13.10.13

The Sunday Post



Muchos motivos personales me empujan a hacer esta declaración: Esta última semana y media he sido una blogger de mier**. Sí, lo digo así, sin edulcorar, sin remilgos y usando una palabra soez en nuestro amplio vocabulario. Soy sincera y no puedo ser negligente con mi blog porque no se lo merece y mucho menos las lectoras que se pasan por aquí y pierden valiosos minutos de su tiempo en leer mis opiniones y mis tonterías. La semana que viene me comprometo en ser mejor community manager y mejor persona. Porque me he de poner las pilas y no hay discusión. 

Ha sido una semana de compromisos y reflexiones, además de algo de tristeza y replanteamiento de muchas cosas. Ya os digo que ha sido una semana especial y pido paciencia si no estoy a la altura pero tengo muchas cosas en mi mente. ¡La vida es así! Nada es como lo planeas. Y aferrarse a los planes que tenías en el pasado y has dejado atrás es absurdo, pero es muy duro darte cuenta de que tienes que reinventarte a cada giro del destino.

Así que sí, esta semana ha sido un poco así. Os pido perdón por el tostón y prometo centrarme en la cosmética, belleza, moda y cosas bonitas en el futuro. O no. Quien sabe. 

15 comentarios :

  1. Eyyyy! buenos días!! Pero bueno.... qué es esto de disculparse?!?!?! No tienes que hacerlo, ni muchísimo menos!!!! Antes que blogger eres persona... y además, como blogger eres increíblemente generosa, siempre estás ahí, respindiendo cada comentario o duda! Así que déjate de rollos. Mucho ánimo y un abrazo fuerte! Ojalá pudiera reconfortarte un pelín .... ya que tú ayudas siempre a tus seguidoras. Arrribaaaa!

    ResponderEliminar
  2. No te disculpes mujer, es tu blog asi que puedes hacer lo que te apetezca y unas veces tendras mas tiempo y mas ganas y otras menos, es normal. A mi me encanta el blog tal cual es, sincero y espontaneo :)

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes mujer! A todo el mundo le pasa esto de vez en cuando...hay que centrarse en lo verdaderamente importante, y si hay que dejar estos mundos de lado un poquillo...pues se dejan oyes :P
    Ánimo! aquí seguiremos tus lectoras esperando las "cosas bonitas" como dices, o leyendo este tipo de post!eso es lo de menos...
    un besazo!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La vida es asi,de todas formas no dejamos de visitar tu página y que sepas que eres una buena Blogger porque por lo menos tienes el detalle de decirlo,ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa !!! Veamos, he leído bien ... y pides disculpas ??? Corazón, no tienes que disculparte por nada ... sólo faltaría !!! Como dicen otras de las chicas, y con toda la razón del mundo ... ante todo eres persona, y después blogger ;-) !!! No te conozco en persona, pero sin duda me encantaría, y creo no equivocarme que eres una bellísima mujer, no sólo por fuera, sino todavía más por dentro ... y como blogger era la caña, sin duda de mis preferidas por ser tan espontánea, sincera, y siempre ahí respondiendo a todas nuestras dudas ... lo dicho, eres la caña :-D y noooo miento !! Guapa, lo primero es lo primero, y sólo espero que te animes muchísimo ... pq nooooo nos gusta que estés triste, aunque como humanos que somos toda@s pasamos por momentos buenos y otros no tan buenos .... así que muchísimos ánimos y ojalá pudiera darte un achuchón muyyyyyyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... al más estilo osito amoroso :-D !!! Un beso preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  6. Disculpas por que? Como bien dicen por aquí es tu blog y actualizas cuando puedes/quieres. Eres una de las mejores blogger que sigo y de las que más se preocupan de sus suscriptores así que nada de disculpas. Un besito y aquí estaremos esperando cuando subas las nuevas entradas que me apetecen mogollón.

    ResponderEliminar
  7. A ver cariñete, las disculpas no son necesarias, es tu blog y escribes si quieres, puedes, o te apetece...Como decía la canción "It's my party and i'll cry if I want to... " (du duá, du duá) Que quieres escribir, pues nosotras encantadas de leerte, que quieres colgar fotitos, pues aqui una andaluza que las va a ver, que quieres recomendar productos, pues otra cosa que tengo que apuntar en mi extensísisisisma wishlist...

    Y si lo que te apetece es quedarte en pijama, espachurrada en el sofá con tu chico mientras en Juego de Tronos destripan gente pues no creo que exista un plan mejor

    Besos linda

    ResponderEliminar
  8. Guapi, no te ralles!!! Escribes porque te gusta y te leemos porque queremos y porque nos encantas. No tienes ninguna obligación. Sinceramente, como lectora prefiero estar una semana sin saber de ti y que escribas cuando realmente te apetece a saber que has escrito un post por "obligación". Y si necesitas desconectar, desconecta, que cuando vuelvas seguiremos aquí ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Querida Elena: Así como millones de veces me alegras el día con tus comentarios y videos, ahora soy yo quien te envía la mayor de mis sonrisas...Creo que mostrarse tal como una es, desde nuestros aciertos y fragilidades, lo más sano para el corazón y una manera muy genuina de acercarnos a los demás...Tómate el tiempo que quieras para subir nuevos videos, estoy segura que valdrá la pena.
    Un abrazo enorme desde Chile (sí, desde el otro lado del mundo)
    Viviana

    ResponderEliminar
  11. Nos pareces fantástica,todas tus seguidoras te mandamos un abrazo sincero de empatía y amistad!

    ResponderEliminar
  12. Sabemos que en estos momentos tienes muchas cosas que hacer, una boda es siempre algo que ocupa mucho tiempo, pero tu no te preocupes que lo primero es lo primero y que aquí estamos actualices o no ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Llevo un par de días leyéndote y la verdad, que para nada me parece que seas una blogger nefasta. Semanas tristes, ajetreadas, difíciles, tenemos todos y la verdad que siempre descuidamos algo.
    No te preocupes, que en seguida cogerás el ritmo otra vez :)

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa!! Animo, la vida es así...no te disculpes de nada, nosotras aquí estamos...
    un besote

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAS. Ya esta, lo he dicho. Apenas llevas nada sin actualizar y ya te estas disculpando. Siempre estás ahí para nosotras y eso me encanta. Sigue por ese camino y harás de esto algo grande. No sufras, que pase lo que pase tienes unas seguidoras fieles a las que nos encanta lo que haces.
    Enserio, no cambies.

    ResponderEliminar

Design: WS