27.10.13

The Sunday Post

Esta semana ha sido la que me ha devuelto todo el optimismo que siempre he creído inherente en mi. Siempre he sido una persona alegre, de las que busca el lado bueno de las cosas, la canción que me alegre el día y la película que me aporte ilusión, pero este mes de Octubre no parecía haber luz al final del túnel.Ha sido un mes duro a nivel personal, con muchas decisiones que tomar y muchos fantasmas a los que enfrentarse pero como termina el mes termina el mal rollo y vuelve la esperanza.

También ha sido un mes de sorpresas a nivel "laboral", ya que se acercan colaboraciones inesperadas y he recibido un dinerillo por escribir un post. No gano mucho de momento pero tengo la esperanza de que sea algo sostenible a medio plazo. Mi sueño actual es vivir de escribir, y porque no, vivir del blog y del canal que tantas alegrías me aportan. De momento es algo inalcanzable pero después de esta semana aparentemente no imposible. 


13 comentarios :

  1. A mí me pareces una comunicadora súper directa y cercana. Descubrí tu blog a través de tu canal. El primer vídeo que vi fue el de "champús sin siliconas" y me ganaste. Al contrario que otros canales donde los vídeos son muy dinámicos, tú te plantas ante la cámara a contar tus experiencias y, aún así, me entretengo muchísimo oyéndote, no me hacen falta cambios de plano o música.
    Adiós a la mala racha y ánimo para cumplir ese propósito ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta saber que me hago entender, muchas veces dudo de ello. Y oye, que si quieres me pongo a bailar y hago los vídeos más dinámicos. Y nos reímos un rato de paso XDD.

      Un besote Laura!!

      Eliminar
  2. Ánimo Elena ya verás como logras lo que quieres si no pierdes la esperanza y luchas!te tenemos mucha estima tus fieles seguidoras.

    ResponderEliminar
  3. Elena pensaba q eras enfermera vocacional, no te da satisfaccion atender a los pacientes? Yo como,paciente no,hay nada q admire más que una,enfermera amable,y,atenta,y un médico lq me atiende bien.Claro q los,hay a montones, pero tambien se ve algún borde o mal profesional.No,obstante me alegro q tus inquietudes se hagan realidad, y,si encima son,remuneradas mejor, dedicarse siempre a lo mismo, debe ser un,rollo.Suerte guapa, te la mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me considero enfermera profesional pero el panorama laboral se ha puesto imposible, y al mudarme y no hablar alemán la cosa está aún más difícil para mi. Intento centrarme en mis otras inquietudes y explotarlas al máximo, necesito sentirme realizada!!

      Gracias por tus palabras guapa!!

      Eliminar
  4. Me alegra que tu trabajo esté dando sus frutos. Te lo mereces por lo que nos informas, entretienes y diviertes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante! Yo también soy beauty blogger de Barcelona, espero te pases a visitar el mío y compartamos experiencias ! :)
    Me hago seguidora ya! un abrazo

    https://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuántas ganas de que llegue mañana!a ver la sorpresa que nos tienes preparada!tú blog lo visito un dia si y otro también(je,je)las horas se hacen muy largas...

    ResponderEliminar
  7. Elenaaaa ... me alegro muchísimo :-D !!!! Que pasadaaaaaaaa !!!! Siempre he pensado que eres una excelente comunicadora, por tu forma de hablar, expresarte, escribir ... y que a mí me enganchó desde el primer día que te descubrí, y desde el cual sufro de "Elenitis" ...jijiji ;-) !!! Pero sabes ?? Ante todo, eres una mujer objetiva, neutral y muy clara diciendo y dejando claro si algo te gusta o no te gusta ... y el pq, y ya para el graaaaan remate, eres divertidísima y espontanea ... lo cual hace una suma de grandes cualidades que ya van dando su fruto y por lo cual nos alegramos todas un montón !!! A seguir así de bien ... y por favor ... no cambies nuncaaaaa :-D !!! Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra ver que las cosas mejoran!!! A mi me encanta leerte y escucharte, y he de decir que sigo muchos de tus consejos y me han funcionado todos (exceptuando la prebase de Nars, que si tu párpado el graso el mío debe ser manteca pura....). De hecho mis padres han estado este finde en Andorra y me han traido la loción de Lierac, y porque no encontraron el sérum de Caudalie!!!

    Pero te veo sincera, y eso me anima a probar cosas, ya que por lo que veo nuestras pieles son similares.

    Ojalá consigas vivir de escribir, y que sepas que aquí tienes a una fan!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco se consiguen nuestros sueños. Nunca hay que rendirse! Me alegro mucho por ti.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  10. Simplemente te escribo algo que mi chico me dice muy a menudo: todo esfuerzo tiene recompensa.
    Kisses!

    Daimevis  

    ResponderEliminar

Design: WS