebase de Urban Decay que me va bien y la verdad es que me dura meses y meses porque no suelo usar sombras en polvo para el día a día. Y hablando de productos parecidos, hace poco me di cuenta de que tengo dos labiales prácticamente iguales y enseguida pensé en comentarlo en uno de estos vídeos tuyos! Son el Cosmo de MAC y el 104 de la colección de labiales mate de Kate Moss para Rimmel. Tienen acabados diferentes porque el Cosmo es amplified y es más cremoso, pero el color es muy muy parecido (un rosa apagado amarronado) y puestos en los labios casi imposibles de diferenciar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocía ninguna de las dos prebases! La verdad es que estoy aprendiendo muchísimo con tus vídeos. Todo lo que sea ahorrarse unos euros, bienvenido sea :p
    Muac!

    ResponderEliminar
  8. No creo que recurra a ninguna de estas. Por suerte para mi, usar prebase no es totalmente necesario, de hecho muchas veces no uso. Hasta la fecha la que más me ha gustado (solo he usado 2) ha sido la de... UD, la normal, gracias a una minitalla. Y estoy deseaaaaaando acabar la de Too Faced, que es ho-rro-ro-sa. En fin... Están bien estos vídeos Elenita ;)

    Y dicho sea de paso, si necesitas saber algo sobre diseño y tal... no dudes en preguntarme ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!, yo también tengo el párpado graso y por la de Nars pagué 26€ lo cual me dolió en el alma pero al menos me va de lujo. Me duran las sombras hasta 12 horas con ella. Y creo q le he encontrado un clon: la prebase de Étude House Proof10. La textura tb es siliconada, el aplicador igual y las sombras me duran casi lo mismo. Vamos.. 10 horas me han durado con esta y eso q uso sombras tipo MUA, Sleek.. ninguna maravilla. Me parece una pasada porque vale sobre 5€ en eBay. En serio, pruébala. Si lo llego a saber seguramente no hubiera comprado la de Nars!
    Besos. Lucía

    ResponderEliminar

Design: WS