29.10.13

Sebium Al Correcteur de Bioderma. Sentencia

El año pasado usé bastantes veces este producto y ahora lo vuelvo a rescatar para mi maquillaje de diario. Me sorprende darme cuenta que no he hecho review de un producto que me parece bastante bueno y que merece su mención. Allá vamos:

Mi experiencia: Buena. Es fácil de aplicar con las manos (no tanto con brocha o esponja) y tiene una textura gel-crema bastante densa y pigmentada, así que al aplicarlo y difuminarlo en la piel cubre bien pequeñas imperfecciones e iguala bien el tono. Diría que es una cobertura ligera-media y tiene un acabado satinado muy luminoso, con lo que en mi caso implica sellar bien con polvos. Aun así no me saca apenas grasa y para diario me va fantástica. Yo diría que ayuda a eliminar los granitos pero tampoco encuentro una mejora abismal al usarlo (posiblemente porque no lo uso de forma tan continuada). Ronda los 15-20 euros y se puede comprar en Farmacias y Parafarmacias. 

Aplicación: Con la cantidad equivalente a un guisante, repartimos por toda la cara y masajeamos el producto hasta que queda totalmente difuminado en la piel. 

Sentencia: Es bueno...Pero no sé si repetiría. Tiene muchas cosas a favor y una gran pega: El tono. Es ligeramente rosado y algo oscuro, así que si sois más claras que un NC25 no os lo recomiendo. Igualmente para días que no me apetece maquillarme mucho y solo quiero darle un poco de color y buen aspecto a mi piel no va nada mal, pero tiene su aquel difuminarlo bien para que no se vea la diferencia de color y siempre necesita un toque de bronceador para darle algo de calidez y contrarrestar el rosa. Es un fallo porque si su función es combatir imperfecciones y rojeces debería tener un subtono amarillo, pero bueno. Pese a todo considero que es buen producto.

6 comentarios :

  1. Bioderma, en general, es una marca que me encanta, ¡aunque no he probado ni la mitad de cosas que podría! Este producto me ha llamado la atención porque muchas veces simplemente necesito uniformar el tono y darle alegría a la cara, el problema es que si es difícil de aplicar... Para estas cosas es mejor algo rapidito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto interesante que me encantaría probar, así que iré a dar un vistazo al tono!! gracias por compartir un besazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que este producto es el que me tocó en un sorteo... ¡Voy a ver!
    (3 min. después)
    Si, es el mismo. Pues eso, que me tocó en un sorteo. Yo super contenta y tal, y cuando veo el tono... ¡ZAS! Rosa, pero rosa, rosa, rosa... Y yo cetrina. Como imaginarás lo usé una vez y ya nunca más... Se la dí a mi hermana, y tampoco le queda bien, ¡y! hace unos días se la di a probar a una amiga (buscando yo por la vida pieles son subtono rosado a quien le pueda servir) y le encanta, le va bien porque es "anti-rojeces" y porque además tiene algo de tratamiento. Así que la voy a dar en adopción.
    Suerte la mía que tampoco es un producto del que hubiera podido comentar gran cosa porque no tengo imperfecciones que pueda tratar. En fin...

    ¡Un beso Elena! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo probé y no está mal pero te aseguro que el maquillaje Anti Blemish de Clinique es mucho mejor,cubre más y es oil free,para pieles acnéicas y si que se nota la cara más limpia al usarlo,es bueno como tratamiento y además es maquillaje que cubre y controla el acné,en mi opinión.Hay muchos tonos,me gusta bastante,pero claro cada persona es un mundo.

    ResponderEliminar
  5. Precisamente estoy probando ahora la nueva BB cream de Bioderma y también le veo el mismo fallo que tú a este producto: el tono. Por suerte se me integra bastante bien pero conforme avance el Otoño/Invierno tendré que ir viendo...
    ¡Un beso Elena!

    ResponderEliminar
  6. Se que este producto tiene bastante fama, pero no me llama nada la atención. Me decantaría antes por una prebase y una base ligera. Aún así, no está de más saber algo más.
    Kisses!

    Daimevis  

    ResponderEliminar

Design: WS