18.10.13

Vídeo: Mi Rutina de Cuidado Facial Parte II



Dos veces por semana tenemos que darle unos mimitos extra a la piel, limpiarla en profundidad y darle los tratamientos acordes a nuestro tipo de piel. Os dejo el vídeo y la lista de productos que utilizo y que están consiguiendo mantener las imperfecciones a ralla. 



Primera parte de mi rutina facial: http://www.youtube.com/watch?v=1P831qe1g3E

Productos mencionados:
Dark Angels de Lush
Mascarilla de arcilla Lovea
Aceite de árbol de té
Agua micelar Effaclar de La Roche Posay
Sébium Sérum de Bioderma
Make a difference night de Origins
Contorno de ojos de aguacate de Kiehls

15 comentarios :

  1. Acabo de ver tu video,me gustan mucho las mascarillas que limpien muuuy bien,me recomendáis please una para pieles grasas que no se suba mucho de precio y que se note la diferencia,gracias.Elena,por todos los dioses!!! que cambio de piel que tienes,no dejes de ponerte esos productos never!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferida hasta la fecha es la de la marca Cattier, se vende en muchas farmacias y herboristerías (la he llegado a ver también en perfumerías, vamos que está por todo) y cuesta unos 4-6 euros, depende del sitio.

      Eliminar
  2. Yo estoy ampliando mi rutina de belleza últimamente porque me he concienciado de lo importante que es mantener la piel limpia. El agua micelar que yo uso es de Bioderma y estoy súper contenta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que diferencia hay entre Sebium Sérum y Pore refiner los dos de Bioderma?es que cuando he visto el producto de Bioderma me ha surgido esa duda.Probé el contorno de ojos de Khiels de aguacate,buenísimo,helena siempre sacas productos diez,que ojo tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pore Refiner es un tratamiento para los poros (como su nombre indica), el sebium serum provoca una exfoliación química suave que ayuda a eliminar marcas, hiperpigmentación, cicatrices e imperfecciones más severas. ¡Espero haberme explicado bien!

      Eliminar
  4. El Sebium Global es más estilo Effaclar duo de La Roche Posay y Pore Refiner se centra más en los poros y matificar la piel,espero que te sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de videos, siempre se aprende algo :D Una cosa que has dicho y que ultimamente he comprobado a base de bien es que cuando tienes la piel grasa con tendencia a imperfecciones la limpieza profunda es más importante y necesaria que nunca. Yo llevo usando desde hace dos semanas un cepillo facial manual (manual, no electrico tipo clarisonic, nexa, olay etc) por las noches despues de desmaquillarme bien y te aseguro que es lo mejor que he usado en mi vida. Tengo los poros más limpios que nunca, la piel más lisa y lo que es mejor ¡han dejado de salirme granos! Si me lo llegan a decir no me lo creo. Y no es nada agresivo con la piel que yo la tengo sensible y ya te digo que la tengo mejor que nunca. Un besote guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo buena nota de tu consejo. Siempre he querido comprarme un cepillo de limpieza manual pero nunca se cual, algunos me parecen muy asperos y nunca me decido. ¿Alguna recomendación?

      Eliminar
    2. Pues sólo puedo hablarte del mío y tiene más años que la tos aunque lo estrené hace dos semanas. Me lo regalaron en una perfumería por hacer compras y es de L´oreal. He estado leyendo sobre esto en la red y parece que los de Sephora y Better están muy bien. Yo te aconsejo que lo pruebes, son baratos y vas a notar una diferencia brutal, además que como los poros se quedan tan limpios lo que pongamos después es muchísimo más efectivo porque llega a capas más profundas de la piel. Ya nos contarás qué tal si lo pruebas :D

      Eliminar
  6. Muy interesante. Yo creo que mi hermana debería tirar de árbol de te... Y tomo nota del Sébium Sérum, que hasta ahora hemos tirado del Sébium Global, para ver las diferencias y si nos va mejor. Yo de todas formas tengo la piel bastante bien, y mi hermana cada vez mejor, pero bueno, nunca se sabe si algo te puede ir incluso mejor.

    Muy buen vídeo ;) A ver si me animo pronto (en cuento tenga una rutina estable y me guste) a hacer este tipo de entrada ;) ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes una piel preciosa!! Pero todo sea ayudarte a mejorarla o a prevenir imperfecciones. Una piel tan sana como la tuya también hay que mantenerla!! Un besazo guapa!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado este segundo video. Tengo una pregunta: llevo un tiempo usando agua micelar y tónico (para día y noche, respectivamente) y viendo tu video me ha entrado una duda: ¿Hay que aplicar el serum/hidratante cuando la piel esté completamente seca o hay que aplicar el siguiente paso cuando la piel está aún ligeramente húmeda?

    Por cierto ¿entre el agua micelar de Avene y la de La Roche Posay tienes alguna preferencia? ¿Podría haber (otro) post-review sobre aguas micelares ? (Pleeeeaaaase :) )

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo el tema de serums, cremas y demás siempre me espero a que la piel esté completamente seca. Personalmente noto que se absorbe mejor y me es más agradable de aplicar.

      Yo de momento me quedo con el agua micelar para pieles sensibles de Avène pero muero por probar la que han sacado hace poco de la gama Cleanance (pieles grasas con imperfecciones). Y cuando pruebe alguna más prometo otra entrada al respecto, sobretodo si me lo pides tan amablemente!!

      Eliminar
  8. Te explicas divinamente, la verdad que ha quedado todo bastante claro.
    Yo voy asumiendo que tengo una piel asquerosilla y que me moriré con granos en la cara jaja!
    La verdad que ahora mismo creo que estoy un poco peor, pero es por el tema de la alimentación. Quiero intentar dejar de fumar, el café y mejorar un poco la alimentación. Y aparte seguir con mi rutina de limpieza.
    Pásate por mi blog si te apetece, ahora mismo está un poco en pañales, pero mejorará :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el post. Al fin, has publicado tu rutina facial, llevo mucho tiempo siguiéndote y esperando algo así. Es justo lo que estaba buscando.
    Tan sólo una pregunta:
    ¿Has probado el agua micelar de Bioderma? ¿Cuál es tu opinión?
    Un saludo preciosa! ^^

    ResponderEliminar

Design: WS