10.10.13

Va de Series: Breaking Bad

Lleva dando de que hablar 5 años y dos siendo una serie de culto. Ya iba siendo hora de que me pusiera al día con una de las series más controvertidas, intensas y sorprendentes de los últimos años. Si no habéis oído hablar de ella habéis estado en una cueva pero que no cunda el pánico: Aquí estamos pars poneros al corriente.



Sinopsis: Walter White es un químico doctorado en cristalografía, brillante como él sólo empequeñecido en un trabajo de profesor de instituto y con una vida relativamente tranquila y mediocre en Albuquerque, Nuevo Mexico. Todo eso cambia cuando se le diagnostica un cancer de pulmon inoperable. Conociendo gracias a su cuñado (que trabaja en el departamento federal de lucha contra la droga) lo fácil que es ganar dinero con la venta de la metanfetamina Walter pone sus conocimientos de química en el oscuro negocio de la venta de drogas y así solventar tanto las facturas del hospital como asegurando un futuro acomodado para su família. Así aparece el alter ego de Walter, el amo del narcotráfico: Heisenberg.

Avarícia, corrupción del poder, la importancia de la família y sobretodo las insidias del mundo del narcotráfico son las razones por las que estoy absolutamente enganchada a esta serie. Tiene de todo: Drama, suspense, acción y unos tintes de comedia negra geniales. Heisenberg se ha convertido desde la primera temporada en un personaje que siempre será recordado en la historia de la televisión. Magistral obra que no os podéis perder.

6 comentarios :

  1. Obra maestra. Yo me he visto todas las temporadas en menos de dos meses.

    ResponderEliminar
  2. Yo he empezado a verla hace poco. Solo llevo un par de capítulos y me estoy empezando a enganchar. Miedito me da, que luego me como todas las temporadas de un tirón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la tengo aun pendiente, ¡qué desastre soy!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la he visto...pero creo que cuando me ponga a ello me terminaré enganchando! un beso
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La vi desde el principio, es una autentica pasada de serie. Genial no, lo siguiente.

    ResponderEliminar
  6. He oído muy buenas críticas y es una de las series que tengo pendiente por ver.
    Fijo que acabaré enganchada
    besos
    <a href="http://itsallinmymind-marta.blogspot.com.es/”>It's all in my mind </a>

    ResponderEliminar

Design: WS