23.10.13

Sérum S.O.S Desaltérant de Caudalíe. Sentencia

Mi piel es grasa, sí, pero poco a poco voy descubriendo que hidratarla y nutrirla como toca y con los productos correctos ayuda más a eliminar las imperfecciones que los productos astringentes que usaba hace un tiempo. Considero también que mi piel ya no está tan loca como estaba hace unos años (una que se va haciendo vieja) y me va pidiendo otras cosas. El caso es que después de escuchar a medio mundo hablar auténticas maravillas de este producto tenía que probarlo. Y gracias a Dios que lo he hecho.

Mi experiencia: Impresionante. Para empezar diré que cuando te aplicas el producto por primera vez dudas que vaya a hacer nada. Es de un color lechoso, casi agua y no parece que vaya a hidratar en absoluto. Pero los resultados son casi inmediatos, y noche que me lo pongo, mañana siguiente que mi chico me dice que se me ve la piel muy bien. Y no es algo habitual en él, aclaro. Se necesita poca cantidad para abarcar todo el rostro y noto que mi piel está más lisa, tiene mucho mejor aspecto (con el frío se me apaga una barbaridad) y hasta me salen menos imperfecciones. Muchas mejoras en mi piel por unas escasas gotas de este maná de los Dioses. Su precio en España ronda los 30 euros y vienen 30ml. Yo a vivir en Francia lo consigo por 24 (jijijiji). Es oil free, no comedogénico e hipoalergénico y de hecho está dirigido especialmente a pieles sensibles.

Aplicación: Un sólo pump y distribuyo el producto por el rostro a "toquecitos" para activar la circulación y mejorar su absorción.

Sentencia: No me pienso separar de este producto lo que me queda de vida. Es PERFECTO, no creo que haya piel a la que se le resista. Da igual si es seca, mixta, grasa, sensible, atópica...Lo necesitáis, aunque ahora penséis que no. Yo viviendo en un clima más seco durante los meses más fríos del año noto que necesito un plus de hidratación y esto cumple esa función sin aportarme absolutamente nada de grasa o brillos en la piel. Caudalíe, JAMÁS dejes de fabricarlo. 

9 comentarios :

  1. Yo he estado usando el gel hidratante desalterante de Clarins (te pongo el enlace para que lo veas: http://www.clarins.es/Multi-Hydratante-Gel-Fundente-de-Dia-para-Pieles-Normales-a-Mixtas/C010404022,es_ES,pd.html?start=4) y he de decir que me ha funcionado genial. Desde enero tengo brotes de dermatitis atópica, y eso con mi piel grasa hacen una combinación fatal... sé que hay un sérum también, pero la verdad es que aunque la crema la compré con descuento en Primor, sigue siendo bastante cara... Se me está acabando, así que puede que pruebe con ésta que dices, porque me da que los activos son similares.

    Gracias por la recomendación!!!

    Besooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué he puesto dermatitis atópica si tengo dermatitis seborreica????? Voy a acabarme el café antes de que diga tonterías mayores...

      Eliminar
  2. Tienes razon, a mi también me ha pasado lo mismo...desde que hidrato mi rostro, la piel lo agradece, me apunto este producto y si lo compro ya te contaré, un besito

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente todo lo que recomiendas termina en mi wishlist...Creo que esto no va a ser una excepción (me vas a llevar a la ruina chiquilla :P)

    ResponderEliminar
  4. Ains yo también quiero algo así, pero no tengo dinero :(. Además últimamente mi piel está fatal, con granitos y se me está despellejando... estoy usando una hidratante barata y voy a tener que volver a la de LRP y no salir de ahí porque parece que es lo que verdaderamente funciona para cuidarla.
    Esto me lo apunto por si algún día voy a Francia :D

    ¡Un besazo!

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  5. A la wish list de cabeza...además se lo voy a regalar a mi mami también...no eres la primera a la que oigo hablar maravillas de él..besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Yuuuujuuuuu ... ya puedo entrar en tu Blog después de que Google Chrome nos diera hoy un poquito la lata :-( !! Tal y como me has comentado por Facebook, y ahora leyendo tu post ... este producto sí o sí lo compraré !! Estoy a puntito de acabar uno de Avene, pero sinceramente es como noooo ponerme nada ... directamente dinero tirado, que no veas la rabia que me da :-( !! Mil gracias por este post y tu comentario por facebook ... y como dicen algunas chicas por aquí, prácticamente todo lo que últimamente recomiendas acaba tb en mi wishlist ... y sólo tengo palabras de agradecimiento por todas tus recomendaciones, tanto de cosméticos como de tratamiento, pq todo lo que he probado recomendado por ti ... me ha ido genial :-D !!!! Así que ... gracias, gracias, graciaaaaassssssssss !!!! Elenaaaaa ... te necesitamos en nuestras vidaaaaaaaassss ;-) !! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que hayas encontrado un producto perfecto para tu piel! Es genial!
    Me ha gustado mucho el post!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo la piel deshidratada así que me lo apunto! Además soy fan de Caudalie

    ResponderEliminar

Design: WS