28.10.13

Vídeo: Haul Octubre



Hoy os traigo el infame, vergonzoso y bastante completo haul de Octubre. Si me preguntáis porque uso semejantes calificativos tenéis que ir al haul de Septiembre, donde prometo ponerme a potidieta. Como en toda dieta que se aprecie existen las tentaciones y yo este mes me no me he podido resistir. Espero que disfrutéis del vídeo y no me juzguéis demasiado.

Productos mencionados:
Effaclar Mat de la Roche-Posay>>11,90 euros
YSL Volutpé Shine tono 09>>31 euros (-20%)
Polvos arroz de java EL de Bourjois<<13,90 euros
Labial Eva's Nude Collection Privée L'Oréal>> 10 euros (-30%)
Esmalte gel 1Seconde de Bourjois tono Turquoise Block>> 9,90 euros
Healthy Mix Serum tono 53 de Bourjois>>13,95 euros
BbCream Roll-on para ojos de Garnier>>10,95 euros
Borrador Óptico de Garnier>>12,95 euros
Minitalla prebase oil free de Smashbox>>9,90 euros
Nude Magique Blush de l'Oréal>>10,90 euros
Rougue Coco Shine tono Boy de Chanel>>30 euros (-30%)

12 comentarios :

  1. jajajajaja ¡Que manera de hacer "potidienta" (que poco me gusta esta palabra)! x) ¿Sabes que te digo? Que si te lo puedes permitir, adelante ¡y sin remordimientos! ;)
    Me ha llamado la atención el corrector de Garnier y el colorete de l'Oréal, aunque este último lo se me ocurriría comprarlo. Aunque el concepto es novedoso e interesante, me parece un poco chorrada (con todos mis respectos, no te lo tomes como una ofensa, por favor)

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ofensa nada, yo creo que tampoco me lo hubiera comprado pero a mi chico le llamó la atención y me lo pilló en el super. Es un solete él.

      Un besote!!

      Eliminar
  2. Es cierto que los correctores de ojeras mucho más blancos que el resto de la piel queda súper falso,yo también pienso que la piel tiene que quedar más perfecta pero natural,como must have me ha gustado el labial de chanel en el tono boy,para ese dia tan especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cada vez tiro más a los acabados naturales, piel luminosa (hasta donde permita mi piel grasa) y prefiero que se asome la ojera a que quede artificialmente tapada. Gustos oye.

      Eliminar
  3. Ese lipstick de Stila en tono Beso es preciosísímo!!!te queda de lujo,sinceramente;de alfombra roja y te lo digo como lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el video, a la porra la potidieta :-) Una preguntilla gracias a ti este verano me compre los polvos HEALTHY BALANCE en el tono 53 pero creo que ahora me quedan un pelin oscuros pero como los uso para sellar no es nada grave y tengo ganas de probar la base Healthy Mix pero los tonos se corresponden? Creo recordar que tu de polvos usabas tambien el tono 53 pero te quedaban oscuros y veo que de la base tambien usas el 53. No seria mejor el tono 52? Ufff que rollo he soltado,espero que me hayas entendido lo que he querido decir. Gracias!!!! PATRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la Healthy Mix Serum (la que enseño) uso el tono 53 que es algo más clarito que los polvos (como tu ahora me quedan algo oscuros). De la Healthy Mix clásica uso el tono 52. Un besote!!

      Eliminar
    2. Ahhh ok!!!, gracias!!!!

      Eliminar
  5. Voy a acabar cayendo con los java de bourjois lo sé, no parais de tentarme jajajaja.

    Yo piqué la semana pasada con la healty, pero la versión normal, me chifla porque a mí me cubre todo lo que necesito, deja la piel mate pero si excederse y dura lo que no esté escribo. Estoy enamoraita.

    También tengo el colorete de L'oreal y es de lo mejorcito en cuanto coloretetes todo terreno que los llamo yo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola linda!!

    Mira que poner un post con un montón de cosas de esas que las miras y dices: Quieroquieroquierooo...Si es que eres un no parar de hacer el mal ;)

    Una preguntilla, el Effaclar Mat ¿es del estilo del Pore refiner de Bioderma o no tiene nada que ver¿ ¿como va de hidratación?...Es que iba a comprarme este último pero ahora me ha entrado la duda y la angustia vital (dramática que es una)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cosas alcanzables a medio plazo que quiero: los Java y la Effaclar (a largo plazo ya te puedes imaginar: CC e YSL).

    Y no me saques más cosas puñetas, que cada vez que sacas algo que dices que te va genial para tu piel grasa me tientas y mi bolsillo tiembla. Así que no saques nada más. jajaj que va, tu sigue que yo ya controlaré por mi cuenta mis ansias xD.

    Por cierto tengo los polvos de essence y he de decirte que yo también caí por la fama que tenían y decir de ellos que si bien son más que aceptables matificando a mi personalmente me blanquean un poco (al menos es la impresión que me dan), su función la hacen bastante bien. No te recomiendo que te hagas fotos de noche y con flash con ellos puestos a no ser que tengas complejo de Casper. Y a mi personalmente, con piel grasa y deshidratada (para colmo también la tengo sensible, así que lo tengo todo ¡yuju! ¬¬) me resecan bastante con el paso de las horas y hace que se acentúen más las evidencias de mi deshitratación cutánea (o lo que es lo mismo, se me notan los pellejillos de piel) Así personalmente no creo que los utilice mucho en invierno por lo que te comento.
    Pero bueno es sólo la opinión de mi piel acerca de ese producto, y ya se sabe, cada piel es un mundo. ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Design: WS