24.10.13

Vídeo: Epotitafio Octubre


Este mes estoy especialmente orgullosa. No es que haya acabado más productos que de costumbre, más bien al revés pero he terminado bastantes cosillas de maquillaje y como bien sabréis algunas ¡Eso es difícil tirando a imposible! Más cuando tienes una buena colección como yo. Espero que os gusten los vídeos largos porque este dura sus buenos 17 minutos. Que lo disfrutéis. 

Productos mencionados:
Toallitas desmaquillantes Tous Les Jours
Pasta de dientes Signal White Now
Champú Fructis Puro Brillo
Loción reequilibrante y purificante de Sanoflore
Serozinc de La Roche Posay
Desmaquillante bifásico Ysiance
Limpiador para pieles acnéicas Keracnyl de Ducray
Base vitaminada de Deliplus
Balsamo labial en stick Blistex
Minitalla Instant Definition Mascara de Clarins
Labial 53 de Essence (gama fija)
Polvos de sol tono sunkissed de Rimmel London
BbCream de Garnier para pieles grasas tono medium
BbCream de L'Oréal Nude Maguique para pieles claras
Corrector Match Perfection de Rimmel London tono 030

11 comentarios :

  1. Un vídeo larguito, pero merece la pena, porque tocas un poco todos los cosméticos y algo de maquillaje. Yo tengo el corrector de Rimmel y a parte que me costó muy barato, me está durando la misma vida. Es muy apañadito y es lo que tú dices, que yo al tener la piel grasa, no me hace ningún pliegue ni se me ''esturrea'' ni nada.
    He dejado una entrada interesante en mi blog, pásate si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dura la vida misma...Yo lo llevo usando intermitentemente algo más de un año y parecía que no se acababa, hasta que esa mañana lo hizo sin avisar.

      Eliminar
  2. ¡Cotoooorrrrra! ¡Cotoooorrrra! La luz no esta mal, se te ve bien y los productos también, ahora... si quieres calidad suprema pues tendrá que tirar de fotos (tienes un MD en Twitter con algo muy chachi, muy PRO, y posiblemente muy caro esperandote) ¡Otra cosa! ¿Que-te-estas-haciendo en el pelo? Sigue con ello. Creo que nunca te he visto unos pelos más decentes, y en el vídeo pasado lo pensé también pero no llegue a decirte nada. Sigue haciendo lo que estés haciendo Elena x)
    Sobre los productos... creo que no he usado nada... No, nada. El corrector que enseñas al final del vídeo lo ojee en Mercadona, pero ohmaigós' que tonos más rarunos...

    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he cambiado de champú y acondicionador y desde entonces que hasta yo tengo que reconocer que se me ve el pelo más bonito.

      Y al nivel del vídeo que me enseñas creo que no llegaré en la vida. Como Youtube no me haga ganas más dinero XDDD

      Eliminar
  3. Tu dirás lo que quieras de la luz pero yo creo que se te ve muy bien, estas muy guapa y el video tan interesante como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el visor de la cámara se veía mucho peor que en pantalla, y menos mal!!!

      Eliminar
  4. jajajajaja me ha encantado! Te admiro por acabar los productos de maquillajeee!!! Y me he dado cuenta que no he probado ninguno! que mal yo.. jajajaj
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, ¡cómo me gustan tus vídeos! No he probado ninguno de los productos que enseñas, excepto el labial de Essence. No en ese tono, pero los he probado y pienso lo mismo que tú :/ Ni me llaman los tonos ni creo que merezcan la pena.
    ¡Un besito, guapa! :-**

    ResponderEliminar
  6. Como siempre me encantan tus vídeos. Yo también probé el mismo pintalabios de essence y opino lo mismo que tu colores poco atractivos y su duración pésima.
    El esmalte vitaminado de Mercadona a mi también me gusta porque cuando estoy un poco estresada por exámenes, trabajo blablabla mis uñas se vuelven más frágiles y con este esmalte las hace más duritas.
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no las tengo especialmente frágiles pero si tienden a teñirse enseguida de otros esmaltes y así no acaban amarillentas. Muaks!

      Eliminar

Design: WS